Camino tranquilamente, la ropa me está matando pero no puedo estar al descubierto exponiendome a qué me reconozca algún fan o algún medio, es complicado tener que vivir de esta manera y más si soy famoso.
Eso no es nada con todo lo que tengo que hacer, tengo que cuidarme, checarme de muchas cosas, seguir reglas y conservar mi empleo.Saben que yo no sigo todas la reglas de la industria, sea sin o con consentimiento de la empresa, si, al parecer pongo en peligro mi carrera pero tengo la ventaja que muchos otros de mis compañeros no tienen, soy la gallina de los huevos de oro, es muy difícil que me corran todo por no seguir con los lineamientos.
Por fin llego a mi trabajo, entro al edificio saludando algunos colegas que me topo durante el camino hacia mi camerino.
Estoy adentro de mi camerino, me quito la ropa que me cubre el cuerpo de pies a cabeza, me quedo en ropa interior y me pongo otro conjunto de playera en mangas cortas, pans y unos crocs, me pongo cómodo.
Ya cambiado, decido salir de mi camerino, abro la puerta para salir, salgo y en eso me detiene una mano y me estampa contra la pared...
Jin: ¿Dónde estabas?, Llegas tarde de nuevo Jk, ¿Sabes que debes ponerte serio verdad?
JK: Jin, no te preocupes tanto por mi, sabes que tengo privilegios, siempre compenso mis irresponsabilidades con los que más les gusta a todos para que me perdonen lo de siempre.
Jin: Jk entiendo tu posición pero esto es serio, muchos ya no quieren trabajar contigo por tu arrogancia y tus aires de ego, me refiero a los demás actores porque los productores y directores darían lo que fuera para que tú rostro aparezca en sus videos, eres muy irresponsable y demasiado arriesgado. Además no me respondiste la primera pregunta que te hice, ¿Dónde estabas para que llegaras muy tarde?
JK: Estaba tratando con unos asuntos, ya sabes algo se me atravesó en el camino y tuve que aprovechar.
Jin: No de nuevo Jk, no me digas que otra vez cogiste fuera del trabajo, mira mientras lo hagas con precaución y utilices condón está bien, pero que no sea tan seguido, mira espero que estés haciendo tus checks up para no arriesgarnos a nosotros, ¿Que tal salieron tus pruebas?
JK: Aún no me he realizado el check up pero tengo tiempo y además solamente le di una mamada el tipo y su pene se veía limpio cuando se lo chupé no se porqué te alborotas tanto Jin si tú también haces cosas con tu terapeuta sexual, el se la pasa acostándose con sus pacientes y tú no le dejas en claro nada tampoco, imagínate si te pega un chancro en tu verga.
Jin: Lo que haga con mi vida privada es mi problema, el y yo tenemos una relación abierta, yo sí me cuido, trato de ser lo más profesional que puedo con mi trabajo, y también me preocupas mucho Jungkook, eres lo que más quiero en mi vida, claro después de mi terapeuta pero eres una persona muy especial para mí no quiero que estés en peligro, ni que nos pongas en peligro a nosotros.
JK: Si lo sé Jin, tampoco que me gusta que se metan en mi vida, me reclamen y me regañen, se que me quieres mucho.
Jin: Mira solo te pido que tengas cuidado, entiendo que eres una persona que quiere seguir descubriendo el mundo aventurándote en el pero también debes de ser precavido y responsable. Te propongo esto, llegarás temprano todos los días, si vas a llegar tarde me avisas y que sea por algo razonable, con cada 7 personas que te acuestes que sean desconocidos tendrás que hacerte tus chequeos y me los tendrás que dar a mi, quedó claro.
JK: Jin, eres la primera persona que me pone condiciones como si fueras un padre de la cual nunca tuve. Está bien aceptaré las condiciones, voy a ser responsable con el trabajo y mi vida.
Jin me abraza, correspondo a ello, Jin me mantiene, me cuida de muchas cosas, a veces pienso que exagera por la forma en que me trata, me siento como un niño chiquito ante el.
ESTÁS LEYENDO
Niño Porno (Taekook +18)
FanfictionTae es un hombre de 36 años que tiene un buen trabajo, está casado y tiene hijos, pero sin embargo no es feliz con su esposa, nunca la amó y solo se casó con ella por ocultar su homosexualidad. Se le hizo costumbre llegar a su casa muy tarde alrede...