C9

286 21 48
                                    

Natalia: No lo puedo creer, no puede ser.

Javier: Un bebé, es un...

Natalia: Rápido tenemos que llamar a la policía.

Javier: Llevemoslo al hospital mejor, mira es muy pequeño.

Natalia: Vamos a la casa, llamaré al doctor Morales él es pediatra desde que Eli era bebé.

Tomaron al bebé y lo envolvieron en el abrigo de Javier y se fueron a la casa rápidamente...

Doctor: No puedo creer que estas cosas aún pasen, es un ser humano como pueden dejarlo así como si fuera un perro.

Natalia: No entiendo a las madres, como pueden desprenderse de sus hijos.

Javier: Y como está doc?

Doctor: Dentro de lo que veo esta mal, aún hay que bajarle la temperatura y tengo que hacerle varios análisis, es mejor llevarla al hospital pero es muy pequeña y está delicada, sería mejor dejarla aquí.

Natalia: Es una niña, te lo dije.

Javier: Si, nosotros la vamos a cuidar, solo diganos que hacer.

Natalia: Es muy riesgoso Javi.

Javier: Pero no podemos dejarla así amor.

Daniel: Miren, es lo mejor y sin preguntas de nadie, si van al hospital la llevarán a que la vea la asistente social y quizá se la lleven a un horfanato.

Natalia: Si, si está bien es lo mejor, después vemos qué hacemos pero la vamos a cuidar.

Doctor: Les voy a dejar todas las indicaciones y medicina, tendrán que comprar biberón y todo eso, tiene que alimentarse bien.

Javier: Yo iré por todo a la farmacia.

Doctor: Y mañana vendré a verla.

Natalia: Gracias doctor.

Javier acompaño al doctor y luego fue a la farmacia por todo lo que necesitaban, al llegar la bañaron y le dieron de comer...

Javier: Te ves tan hermosa de mamá.

Natalia: Ay Javi, ya no estoy para esto.

Javier: Pero lo haces bien, siempre fuiste una buena mamá, la bebé tiene mucha suerte.

Natalia: Sshh, creo que ya se quedó dormida.

Javier: Tenemos que ponerle un nombre.

Natalia: Amor si hacemos eso nos vamos a encariñar, no podemos quedarnos con ella.

Javier: Porque no, sería hermoso tenerla con nosotros, porfa.

Natalia: Mejor vamos a dejarla en la cama y vamos a tratar de dormir porque seguro se va a despertar y ya no vamos a poder.

Javier: No evadas el tema.

Natalia: No lo hago, simplemente no podemos Javier.

Javier: Porque no?

Natalia: Se que te gustaría y que yo a mi edad ya no puedo darte hijos pero mirame Javier, ya sería más su abuela que su mamá.

Javier: Y la dejarías sabiendo que pueden llevarla a un horfanato? Así tan pequeña?

Natalia: Javier...

Javier: Ya no importa, deja yo la llevo a dormir (tomando a la bebé en brazos).

Natalia: Javi...amor...

amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Simplemente TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora