Pasaron 3 meses en los que ellos no se veían, Natalia aún no podía quitarlo de su cabeza pero trataba de ocupar su mente en el trabajo y en Gustavo con quién había empezado una relación aunque ella no lo amaba...
Gustavo: Lista?
Natalia: Mhm.
Gustavo: Te voy a llevar al mejor restaurante, es perfecto (la abrazó por la espalda).
Natalia: Gracias, ya vamonos.
Gustavo: Estás bien?
Natalia: Si, si todo bien.
Gustavo: Bueno, ya vamonos mi vida.
Restaurante
Gustavo: Ven amor siéntate.
Natalia: Gracias.
Javier: Buenos días, que bueno verlos y tan bien, hacen tan linda pareja.
Gustavo: Javier que haces? Verdad que si, tengo a la mujer más hermosa.
Javier: Tenía reunión aquí con unos clientes pero ya me voy, todo bien tía?
Natalia: Mhm.
Gustavo: Y tu novia.
Javier: Cada día más hermosa, ahorita voy por ella.
Gustavo: Que gusto.
Javier: Pásenla bien.
Gustavo: Gracias Javi, saludame a tus papás.
Javier: Con gusto, adiós (llendose).
Gustavo: Por fin ese niño se hizo hombre, ya era hora que salga de la casa de sus papás.
Natalia: Eso es problema de él.
Gustavo: Que te pasa mi amor?
Natalia: Nada pero no me gusta que hables así de él, no es un niño.
Gustavo: Ya perdón...se que los quieres mucho.
Natalia: No me gusta que hables así de nadie y menos de Javier.
Gustavo: Porque? Que pasa con él?
Natalia: No pasa nada y sabes que?...no tengo ganas de estar aquí, vámonos (se levantó de la silla).
Gustavo: Pero amor...
Departamento de Javier
Luciana: Vine porque se que no está tu noviecita, no la soporto.
Javier: Luciana no seas así.
Luciana: Es la verdad, además ella lo sabe...oye que te pasa, no me has respondido los mensajes y ahora mirate.
Javier: Estoy bien.
Luciana: No, no lo estás y hasta te diría que lloraste, te conozco hermanito y se porque es, ya basta con esto del rencor ya varios meses y sigues así y no eres tú, ya ve y habla con ella Javi porfa.
Javier: Para que.
Luciana: Ya basta, conmigo no va ese Javier fuerte que no le importa nada porque no eres así, se que necesitas desahogarte, Javier aquí estoy hermano.
Javier: No puedo (sus lágrimas comenzaron a caer) trate de olvidarla pero cada día se mete más aquí (tocando su pecho) cada ves que la veo con él, que veo sus ojos, ya no puedo más Luciana, ya no (llorando desconsolado).
Luciana: Llora hermanito, llora (abrazándolo).
Departamento de Natalia
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Todo
FanfictionEsta es la historia de Natalia y Javier, una historia que nos dejara llenas de preguntas, enojadas y quizá hasta enamoradas...ella una mujer madura, adinerada, él el hijo de la mejor amiga de Natalia, que pasará entre ellos?