¿Mal día?

250 14 2
                                    


EL NUEVO VÍDEO DEL NIÑO BONITO ES UNA MIERDA, ¿CÓMO SE ATREVE A FALTARME EL RESPETO ASÍ?, ¿PORNO HETEROSEXUAL?, ¡QUÉ ASCO! 🤢🤮, Este niño me acaba de decepcionar de nuevo, yo no quería escuchar los chillidos irritantes de esa mujer mientras se... ¡guácala!, nada más de pensarlo me dan náuseas pero ni modo, no me gusta ver a mi niño haciendo eso con mujeres, yo pensé que este día no iba a empeorar pero me equivoqué.

Esta mañana amanecí con todas las sábanas muy mojadas de mis fluidos, Jennie me regañó por eso y tuve que lavarlas a mano, tuve que ver un tutorial de YouTube porque no supe cómo hacerlo, espero que si lo haya hecho bien porque si perdí mucho tiempo intentarlo, eso me pasa por tener sueños sucios y ser un ser lleno de energía sexual.

Me acuerdo que me desperté de mi sueño muy asustado porque tomaron mi cuerpo como si fuera un juguete sexual para sadomasoquistas, fue horrible pero excitante a la vez, además el chico se quitó la máscara dejando ver qué no era más que el gemelo del niño bonito, o yo lo vi así, eso dejándome ver qué ambos son la misma persona, ya lo sabía pero el soñar con eso si que es raro, y que también necesito aprender a controlar a mi amigo de sus hambrunas sexuales, es muy impetuoso.

Tuve que cerrar un momento la computadora, agarrarme las sienes es lo que hago, ambas manos a los lados de mi cabezay hacer unos ligeros masajes para relajar la tensión.

Tocan la puerta de mi oficina, hace que me distraiga de todo lo que anduve pensando en ese momento

X: Señor aquí está lo que me pidió

Taehyung: Gracias, ahora puedes retirarte Bogum.

Bogum: Señor, ¿Puedo preguntar algo antes de retirarme?

Taehyung: Adelante, puedes hacerla.

Bogum: ¿Por qué me pidió el número de esa persona?, ¿Que tiene de especial?

Taehyung: Lo necesito, escuché que es un modelo muy reconocido y siento que pueden ayudar las acciones de la empresa si lo contacto.

Bogum: Pero señor, por lo que estuve investigando no es cualquier modelo, es un modelo que no solamente se dedica a la lencería si no que también a la prostitución con gente de poder ya sabe...y además su principal trabajo es ser actor pornográfico, esto puede manchar mucho la reputación de la empresa y ambos nos echarían a la calle. Necesito mantener a mi mamá que está enferma, yo no quiero perder este trabajo.

Taehyung: No te preocupes yo lo mantendré todo bajo control, aunque me despidan tu trabajo está seguro en la empresa porque tú no dependes totalmente de mi, tienes otros jefes además de mi que también te necesitan, en cuanto a ese muchacho yo tengo un plan para el, no todo el mundo sabe de que se dedica a tales cosas repugnantes, voy hacer que los involucrados con el firmen un contrato de confidencialidad haciendo que todo rastro indigno sea eliminado de el para que pueda ayudarnos a nosotros.

Bogum: Pero eso no le corresponde a usted...(interrumpido).

Taehyung: Hay muchas cosas a las que no me corresponden y aún así las hago, pero si es parte de mi trabajo y lo tomo como tal. El CEO me tiene tal consideración que me deja hacer cosas que no debería de hacer, claramente estoy hablando de trabajo, hasta me ha querido poner de siguiente sucesor en su cargo pero lo rechacé porque no es algo que me interese.

Bogum: Bueno señor perdón por molestarlo, me retiro para seguir con mis pendientes.

Por fin se fue, aveces Bogum es un impertinente, no sabe que solo tiene que hacer lo que se le ordena sin cuestionar nada.

Muy bien, esa carpeta que tengo en mi escritorio, la que me acaba de dar Bogum, la abriré para ver la información del chico y la manera de contactarlo. Reviso cada página que hojeo, leo letra por letra enterándome de cosas que no sabía de este niño, me agarra algo de sorpresa y mucho coraje, parece toda una ZORRA, así es, es como lo describe a este muchacho.

Niño Porno (Taekook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora