C11

231 21 25
                                    

Javier: Ya habla, respira.

Natalia: Estabamos subiendo al coche, de repente se bajaron de un auto y me arrebataron a la niña, no se...no se qué pasó, Javi me muero tenemos que encontrarla por favor.

Javier: Ya no llores, vamos a encontrarla, pero cálmate.

Natalia: No puedo calmarme.

Javier: Mi mamá.

Natalia: Que?

Javier: Fue ella, estoy seguro.

Natalia: Amor no digas eso, no creo que Diana sea capas de tanto.

Javier: No lo se pero me va a escuchar y si ella lo hizo soy capas de matarla.

Natalia: Javier, Javi ven acá, no lo ha...ay Javier no.

Minutos después
Casa de Diana

Diana: No vengas a gritar a mi casa, serás muy mayor pero soy tu madre y me respetas.

Javier: No me importa que seas mi madre o quien carajos, si tuviste algo que ver con la desaparición de Estrella juro que soy capas de lo que sea.

Diana: Te das cuenta de a donde llegaste por esa mujer, no te reconozco.

Javier: Y yo no te reconozco a ti.

Diana: Yo no tengo nada que ver con eso, más bien busca en otro lado, quizá te lleves una sorpresa.

Javier: Que dices?

Diana: Yo solo digo y ya vete.

Pasaron 2 días y la búsqueda seguía igual, Estrellita no aparecía...

Javier: Tienes que comer algo amor.

Natalia: No tengo hambre, te imaginas que este como el día que la encontramos, sola en la calle, necesito encontrarla Javi.

Javier: La vamos a encontrar, te lo juro.

Alonso: Javier tiene razón, la vamos a encontrar, vamos a seguir saliendo.

Luciana: Zoe y yo vamos a salir ahora, llevamos una foto de la bebé.

Natalia: Gracias chicas.

Zoe: Todo va a estar bien Nat.

A la mañana siguiente

Natalia: Quien es?

<Xxx: Ven sola y te entregamos a la niña pero no le digas a nadie ni siquiera a tu novio>

Natalia: Es...está bien pero dígame ya dónde está por favor.

<Xxx: Te enviaré la ubicación pero ya sabes, callada porque sino te la entrego pero muerta>

Natalia: No!! No porfa no le hagan daño, juro que no hablaré pero ya salgo, si? (colgaron).

Javier: Quien era?

Natalia: De....de la oficina es que necesitan unos papeles urgente que yo tengo.

Javier: Pero irás?

Natalia: Es que es muy urgente.

Javier: Te acompaño.

Natalia: No, mejor quédate por si llaman por Estrella.

Javier: Tienes razón amor pero ve tranquila, todo va a estar bien, si?

Natalia: Mhm, claro que sí y te amo sabes?

Javier: Yo a ti mi reina.

Natalia fue a la dirección indicada y allí le entregaron a Estrella, solo quedaba explicarle a Javier pero al llegar al depa no estaba...
  No se podía comunicar con él, su celular estaba apagado, no sabía que pasaba...

Simplemente TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora