Ok, ok, solo fue una impresión que siento que casi se me sale el corazón, estoy pegado en la puerta, aún sosteniendo la perilla, sigo pensando si irme con las manos vacías o esperar a que terminen, es una decisión difícil recordando por todo lo que pasé hace rato buscándolo y teniendo sexo con el CEO de la empresa.
Siento que me caigo, la puerta se abre y pierdo el equilibrio cayendo de nalgas en el suelo, tanto la chica como Jungkook se me quedan viendo, veo como me observa el niño con una sonrisa mirándome fijamente a los ojos...Jungkook: Nos volvemos a encontrar señor Taehyung, ¿Que hace aquí?, ¿Le gusta ver porno en vivo?
Taehyung: Sabes que no fue mi intención verlo de ese modo, que asco.
En eso veo que la chica se va de la habitación, sale del camerino mientras que al mismo tiempo se limpia la boca con una de sus manos y se va, ya no está con nosotros.
Jungkook: Es linda, ¿No crees?,muy hermosa y más cuando me hace un o...
Taehyung: Ya entendí que está bonita pero a mí no me interesa, no me gustan las mujeres.
Jungkook: Bueno, ¿se va a quedar ahí sentado o que?
Se me había olvidado que sigo en el suelo como idiota después de haberme caído cuando abrieron la puerta, me levanto y me pongo de frente quedando al nivel de Jungkook, para ser un chiquillo tiene altura, pero soy más alto que el.
Taehyung: Ya estoy de pie mi amor, ahora sí, ¿Estás contento?
Jungkook: ¿Qué hace usted aquí?, ¿Por qué entró en mi camerino? Y ¿Que no sabe tocar la puerta?
Taehyung: Veo que estás muy contento de verme Jungkook, es obvio que quiero tenerte en mi polla, lo que me hiciste en mi auto me dejó con ganas de más que quise venir a verte para que termines con tu trabajo o más bien yo poder continuar usando tu fino y delicado cuerpo para mí satisfacción sexual.- Lo acorralo en una de las paredes de la habitación, el tiene el pecho descubierto empezando a subir y bajar por la respiración intensa como si le costara respirar, con una de mis manos paseo por un pezón del chico sobando alrededor de la aureola con las puras yemas de los dedos, veo sus expresiones faciales, trata de resistirse a la excitación del momento pero no puede porque ahora estoy tocando su pezón haciendo círculos en el haciéndolo jadear, veo como cierra los ojos, abre la boca dejando escapar un poco del aire, trata de quitar mi mano de la zona y lo logra, no sabe cuál es mi siguiente paso.
Jungkook: ¿Veniste aquí nada más para tratarme como una puta? Porque si es así, retírate, tengo suficiente con el trabajo que tengo.
Taehyung: Créeme que tú te tratas como la peor puta de lo que yo te voy a tratar niño.- Mi boca va hacia su pezón dando succiones, lastimo un poco tirando y mordiendo, el se queja pero a la vez sumerje más mi cabeza queriendo que siga estimulándolo cómo lo sigo haciendo, siento un poco de sangre, tal vez me pasé pero no estoy seguro del todo si ese niño le está gustando el que lo lastime, para finalizar le doy un beso con chupetón.
Me retiro de él, quiero provocar, quiero que el pida más de mi fingiendo que me voy después de haberme amamantado de su pezón y logro mi cometido. Me jala del brazo, haciendo que lo volteé a ver a esos ojos hermosos y brillosos que tiene, me mira de manera seria, se acerca más a mi rozando sus labios con los míos, el los une formando un beso lento, suave y húmedo entre los dos, ambos cerramos los ojos queriendo sentir más a profundidad las sensaciones que generamos con nuestras bocas. Las lenguas se hacen presentes en nuestros besos, el con sus manos toma mi nuca mientras que yo tomo su cintura y lo pego más a mi sintiendo nuestros miembros frotarse encima de las telas de los pantalones. Sube el nivel de temperatura de nuestros cuerpos, los besos se vuelven más bruscos, intensos y salvajes, nuestras erecciones se hacen presentes y eso hace que nos separemos un poco para tomarnos un respiro.
ESTÁS LEYENDO
Niño Porno (Taekook +18)
FanfictionTae es un hombre de 36 años que tiene un buen trabajo, está casado y tiene hijos, pero sin embargo no es feliz con su esposa, nunca la amó y solo se casó con ella por ocultar su homosexualidad. Se le hizo costumbre llegar a su casa muy tarde alrede...