C14

240 24 38
                                    

Patricio: Que pasó? Porque Javier se fue así?

Natalia: Nada.

Patricio: Naty te conozco, dime qué pasó.

Natalia: Me beso.

Patricio: Ay no.

Natalia: Patricio esto es una locura, no puedo es Javier, el hijo de Diana entiendes.

Patricio: Pero es el hombre que amas.

Natalia: No y basta con eso, no puedo creer hasta donde llegue por Dios.

Patricio: Lo hiciste porque lo amas, aún recuerdo el día de la fiesta cuando te fuiste con él, enfrentaste a Diana y a todos los que estaban allí, ni siquiera te importó Gustavo.

Natalia: No me digas que...

Patricio: Si, en ese momento estabas con Gustavo pero no había amor, al menos de tu parte, era para olvidar a Javier.

Natalia: Porque?

Patricio: Él un día se cansó de tu desprecio y se alejó de ti y en ese momento tu te diste cuenta que lo amabas y Naty se que es dificil para ti todo, saber que tú esposo ya no está, que todo cambio, que tienes una hija pequeña y lo de Javier pero se aman y te juro que jamás te habia visto tan feliz en mi vida, jamás amiga.

Natalia: Es que no recuerdo nada (mientras sus lágrimas caían) nada y no puedo estar con él, para mí es como un sobrino, es lo que siento ahora perdón y no quiero hacerlo sufrir pero es lo que siento aquí adentro de mi cabeza.

Patricio: Tranquila, si? Será mejor que descanses, te dejo sola.

Natalia: Gracias.

Patricio: Javier? Me asustaste papasito, estabas escuchando?

Javier: Mhm y no sabe ni quién soy.

Patricio: Si lo sabe pero no recuerda.

Javier: Pero solo piensa que soy su "sobrino" tanto luchar hasta que llegó a amarme y mira ahora.

Patricio: No desistas porfa.

Javier: Ya no se...no se que hacer...

En la noche

Estrella: Papito!!! Mira es mi papá.

Estrella: Papito!!! Mira es mi papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Natalia: Si, pasa Javier.

Javier: Mi vida, te estaba buscando.

Estrella: Mami me estaba cepillando el pelo.

Natalia: Ya ve a lavarte los dientes.

Javier: Corre!! Y te leo un cuento para dormir.

Estrella: Quiero que me lean los dos, se quedan conmigo?

Natalia: Mhm (miró a Javier).

Javier: Se que te incomoda esto pero lo hago por ella.

Natalia: Javier se que aquí estás junto a ella y por lo que me dices no estuviste estos años a su lado pero será mejor que ya no vivas aquí, puede venir a verla si quieres pero...

Simplemente TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora