Buscando al niño

378 16 3
                                    


Duermo tan tranquilo, las sábanas me abrazan, no quiero despegarme para nada del colchón, siento que quiero tener un sueño profundo pero el ruido de la puerta siendo abierta me despierta. Abro los ojos, mi cabeza sigue recostada en el colchón, veo de reojo a una chica pasar y dejar unas cosas en una mesita, después se retira dejándome solo en la habitación.

Me levanto de la cama, reviso la mesa que fue lo que me había dejado la chica. Es mi ropa recién lavada y secada, una nota está encima de ella, la agarro leyendo las letras de este...

Señor Kim Taehyung quedamos en un acuerdo donde podrá ver al actor Jeon Jungkook más conocido como kook bunny, le doy las indicaciones para llegar hacia el, en el código QR encontrará un una página del mapa del edificio donde lo guiará en su recorrido, nada más las personas internas obtienen este mapa, nadie externo puede obtener esto por seguridad de la empresa, es difícil tener acceso a ello por si en caso de que lo comparta quedará completamente suspendido o hasta restringido. De todos modos a ti te doy la libertad de pasar por mi edificio, pero ten cuidado. De parte mía Bang si Hyuk.

Bueno un mapa, dudo que sea grande recorrer el edificio, ¿O será que es como en Harry Potter donde se ve chiquito por afuera pero por dentro es enorme?,dudo de eso, tal vez sea enredoso el camino o no quiere que me tope con otros actores, no lo sé pero primero quiero darme un baño.

Antes de dirigirme al baño, escucho como la puerta es abierta rápidamente que no me da tiempo de reaccionar para cubrirme con algo, me caigo al suelo del susto quedando sentado, es la chica de hace rato pero trae una bandeja con un jugo de naranja y un plato de comida sobre ella. Ella no se sorprende de que yo estoy desnudo, tampoco le da importancia pero no me mira en ningún momento, está a punto de irse hasta que se detiene en el marco queriendo tomar la perilla

...: Dejé su ropa y su comida en el pequeño escritorio señor Taehyung, puede usar la ducha para bañarse lo desinfecté antes de que despertase, no se preocupe si lo he visto desnudo he estado acostumbrada a esto, a ver personas desnudas en este edificio así que no tiene porqué avergonzarse, no lo voy a mirar para que no se sienta incómodo, me retiro...

Abre la puerta para irse de la habitación dejándome solo de nuevo, me paro del suelo, me dirijo al baño que se encuentra del lado izquierdo de la cama, adentro encima de la tapadera del escusado, está una toalla, la tomo para colgarla y por fin adentrarme en la regadera.

Observo que hay un shampoo nuevo con el logotipo de una empresa que desconozco completamente al igual que el jabón que está protegido con un empaque de cartón, lo saco de ahí y lo pongo en la jabonera que está pegada con unas ventosas a la pared, la botella lo dejo en en suelo y abro la llave del agua caliente y fría atemperando el agua.

El agua resbala por mi piel mientras mojo mi cabello, tarareo una canción para relajarme un poco más, el baño es uno de los lugares más relajantes que he experimentado en mi vida, no sabría distinguir si es mejor que el sexo pero de es de algo que disfruto dejándome llevar por el sonido de las gotas caer, lavando mi cuerpo con jabón y masajeando mi cabeza con las yemas de mis dedos.

Paso mis manos por mi cuero cabelludo, siento la espuma en mis dedos, enjuago para eliminarlo y que quede finalizada mi cabeza.

Froto el jabón con la esponja creando espuma suficiente para lavar mi cuerpo, me masajeo suavemente en mi piel con la borla mientras lo otro lo dejo en la jabonera.

Quito la espuma de mi piel llevando mis manos en ella para retirarla, me hace sentir raro, comienzo a tener sensibilidad por el tacto que estoy teniendo explorando mi cuerpo, dejo de lado esas sensaciones, quiero ver a Jungkook.

No puedo dejar de pensar en muchas cosas, esas cosas involucran a Jungkook por la emoción que tengo de verlo de nuevo pronto, mi amigo comienza a despertar, veo como resbala el agua en el y se levanta más quedando pegado en mi vientre, jamás lo había visto tan rojo e hinchado de la cabeza, salen brotes de líquido presemen y eso que aún no lo he tocado, tengo ganas de masturbarme ahí mismo en el baño, quiero follarme a Jungkook, quiero hacer muchas cosas sexuales de todo tipo, tengo que tomar esa pija caliente que me cuelga entre las piernas y comenzar a frotar.

Niño Porno (Taekook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora