¿Qué puedo decir de mi día cada vez que preguntan cómo estoy?, mmm... Eso me lo pregunto muchas veces pero lo que termino contestando es... ESTOY HECHO MIERDA ASÍ COMO TÚ.
La vida es una perra, que puedo decir, con todo lo que he vivido de todos estos jodidos 19 años ha sido una mierda, pero pues es lo que me tocó vivir, tuve que sacrificarme por el bien de las personas que más me importan en el mundo, por mi hermanito y por mi abuela quienes junto conmigo han tenido una vida difícil.
Entré a la industria del porno desde que tenía 17 años usando un antifaz hasta los 18, pues no quería ser reconocido dentro de ese mundo puesto que aún iba a clases, tenía que terminar el último grado de secundaria para poder librarme del estudio y además me dedico al modelaje desde los 15 años, si alguien de mi círculo laboral se enteraba de que también me dedicaba a ello siendo menor de edad se iba armar un escándalo enorme debido a que era, soy y seguiré siendo reconocido dentro de las industrias de los espectáculos y nunca más regresaría a ser parte de...
Mi abuela no sabe que me dedico a la actuación pornográfica, mi hermano menos, ellos saben que soy modelo pero odio el trabajo, tengo que estar demasiado delgado para que la ropa que escogen no me apriete o me quede muy justa, las dietas son una tortura y siento que voy a colapsar por no dormir adecuadamente, es feo andar así pero todo sea por mantenernos bien.
Se preguntarán, ¿Porqué si gano más que suficiente y soy reconocido siento que mi vida es una pija muy metida por el culo?
Simple, tengo que sufrir por los que más amo y los amo tanto que hasta me rompería la espalda y me lesionaría las costillas con cada ropa o cogida que me den con tal de tener una casa privada, mi hermano en una buena escuela y mi abuela en un buen asilo para ancianos de una buena paga para que esté cómoda y no sufriendo de su enfermedad estando sola en mi hogar y mi hermano no la puede cuidar porque el también está ocupado con actividades extracurriculares y yo estoy tan ocupado que ni siquiera me doy tiempo para mi mismo.
¿Quieren saber cómo entré al mundo del porno, y del modelaje?
Se los contaré, primero el del modelaje que fue el primer trabajo que obtuve...
Era un niño muy pobre, mi abuela nos mantenía a mí y mi hermano debido a que nuestros "padres nos dejaron con ella a su cuidado", la cosa es que ellos nos abandonaron con alguien que apenas y tenía fuerzas para si misma, tuvo que sacarnos adelante por su propia cuenta pero yo no me quedé de brazos cruzados. Cuando nos dejaron con mi abuela, mi hermano tenía unos 4 años y yo tenía 7, fue una época muy triste de mi vida, no se cuál fue la razón para que nos dejarán con ella pero ella carecía de muchas cosas para nuestro cuidado pero aún así hizo lo posible para que tuviéramos una infancia de lo más cómoda posible. Muchas veces tuvo que sufrir por nosotros, eso me lastimaba y le hice la promesa de que algún día tendrá sus recompensas bien merecidas por esforzarse por nosotros en darnos lo mejor y lo logré aunque no del todo porque estoy 24/7 ocupado, lo único que hago todo el día es comer, cagar, cojer y dormir, no me da tiempo de nada aunque haga esas 4 cosas porque las tercera es lo que me hace ganar más dinero y me tiene muy pero muy cansado, pero al menos vale la pena.
Bueno sigo con la historia de ser un modelito para las grandes masas de la industria, estuve caminando hacia mi estúpida escuela, cómo siempre llegando tarde porque no tenía dinero para transporte así que para que me gasto corriendo en algo que no me importa, ni me interesa y lo hago por obligación, es así como pienso al menos que me deje algo de dinero y dinero me refiero a mucho dinero como para tener más de lo necesario.
No era malo en la escuela y por eso me daban el privilegio de llegar un poco tarde, porque era muy estudioso, aunque me costaban trabajo algunas materias pero al final logré pasarlas.
Bueno, cómo decía, un día cualquiera casi llegando a la escuela, ví un carro de esos de lujo siguiéndome, pensaba que me iban a secuestrar, me asusté en el momento porque se veía sospechoso, que me iba a secuestrar la mafia o algún cártel, no se que algo malo me iba a suceder. Tuve que irme corriendo rápido a la escuela, para que no me alcanzarán o me perdieran de vista, pero ellos fueron más rápido, pues me bloquearon el paso con el carro y yo me quedé pasmado, no sabía lo que me iban hacer pero el solo pensarlo hizo que me quedara inmóvil, tenía miedo de morir en ese momento.
Una señora como de unos 50 años de edad bien conservada, rubia de cabello corto y ondulado, con ropa forma, unos pantalones negros lisos, un saco del mismo color, labios rojos y pequeños y con lentes negros de Charlie klark fue quien bajó del auto caminando hacia mi, no me parecía asiática si no una europea o una americana, caminó hacia mí con cada paso que daba con seguridad y firmeza, aires de diva pero muy atrayente para quien la viera...
¿Cuál es tu nombre muchacho? Fue lo que escuché de sus labios, lo decía con una sensualidad muy suave y dulce, como si estuviera seduciendo alguien tierno, yo no le dije lo que quería escuchar, le dije que no la conocía en nada de lo absoluto.
Ella me dijo su nombre, se llama Sharon labouf, una importante mujer importante que trabaja para una agencia de modelos, le pregunté si no me iba a secuestrar, estúpida pregunta para hacerle un secuestrador pero ella me miró a los ojos diciéndome *cariño soy una cazatalentos, prácticamente no es secuestrar gente pero si reclutarla para la agencia donde trabajo* se ve que tienes un futuro por delante y sería un desperdicio si desaprovechas está oportunidad que te estoy dando" , quédate con el papelito que te voy a dar, está mi número de teléfono para que me des tu respuesta, si deseas ser modelo para la agencia, no te sientas presionado, eres joven, no tiene que ser ahora, pero si dame una respuesta ya sea negativa o positiva, estaré esperando...Y bueno ya saben la decisión que tomé, ser modelo, ahora vamos con la de ser un actor porno en la industria del cine para adultos (aunque aún era un adolescente de 17 años).
Estaba cansado, llegando del trabajo abriendo la puerta de mi casa adentrándome en ella tirándome en el sillón para descansar, recibí una notificación muy extraña en mi celular, no se que fue eso pero la abrí, era un mensaje de texto muy raro que me llegó, en ello decía un texto en inglés que decía CONGRATULATIONS THIS IS YOUR CHANCE TO BE A STAR IN THE FILM WORLD! CLICK ON THE LINK FOR MORE INFORMATION! (¡FELICIDADES ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE SER UNA ESTRELLA EN EL MUNDO DEL CINE! ¡HAGA CLIC EN EL ENLACE PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN!). Dí click en el enlace, en eso me envió a una dirección hacia una página rara que no sabía para que era hasta que vi la información, en esa página era una solicitud para ser actor o actriz del mundo de la industria del porno, venían datos personales para ser llenados y algunas condiciones a considerar, acuerdos para tener atento a lo que uno se estaba implicando a la hora de aceptar y tener tu consentimiento, eso era más bien como un tipo de precontrato, pero en ese momento no estaba muy seguro de ello, nunca había visto porno, tenía que verlo primero para saber a lo que me iba a meter, se de lo que trataba pero tenía que ver así que dejé a medias la solicitud para llenarla después.
No digo que sea virgen porque no lo soy, lo perdí con una chica hace tiempo, la verdad no recuerdo mucho talvez fue algo que no disfruté o simplemente no le di importancia, era más pendejo en ese entonces.
ESTÁS LEYENDO
Niño Porno (Taekook +18)
FanfictionTae es un hombre de 36 años que tiene un buen trabajo, está casado y tiene hijos, pero sin embargo no es feliz con su esposa, nunca la amó y solo se casó con ella por ocultar su homosexualidad. Se le hizo costumbre llegar a su casa muy tarde alrede...