Leo los documentos que tengo en las manos viendo cada una de las letras que están están escritas en el papel, ¿tengo que firmar esto antes de que tener relaciones con el señor Bang Si Hyuk?, esto parece más bien que quiero más con el señor que con Jungkook cuando es al revés. Bueno voy a reeleer una vez más el contrato de confidencialidad, tengo que estar seguro de lo que voy a estar firmando.Tengo que hacerme un chequeo general antes de poder tener relaciones sexuales tanto con Bang y con Jungkook, mantener cualquier contacto en privado para evitar cualquier escándalo que nos pueda perjudicar tanto a mi, a la empresa y sus involucrados, no revelar nada de los acuerdos obtenidos, prohibidos las grabaciones, fotos, etc, etc.
Bueno estás son algunas de las condiciones que maneja la cláusula, vi que no hay alguna condición donde no esté de acuerdo así que firmo con total seguridad de lo que estoy haciendo. El señor Bang no deja de verme con una sonrisa viendo como firmo cada uno de los papeles, se acerca más a mi depositando un beso en mi mejilla, siento raro por el contacto físico que estoy teniendo.
Termino de firmar, le digo que ya están firmados todos, el verifica que todas las hojas estén firmadas y veo como sonríe satisfecho, como si un capricho suyo fuera cumplido.
Guarda los papeles en un cajón y se vuelve a sentar en su asiento...
Bang Si Hyuk: Bueno Tae, firmaste los papeles y un trato es un trato, esto quedará entre nosotros dos, yo sé lo haré saber a Kookie después, solo que tengo una pregunta para ti.
Taehyung: ¿Cuál señor Bang?
Bang Si Hyuk: ¿Cuántos años tiene?
Taehyung: Tengo treinta y cinco años.
Bang Si Hyuk: Es joven, dijo usted que es padre de familia, se que no me incumbe esto pero, ¿A usted le gustan los hombres también?
Taehyung: Nada más me gustan los hombres, no me gustan las mujeres pero me casé con una.
Bang Si Hyuk: Bueno no voy a preguntar más...
Taehyung: ¿Y usted Si Hyuk? ¿A usted que le gusta?
Bang Si Hyuk: Bueno Taehyung, a mí me gusta cumplir con mis fantasías, sea mujer y hombre, soy heterosexual pero si un hombre me parece hermoso y me gusta ni dudaré en metérsela muy al fondo de hecho quiero que veas algo antes de que te vayas.
Taehyung: ¿Qué es?
Bang Si Hyuk: Ví que por un momento, cuando llegaste, perdiste tu mirada en mis pañuelos, me masturbo aquí en mi oficina cuando veo porno lésbico o cuando pido traer a unas chicas a que se besen, se toquen o se masturben enfrente de mis ojos, todo eso me encanta, mi polla explota a chorros de semen pero ahora tu tendrás que hacer que explote.
Taehyung: Pero señor aún no me hago el chequeo general...
Bang Si Hyuk: El chequeo puede esperar, además dudo que lo quieras hacer, a nadie le gusta eso y yo estoy seguro de que tú estás sano.
Taehyung: Pero...¿aquí?
Bang Si Hyuk: Si aquí, así ven y siéntate en mis piernas, soy muy impaciente.
Me paro de la silla, voy hacia el y antes de sentarme en sus piernas me dice que me detenga.
Quiero verte desnudo, quiero que te sientes en mi estando desnudo...
Me comienzo a quitar la ropa, prenda por prenda, empezando por mi camisa negra que traía puesta, dejando al descubierto mi pecho, me quito los zapatos junto con los calcetines y los pantalones de cuero negro.
Me quedo con los bóxer puesto, Sihyuk, observa todo mi cuerpo de pies a cabeza con una expresión seria.
Creí haberte dicho que quiero verte desnudo, no en calzones aunque me gusta lo que estoy mirando pero no es lo que pedí
ESTÁS LEYENDO
Niño Porno (Taekook +18)
FanfictionTae es un hombre de 36 años que tiene un buen trabajo, está casado y tiene hijos, pero sin embargo no es feliz con su esposa, nunca la amó y solo se casó con ella por ocultar su homosexualidad. Se le hizo costumbre llegar a su casa muy tarde alrede...