Mi vida de mierda ( Jk continuación 2do)

277 22 2
                                    

La solicitud ya estaba hecha, estaba esperando a que me llamen para mi audición en lo que estoy sentado, estudiando el guión que me dieron para poder filmar la escena. Puse que era mayor de edad pero al ser una cara reconocida en el mundo del modelaje la modificaron, se sabe que se puede entrar en el mundo del entrenamiento pornográfico a los 16 cómo mínimo y con el consentimiento de los padres y de la persona involucrada.

¿Cuál fue la razón para haber venido a la audición y decidir ser actor porno?

Quería ser más abierto en mi sexualidad, quería descubrir y disfrutar de diferentes maneras el sexo, tal vez era eso lo que me hacía falta para sentirme satisfecho en mis siguientes encuentros.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un chico que se acercaba hacia mi, lucía muy guapo, parecía como el hombre más hermoso de la tierra, jamás había visto a alguien con tan hermosa piel y tan perfecto cuerpo, sus proporciones gritaban que eran las únicas, era un hermoso ser.

...: Hola, de seguro tu vienes a la audición, me llamo Jin es un gusto conocerte, llevo años de experiencia aquí en esta industria y reconozco cuando una persona pudiera ser un gran potencial en el mundo del entretenimiento del porno y, ¿Tu eres...?

Jk: Me llamo jungkook señor es un...

Jin: AY NO QUE HORROR NO ME LLAMES SEÑOR, todavía estoy joven y guapo. Solo llámame Jin.

Jk: Ok Jin Hyung

Jin: ¿Y que te hizo venir aquí? ¿Cuál es tu razón para entrar en este mundo?

Jk: Bueno pues me salió un anuncio y vine aquí

Jin: ¿Así de la nada?, Tiene que haber alguna razón más por la que hayas venido aquí, tal vez lo del anuncio fue un llamado o un incentivo, no exactamente una razón.

Jk: Bueno realmente quiero experimentar cosas que nunca había hecho al hacer eso, es que no sé, no disfruto de tener sexo cuando estoy con alguien, se sienta nada y aburrido, creo que se podría decir así .

Jin:mmmm, ¿Y porque no fuiste con un terapeuta o un psicólogo sexual? Eso te hubiera ayudado.

Jk: Es que no sé, no había pensado en ello, estoy chico y pues no conozco mucho.

Jin: Pues, ¿Cuántos años tienes?

Jk: Tengo 17 años pero mentí que tengo 18 para poder entrar.

Jin:Ok, Jungkook mira si empezaste tu vida sexual por lo menos deberías hablar con tus padres, ¿Ellos saben de esto y de lo otro?

Jungkook: Literalmente nunca conocí a mis padres o más bien no estuvieron al tanto de nosotros, vivo con mi abuela y un hermano menor y yo los estoy manteniendo con el sueldo que gano siendo modelo pero ya me harté del trabajo.

Jin: Literalmente estás abandonado chico en muchos sentidos, mira te muestro (saca una libreta de notas, un bolígrafo y escribe) este es el número de un psicólogo con el quién voy para tratar unos asuntos personales, es de gran ayuda, a mí me ha ayudado mucho y este otro número es de un terapeuta sexual quien te puede ayudar en tus problemas sexuales. Necesitas ayuda Jungkook y yo puedo ser tu amigo para ayudarte, puedes confiar en mi.

Jk: ok gracias Jin Hyung.

Sentí una palmada en mi espalda, por parte de la mano de Jin y ví como se iba retirando del lugar. Me quedé esperando a mi llamado hasta que escuché mencionar mi nombre y fui. Me dirigí hacia la puerta que estaba cerrada y la abrí para poder ingresar a una habitación que tenía una cama matrimonial con sábanas delgadas, alrededor de esta habían cámaras y luces de producción y ví a 4 personas, creí que serían más.

Niño Porno (Taekook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora