En otra parte
Natalia: Y esto?
Javier: Rente esta cabaña para nosotros, para esta noche.
Natalia: Está hermosa pero...como sabías que diría que si?
Javier: Me arriesgué.
Natalia: Javi, no voy a negar que tengo miedo pero no sabes cómo te extrañe.
Javier: Me amas?
Natalia: Mucho, quizá el que te alejaras me sirvió para darme cuenta que te amo y dejar esos prejuicios.
Javier: Se que fui muy grosero.
Natalia: Yo lo fui primero.
Javier: Olvidemos eso, si?
Natalia: Que viste en mi? Soy una señora y...
Javier: Una señora muy hermosa, una señora sexy, una señora que amo con mi vida y que no me importa la edad ni lo que digan, ni los que se alejen, solo me importas tú.
Natalia: Sabes? Ni a mi, fue horrible amarte tanto y tenerte lejos, ya no quiero desperdiciar ni un segundo a tu lado.
Javier: Te amo mi señora bonita.
Natalia: Te amo tanto.
Se envolvieron en un tierno beso que poco a poco fue haciendose más intenso, Javier le fue quitando la ropa muy suavemente, observando cada centímetro de ese cuerpo que extrañaba tanto, ambos quedaron desnudos...en la cama él beso cada rincón de su piel sin prisa, escuchar los jadeos de Natalia era música para sus oídos, besó sus senos haciendo que ella se arqueara, bajando sus besos a la intimidad besando hasta que estallara, la adoró a su antojo... mientras ella acariciaba la piel de Javier se unieron en uno solo, él observaba su cara de placer...Dios como adoraba a esa mujer...hicieron el amor toda la noche hasta caer rendidos...
A la mañana siguiente
Javier: Buenos días (en voz baja).
Natalia: Mmm (sonrió y se estiró) me estabas viendo?
Javier: Mhm.
Natalia: Debo estar horrible.
Javier: Estás hermosa, no me canso de mirarte y adorarte (acariciando su cabello) dicen que la perfección no existe pero te miro y dudo de eso, tú eres la perfección.
Natalia: Y tu eres lo más bonito que me pasó, no se porque perdí tanto tiempo por mis tonterías.
Javier: Pero ya estamos aquí juntos mi amor (la besó).
Entre el beso Natalia lo acarició, bajo su mano a la erección y él soltó y gemido grave, moviendo su mano no dejaba de besarlo, se puso encima de él bajando sus besos hasta la erección besando a su antojo, subió e hizo que entrara en ella, Javier observaba a su mujer moviéndose encima de él, ver su cuerpo completo, no podía creer tenerla así...
Después de hacer el amor Javier se quedó sobre el pecho de Natalia jugando con su cadenita...Javier: Esa primera ves juntos me hubiera gustado quedarme así contigo.
Natalia: Ni me lo recuerdes (acariciando su pelo).
Javier: Para mi igual fue la mejor noche, siempre te ame y tenerte así era un sueño.
Natalia: Mi amor, mejor pensemos desde ahora.
Javier: Uy, ya no soy Javier o niño, ahora sí soy mi amor?
Natalia: Mhm.
Javier: Me encanta, dímelo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Todo
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Natalia y Javier, una historia que nos dejara llenas de preguntas, enojadas y quizá hasta enamoradas...ella una mujer madura, adinerada, él el hijo de la mejor amiga de Natalia, que pasará entre ellos?