Ocurrencia (parte 1 (Th))

458 36 0
                                    

Es de día, aun sigo tocando mi cara con la almohada, indicando que sigo acostado, soñando con el muchacho de mis sueños, mi amado...

X: Taehyung, levántate antes de que se te haga tarde (le da un almohadazo).

Taehyung: (Recibiendo el golpe por parte de la almohada y hablando adormilado); ¡AY! , no quiero Jennie, tengo mucho sueño, ¿y los niños?.

Jennie: NO ME DIGAS QUE OTRA VEZ TE DESVELASTE DE NUEVO TAEHYUNG.

Taehyung: No te digo, entonces déjame dormir a gusto.

Jennie: ¿PARA QUE?, ¿PARÁ QUÉ SUEÑES CON ESE MOCOSO DEL QUE TANTO MENCIONAS POR LAS NOCHES Y NO DEJAS DORMIR? - Realmente es tan molesta, me arrepiento de haberme casado pero no tenía opción ante mi imagen pública, ella sabe que soy homosexual, pero aún así decidió casarse conmigo con tal de guardar el secreto y que ella tuviera estabilidad económica, si ella lo hizo y lo hace por dinero, somos la pareja "perfecta" de lo cual los demás sueñan.

Taehyung: Ya no me grites Jennie, se que estás molesta, perdón, en un minuto me levanto.

Veo como se va de la habitación dejándome solo, me quito los edredones para poder levantarme de la cama, me frotó los ojos para poder tener una visión clara del piso y me voy al baño para bañarme. ¿Cómo sabe Jennie, mi esposa, del niño con el que sueño todas las noches?. No es nada nuevo para mi, ella lo sabe nada más, eso creo. No sé cómo lo sabe y tampoco me interesa saber. Tal vez me ha visto viendo al pequeño cuando me la jalo por el.

Voy a la cocina, mis tres pequeños desayunan mientras jennie seguía concinándome mi desayuno, hot cakes, me siento en la mesa, ella me sirve y yo empiezo a comer lo que me sirvió.

Todos estamos en silencio ni un ruido, concentrados en comer, normalmente yo soy el primero en salir de la casa porque trabajo muy temprano y regreso muy noche a mi casa, los niños se van a la escuela mientras que Jennie se dedica a ser asistente de un empresario multimillonario, una empresa de tecnología, de verdad muy exigente, lo sé porque es mi amigo.

Voy en auto directo a mi trabajo, en serio el tránsito es molesto cuando uno tiene prisa o le molesta estar tanto tiempo esperando para poder avanzar. En lo que avanzo, voy viendo pasar a un hombre atractivo, se parece mucho al niño bonito, no distingo bien su rostro pero por la forma del cuerpo pienso que ha de ser el...
El pitazo de un carro y los gritos léperos que me lanzan hacen que me salga de mi trance y piso el acelerador para avanzar.

Se me ocurre la idea de perseguir a esa persona para ver a donde va y si es quien yo creo quien es, pero debo de ser discreto para que no sospeche de que lo estoy persiguendo.

Así que trato de ir a su misma dirección yendo manera lenta, al parecer el joven anda distraído porque veo que tiene el celular en las manos y los auriculares en los oídos, al parecer si es el niño bonito, alcanzo ver un poco de sus tatuajes aunque tenga cubierto su cuerpo, ¿Para qué se pone tanta ropa?, ¿no tiene calor?, pero bueno eso no es de mi incumbencia, de todos modos se lo va a quitar para realizar su trabajo.
No estoy muy cerca de el para que no sospeche pero tampoco muy lejos para que no lo pierda de vista. Entonces, veo que dobla en una esquina durante el trayecto, hago lo mismo que el, pero lo pierdo de vista, ya no está, me pregunto a dónde se había metido, ¿se habrá dado cuenta de que lo estaba persiguiendo?

Me retiro del lugar antes de que se me haga tarde, trato de hayar una ruta para poder salir del callejón donde me metí pero creo que me perdí. Mientras veo la manera más rápida de salir de aquí y llegar rápido a mi trabajo desde mi celular, escucho unos golpes que le dan a la ventana del coche, volteo para ver quien es y resulta que es aquella persona a quien estaba persiguiendo hace rato.

... :¿se perdió amigo?

Th: Al parecer si me perdí- Trato de descifrar su rostro, no puedo creer que hasta el rostro casi no se le note, parece musulmán con tanta ropa que cubre su piel, pero al menos se le ven sus dos hermosos ojos color café.

... : Mire, yo también me perdí, estoy buscando la dirección de este sitio pero al parecer no la encuentro y se que está por este lugar, las calles son confusas. -Saca de su bolsito, un pequeño papel amarillo y me lo entrega, veo el escrito y es la dirección de la calle que el está buscando.

Th: Bueno se por donde está esta calle, si quieres yo te llevo hasta donde te diriges, al fin y al cabo está cerca de mi trabajo.

... : Bueno está bien, lléveme ahí, solo que yo le digo por dónde me va a dejar ¿okey?.

Th: Si está bien, de todos modos está cerca, por cierto, ¿cómo te llamas?

... : Me llamo Jungkook, jeje, ¿y usted?

Taehyung: Me llamo Taehyung, súbete en el asiento del copiloto. - Veo como abre la puerta del lado del copiloto y se adentra en el asiento.

Ya estando adentro el muchacho, arranco el carro para la dirección que me dio. Mientras voy conduciendo noto que el silencio es incómodo entre nosotros, así que le hago una pregunta que me inquieta...

Taehyung: Oye Jungkook, ¿puedo hacerte una pregunta. - Lo volteo a ver nada más de reojo, para no distraerme del camino.

Jungkook: Claro que si señor Taehyung, ¿que pregunta me hará?. - Siento la mirada fija en mi del muchacho Jungkook, a pesar de que esté cubierto.

Taehyung: ¿Por qué estás tan cubierto del cuerpo si hace mucho calor?.

Jungkook: Soy famoso por parte de mi trabajo señor Taehyung, me prohíben tener exposición de mi piel porque si mi piel está expuesta, algún fan me puede reconocer y además tengo que mantenerme protegido de los rayos del sol, quema mucho.

Taehyung: Pero, ¿no es demasiado?

Jungkook: Tal ves, pero ganó muy bien y además no quiero que me reconozcan.

Taehyung: ¿y de que trabajas?, porque para ser famoso y tan protegido dudo que tengas un trabajo común y corriente. - Le pregunto por curiosidad, de verdad siento que esta persona quien está a mi lado ahorita es quien creo que es...

Jungkook: Soy actor señor Taehyung y también modelo, aunque lo segundo no me guste mucho, pero gano mucho dinero y además estoy tan cotizado por las marcas más lujosas de Corea que es inevitable rechazar la profesión, para eso nací pero también quiero explorar otras cosas.

Taehyung: ¿cómo qué?

Jungkook: Pues me gustaría ser tatuador o tal vez cantante.

Taehyung:¿cuántos años tienes muchacho?

Jungkook: Voy a cumplir los 20 el 1 de septiembre, ¿y usted cuando cumple?

Taehyung: el 30 de diciembre, ¿eres actor de teatro, de películas independientes o de voz? Es que yo no te conozco y pues la verdad no miro mucho televisión. - La verdad es que quiero descubrir si es él, ya se que no hace ese tipo de cosas, ya sé que es actor por no, solo quiero que me confirme mis sospechas-.

Jungkook: Soy actor de películas para adultos y por si me pregunta soy modelo de ropa erótica, ¿quiere que le enseñe una de mis actuaciones?. - Este muchacho si que es atrevido, ¿enserio piensa hacerlo conmigo?, porque la verdad me gustaría cogermelo ahora y hacerlo mío.

Taehyung: Ya llegamos a tu destino muchacho Jungkook. - Nos encontramos estacionados en una parte, por fin estamos en la calle de la dirección anotada en el papel, aunque el me dijo que el me diría donde dejarlo.

Jungkook: Pero...no respondió a mi pregunta señor Taehyung, ¿quiere que tengamos sexo?

Hola soy Jelly, autora de este fic, siento hacerlos esperar mucho,  me gustaría saber si les está gustando esta historia , quiero concluir pronto con este fic porque tengo otros en mente y no quiero hacerlos todavía hasta que termine este. Espero y me apoyen mis fans gracias. ❤️❤️❤️❤️❤️
Dejen comentarios para saber si les va gustando y por favor síganme.

Niño Porno (Taekook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora