Niño Bonito

792 43 0
                                    

Otro día aburrido, llegando noche del trabajo a mi casa, para poder abrir la puerta con mis llaves y adentrarme en ella. Mis hijos y mi esposa están dormidos, me importa un carajo hacer ruido porque se que no se despertarán, voy al refri para agarrar la leche y servirme un vaso de la misma.
Me voy de la cocina para irme a la sala y sentarme en el sofá a reflexionar sobre mi vida, si lo que hago tiene sentido alguno, he hecho de todo para poder alcanzar la felicidad y la satisfacción, lo que una persona anhela. Me casé, tengo un buen trabajo en donde tengo un gran puesto, gano muy bien, vivo en una casa de ensueño y tengo 3 hijos maravillosos. Sin embargo, con todo lo anterior mencionado no soy feliz, todas las personas quieren eso por que creen que con eso ya ganaron en la vida pero no es así, al menos yo no lo siento así.
Un hombre como yo de 36 años se siente infeliz con todo lo que tiene porque no es lo que quiere, porque tengo que ocultar mi verdadera felicidad que para todos está mal y los pasos que voy siguiendo están bien aunque no me sienta realizado.

Terminando mi vaso de leche y de pensar en lo negativa que es mi vida rutinaria, voy hacia mi pequeño estudio donde tengo mis cosas del trabajo. En una mesita, se encuentra mi computadora, donde realizo mis actividades de trabajo, pero a estas horas me gusta entretenerme viendo videos, videos donde un jovencito de 19 años me vuelve loco, no saben de lo que hablo, me encanta ver su cuerpo desnudo, oír sus gemidos cada vez que lo penetran o sus gruñidos cuando penetra, ver como escurre de sudor, ver cómo se mueve, con esto quiero decir que veo pornografía gracias a un chiquillo.
Ese chiquillo hizo que yo entrara en el mundo de la pornografía, ¿cómo fue que sucedió?, realizando investigaciones por páginas ilegales, me apareció un anuncio curioso en el cual le di click, me aparecieron un montón de videos de desnudos, me puse a revisar algunos pero ninguno me llamó la atención hasta que vi las tendencias que aparecían ahí mismo.
En ese momento, vi que un vídeo era insuperable en cuanto a número de reproducciones de la plataforma, era el video número 1. Me dio la curiosidad de verlo, le dí clic y después de ahí aparece un hombre que me llamó la atención, tenía la apariencia de un niño delicado, un cuerpo delgado pero con bonita figura, piel de tono Moreno claro, ojos hermosos como si fueran de un ciervo, labios finos y pomposos y el cabello negro y sedoso. Jamás en mi vida había visto un hombre tan guapo y llamativo como él, supe desde ese momento que quedé fechado. Se estaba masturbando cuando llegué a ver su video por primera vez, era todo un ángel cuando gemía, sus expresiones faciales de excitación provocaban que mi amiguito comenzara a despertarse y eso que solo se estaba tocando el pene y jugando con uno que otro juguete. Yo no me quería quedar atrás, así que me bajé los pantalones por completo junto con mis bóxer, para que los dos nos estuviéramos tocando, ambos sintiendo el placer de la masturbación.
Amé ese día y desde ahí no he dejado de verlo pero lo que sí me enoja es que tiene porno hetero, me da asco ver como se lo cogen las mujeres o viceversa, trato de evitar esas mamadas, lo único que veo de él son sus videos homosexuales y de masturbación que son los que me prenden y hacen que yo tenga una adicción por el.

Enciendo la computadora para poder ver al niño, me siento ansioso por verlo, por ver sus ojos cerrados y su boca abierta mientras gime agudo, es tan hermoso que a veces me pregunto por qué no se dedicó a ser modelo en vez de ser actor porno. Abro el navegador para dar a la página click y poder ver los videos del pequeño que me vuelve loco, solo con verlo se me para el pene, me voy a masturbar en su nombre, es una adicción la que tengo con el muchacho, así que será una noche larga.

Después de ver sus videos, me limpio con pañuelos que tengo para poder retirarme de mi estudio e irme a dormir. Llegando a mi recámara, cuido de no despertar a mi esposa, a veces pienso porque me casé con ella y no con él, pero luego recuerdo que soy tan cobarde que sigo escondiendo mi homosexualidad, todos juzgan mis gustos 'raros'. Me acuesto en la cama, siento como un brazo me abraza pero no le doy mucha importancia, y me pongo a pensar en el niño de mis fantasías, quiero tenerlo para mi solo... Tal vez si lo tendría, tal vez podría conseguir a ese muchacho a través de mis contactos para poder llegar a él, tal vez podría llamar a su agencia para tener más cercanía con el, para poder hacer mis sueños una realidad, nunca había hecho algo así por obsesión pero ese niño tiene que ser mío aúnque sea solo una noche, quiero que nuestro encuentro sea placentero, quiero que el sea el amor de mi vida.
Se que puedo obtenerlo fácilmente porque soy un hombre de negocios muy importante en la empresa donde trabajo, tengo un poder significante en el mundo del poder, pero lo malo es que debo guardar apariencias, así que tendré mucho cuidado.
Duermo profundamente soñando con ese muchacho hermoso, haciéndolo mío, cumpliendo todas mis fantasías, dándole las mejores cogidas de su vida, teniendo el mejor porno que ningún expectador se podría imaginar...

Ese niño bonito...tiene que ser mío.

Niño Porno (Taekook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora