Departamento de Natalia
Patricio: Estás más tranquila?
Natalia: Mhm, gracias por el té.
Patricio: Lo amas cierto?
Natalia: Ay Paty por Dios.
Patricio: Te conozco amiga, se que no te dabas cuenta, que para ti ese niño no significaba nada pero este golpe que te dio te hizo dar cuenta de todo.
Natalia: Odio que me conozcas tanto.
Patricio: Porque yo si soy amiga de verdad y no como esas arpías.
Natalia: No se que haría sin ti y no sé lo que siento pero le hice mucho daño, mucho y no me lo voy a perdonar.
Patricio: Habla con él, hablen y vive tu vida amiga.
Natalia: No quiere verme, no ves.
Patricio: Y eso te duele eh? Te gustaba que estuviera detrás de ti pero ahora que ya no lo está no te gusta, no supiste aprovecharlo cuando lo tenías.
Natalia: Pero si así fuera no puedo, entiende que es el hijo de mi amiga de toda la vida, que puedo ser su mamá.
Patricio: Pero no lo eres y ya, aaayyyy Natalia Sáenz!!! Carajo..
Natalia: No me digas así.
Patricio: Así te llamas.
Natalia: Pero así me dices cuando estás enojado (haciendo puchero).
Patricio: Y lo estoy mucho, que ya no te importe nada por Dios Naty, búscalo.
Natalia: Quiero estar sola.
Patricio: Ok ok, te dejo sola pero me llamas sea la hora que sea si te sientes mal, ok?
Natalia: Si lo haré.
Patricio: Juramelo Sáenz.
Natalia: Si lo juro.
Patricio: Ya me voy, te quiero ami.
Natalia: Te quiero (Patricio beso si frente y se fue).
Los días pasaban y Natalia no sabía nada de Javier así que decidió llamarlo...
Natalia: Gracias por venir.
Javier: Solo vine por lo de mi mamá, porque ella me lo pidió.
Natalia: Es ese paquete.
Javier: Gracias (tomándolo).
Natalia: No te vayas, Javi hablemos.
Javier: No tenemos nada que hablar.
Natalia: Se que fui siempre muy grosera contigo pero perdoname, entiende.
Javier: No tengo nada que entender, querías que me alejara pues ya lo hice, que te deje de querer, listo.
Natalia: Me dejaste de querer?
Javier: Eso te importa?
Natalia: Estoy sola aquí, el depa es muy grande y quizá...
Javier: Tengo que irme, si estás aburrida porque no vas con mi mamá de compras, por sus bolsas y zapatos Chanel y Gucci y todas esas cosas caras, eso es lo único que a ti te importa, el dinero, viajes...
Natalia: Javier porfa, no digas eso.
Javier: Es la verdad, no te importa nada más.
Natalia: Javi quédate, por favor...quédate.
Javier: Ya me voy, como tú siempre me decías.
Natalia: No, no te vayas, por favor, no me dejes sola Javi...no (con lágrimas en los ojos).
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Todo
FanfictionEsta es la historia de Natalia y Javier, una historia que nos dejara llenas de preguntas, enojadas y quizá hasta enamoradas...ella una mujer madura, adinerada, él el hijo de la mejor amiga de Natalia, que pasará entre ellos?