C17

279 20 48
                                    

En la playa

Natalia: Que es todo esto (con lágrimas en los ojos).

Javier: Es para ti.

Javier: Es para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natalia: Es tan...tan perfecto.

Javier: Mi amor, se que te hice mucho daño pero tú y Estrella son mi vida, jamás dudes de cuánto te amo, Natalia perdoname por favor.

Natalia: Javi yo...

Javier se arrodilló frente a ella sacando un hermoso anillo de su bolsillo...

Javier: Mi señora bonita, quiere casarse conmigo?

Natalia: Javi (mientras caía una lágrima por su mejilla) mhm claro que sí, si quiero.

Javier: Te amo (se paró frente a ella y puso el anillo en su dedo).

Natalia: El anillo Javi, tiene una estrella.

Javier: Si por nuestra hija.

Natalia: Javier te amo tanto y si estaba muy enojada y muy mal pero no puedo más sin ti, no puedo.

Javier: Tu eres mi vida, la mujer que amo y así será por siempre mi reina (la besó).

Se besaron y luego brindaron y cenaron, vieron el atardecer abrazados, sin pensar en nada más, solo ellos dos, el mundo al rededor no existía, la vida les estaba regalado una seguridad oportunidad, su amor era verdadero y estarían juntos por siempre...

Después de allí se fueron a un hotel frente a esa playa donde se amarian toda la noche...

Muy lentamente se fueron quitando la ropa uno al otro entre besos y caricias, jadeos...Javier beso cada rincón del cuerpo de Natalia, su piel, sus pecas, sus lunares, mientras besaba también la acariciaba, adoro tu intimidad con sus labios hasta hacerla estallar, adorno sus senos con sus manos mientras besaba sus labios, sus ojos no dejaban de ver el rostro de la mujer que amaba disfrutando tanto, amandolo, de pronto Natalia quedó encima de él, bajando los besos por el cuello, su pecho hasta llegar a la erección haciendo maravillas allí, entre los gemidos de Javier subió quedando a horcajadas en él, con un movimiento hizo que entre en ella, ambos jadearon...Javi apretada sus senos mientras ella se movía más y más hasta que llegaron al orgasmo, luego ella cayó sobre él y se quedaron abrazados...

Javier: Mi señora bonita (acariciandole el pelo) eres tan perfecta, eres mi sueño mi mujer, mi todo.

Natalia: Tu eres perfecto, mira todo lo que hiciste, lo más hermoso que me paso mi amor.

Javier: Pronto serás mi esposa, mía.

Natalia: Ya soy tuya, completamente.

Javier: Te amo Natalia (tomó su rostro y la besó).

Simplemente TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora