C15

276 27 52
                                    

Javier se quedó un rato con ella hasta que se calmó...

Patricio: Como está?

Javier: Se quedó dormida, creo que ya mejor.

Patricio: Iré a hacerle un té para cuando despierte, le avisé a Eli y viene para acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Patricio: Iré a hacerle un té para cuando despierte, le avisé a Eli y viene para acá.

Javier: Ok, gracias.

Natalia: Que...que pasa?

Javier: Sshh, despacio...como te sientes?

Natalia: Mejor.

Javier: Segura?

Natalia: Mhm, ya no me duele.

Javier: De verdad recuerdas todo, pero todo?

Natalia: Si, todo.

Javier: Mi amor pensé que nunca regresarias, te amo y no pienso dejarte sola.

Natalia: Si lo recordé todo Javier pero también lo que pasó entre nosotros, te fuiste y entre nosotros sigue todo igual, te puedes quedar y estar con Estrella pero no puedo perdonar lo que pasó.

Javier: Mi amor...

Natalia: Fue muy díficil estar sola con nuestra hija, tratar de inventar que tú volverias sin saber si lo harías y lo peor que después de tanto enfrentarla creíste en tu mamá, no te importó lo que yo tenía que decir, sabiendo como es Diana.

Javier: Lo se Nat fui un idiota vi esas fotos y creí en ella, estaban ahí.

Natalia: Pero tendrías que haberme escuchado por lo menos, crees que haría eso con mi hija? De verdad?

Javier: Se que no y perdóname, fui un idiotaaaa!!

Natalia: Javi ya lo dije que lo hago por la niña y entiende mi dolor por favor.

Javier: Y lo entiendo pero no voy a desistir, te amo demasiado y haré lo que sea por ti.

Patricio: Amiga por fin!! Como te sientes?

Natalia: Mejor y gracias por estar en todo siempre, ya recuerdo.

Patricio: Todo?

Natalia: Si, todo.

Patricio: Aaaayyy mi reina.

Natalia: No grites loca.

Patricio: Perdón perdón.

Javier: Voy a ver a Estrella, permiso.

Patricio: Pasó algo?

Natalia: Mhm...

Natalia le contó lo que había decidido y por supuesto Patricio la apoyó aunque ayudaría a Javier para que la reconquiste....

Los días pasaban, 1 mes...2 meses y Javier aunque perdiendo las esperanzas hacia todo por Natalia...

Simplemente TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora