Jungkook: Pero...no respondió a mi pregunta señor Taehyung, ¿quiere que tengamos sexo?.- El niño no tiene vergüenza alguna, pero, ¿cree que le voy aceptar la oferta?, voy hacerle unos cuestionamientos antes de tomar una decisión-.Taehyung: Eres un niño, tienes 19 años y aparte, ¿cómo lo voy hacer con un hombre? ni siquiera sabes mi orientación sexual y ya te me andas ofreciendo. Además tengo que ir a mi trabajo, se me hace tarde.
Jungkook: ¿Enserio?, ¿me dice todo eso a mi?, teniendo más experiencia que usted y eso que soy un "niño" se reconocer a los homosexuales de lejos, usted es homosexual señor Taehyung, ¿cree que no noté cómo me miraba las piernas mientras conducía?, sus miradas son muy penetrantes señor Taehyung, tanto así que me gustaría saber si así como mira me penetra por dentro. Además, yo siendo un niño de 19 años, me he acostado con gente mayor que usted, el más viejo con el que me he acostado para una película fue con uno de 86 años, claro que no fue muy placentero pero para su edad todavía tenía aguante. Así que si no quiere que lo toque está bien, me voy para no hacerlo perder su tiempo y vaya al trabajo. - Abre la puerta para bajarse pero lo detengo tomándolo de la mano, el me mira a los ojos con una sonrisa pícara-. ¿Por qué me detiene señor Taehyung?, ¿no quiere que me vaya?
Taehyung: Deja de burlarte de mi y date prisa, haz tu trabajo, quiero que me muestres como lo haces. Chúpamela.
Jungkook: ¿Sin besos, ni caricias?, pero que directo, bueno.
Veo como el niño cierra la puerta del carro, se sienta en el asiento y me sonríe con una pequeña risa, veo como se acomoda en el asiento, me agarra la cara y me da un pequeño beso en la boca y después me da otro pero de manera apasionada mientras que con su mano derecha baja el cierre de mi pantalón dejando a la vista mi bóxer; masajea encima de la tela mi miembro, empiezo a sentir como se me pone dura y siento que me falta el aire.
Ese chico besa bien, me encanta sentir como jugamos con nuestras bocas, como introduzco la lengua en su cavidad bucal y el en la mía, creo que tenemos chispa y eso que no lo conozco del todo.
Se separa de mi dejando un hilo de saliva de nuestras bocas, deja de masajear mi miembro para poder quitar la tela que lo estaba cubriendo. Empieza a bajar mi pantalón y mi bóxer dejando más a la vista mi pene, veo como sus ojos brillan cuando lo ve, se queda quieto un momento y en eso veo que una de sus manos lo toma apretando un poco que me hace jadear, no me esperaba algo así. Comienza hacer un vaivén lento sosteniendo y apretando mi pene mientras sonríe como si fuera un niño haciendo algo malo que le llena de satisfacción mi sufrimiento, luego empieza a mover rápidamente su mano y eso hace que me descontrole removiéndome del placer en el asiento de mi coche.
Empiezo a retener mis gemidos roncos, pues aunque mi auto está polarizado, los ruidos se pueden escuchar afuera, el chamaco se me acerca otra vez a mi boca, besándome de manera salvaje, acepto gustosamente su boca, el sabor de su saliva me hace querer tener sed y bebérmelo todo si eso fuera posible.
Se separa de mi, deja de hacer su vaivén sobre mi pene y veo como se agacha hasta quedar cerca de mi miembro, siento algo húmedo pasar sobre la base, pues es su lengua que lo anda lamiendo que parece que se está comiendo una paleta, me hace gemir y apretar las manos sobre mis piernas.Jungkook mete mi miembro en su boca por completo, algo que me hizo jadear muy fuerte, suspiro para tranquilizarme un poco, ¿cómo un niño te puede hacer sentir tanto solo con una masturbada y una mamada?, sigue chupando mi pene mientras hace su vaivén con su boca, tomo lo que es su cabeza acariciando su cabello y haciéndole entender que me está gustando lo que me está haciendo.
Muchos jadeos se escuchan por parte de nosotros, se me ocurre embestir su boca, así que en vez de seguir acariciándolo, sostengo su cabeza y muevo mis caderas para penetrarme profundamente en ese lugar tan húmedo y llegarle hasta su garganta.
El Jungkook se quiere separar de mi, pero yo sigo con la presión de su garganta y mi pene, es muy placentero lo que está sucediendo, aunque el se esté ahogando por la acción.
Después de estarlo embistendo por un buen rato, llego al orgasmo soltando un gemido muy fuerte y llenando de mi leche la boca de Jungkook y suelto su cabeza haciendo que termine de succionar y de comerse mi semen derramándose por mi pene.
Terminando de hacer lo suyo, el se limpia con su camisa los restos de semen del asiento, de su boca y de mi pene, vuelve a mi dándome un delicado, cálido y suave beso, como si fuera de despedida.
Sale del auto, cierra la puerta dejándome solo, pensativo mientras lo sigo con la mirada viendo que va caminando y decido arrancar del auto para ir al trabajo.
Hola, he aquí la autora, se me hizo corta esta parte del +18, eso solo es el inicio pero haré mi mayor esfuerzo por dejarles un buen sabor de boca y que recomienden mi fic, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Niño Porno (Taekook +18)
FanfictionTae es un hombre de 36 años que tiene un buen trabajo, está casado y tiene hijos, pero sin embargo no es feliz con su esposa, nunca la amó y solo se casó con ella por ocultar su homosexualidad. Se le hizo costumbre llegar a su casa muy tarde alrede...