C16

283 25 48
                                    

Patricio: Que hiciste que?

Natalia: Lo que te dije, si quiere jugar, juguemos.

Patricio: No lo vas a perdonar? Me da pena pobrecito, él te adora.

Natalia: No y no se acordó que me "adora" cuando se fue.

Patricio: Ayyy María Natalia!!

Natalia: No me llamo María.

Patricio: Te diré así hasta que lo perdones.

Natalia: Pues entonces tendré que aguantar ese nombre porque no lo haré.

Patricio: Ash!!!

Elisa: Mamá podemos hablar?

Natalia: Si amor, que pasa?

Patricio: Las dejo solas.

Elisa: No, no te preocupes tío, tu ya sabes.

Natalia: Me asustas Elisa, ya habla.

Elisa: Má quería hablar de mi y de...de Alonso.

Natalia: Alonso? Que pasa con él?

Elisa: Es que...ay mamá me vas a decir que estos días no te diste cuenta de nada.

Natalia: Sin rodeos Elisa.

Elisa: Recuerdas que un día te hable de un hombre que amaba pero que era un amor sin esperanzas, que no podríamos estar juntos y que era casado.

Natalia: Si pero pensé que lo habías olvidado ya...ay no!! No me digas que es Alonso.

Elisa: Mhm.

Natalia: Ay Elisa no!! Es en serio? Alonso? Tu sabes la edad que tiene?

Patricio: Es en serio Natalia? Tu hablando de la edad?

Natalia: Pero es mi hija y....Eli tienes razón soy la menos indicada para decirte algo sobre eso pero justo Alonso.

Elisa: Mamá estábamos enamorados pero jamás paso nada, él es un caballero y sabía que estaba casado y justo con tu mejor amiga, obvio no iba a pasar nada pero no pudimos hacer que este amor se vaya y ahora que ya está divorciado, que todo es diferente queremos intentarlo.

Patricio: Eli tiene razón, siempre se respetaron a pesar del amor y se lo merecen, además esa arpía ya no está más y Alonso merece alguien que lo ame de verdad.

Natalia: Si, si tienes razón y te apoyo hija solo no quiero que sufras así que no hagas caso a comentarios ni nada porque los habrá, tú solo vive tu vida, tu amor.

Elisa: Gracias mamita, no sabes cuánto bien me hace esto, te amo.

Natalia: Te amo mi amor (la abrazo).

Patricio: Las amo, le van a hacer llorar mensas.

Elisa: Ven acá (se abrazaron los 3).

Días después
En un bar

Patricio: Gracias por venir y a ti mi amor gracias por la sorpresa.

Francisco: Te dije que quería que pases el mejor cumpleaños, te amo.

Patricio: Ay cosita mía, te adoro.

Elisa: Uy cuanto amor eh.

Alonso: Felicidades Patricio.

Patricio: Gracias por venir chicos y a ustedes se les ve muy bien, de verdad me alegro que por fin estén juntos.

Elisa: Gracias a ti que me diste ese empujón.

Simplemente TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora