Kim Jisoo esa chica rica y guapa que cualquier chico o chica quisiera tener. Jisoo pelinegra, preciosa, adinerada y con una piel tan suave que muchas envidiaban, para ser sinceros Kim Jisoo parecía una muñeca, alguien irreal por tanta belleza.
Su grupo de amigas se conformaban solo por dos personas Irene y su hermana Jennie que al igual que Jisoo eran pelinegras. Hubo un tiempo donde Jennie se tiño el cabello naranja y Jisoo se molesto tanto que la obligó a que regresara al cabello negro, así que Jennie hizo caso y su cabello naranja solo duró unos días, Jisoo no la saco de su grupo de amigas solo porque era su hermana, pero de no ser asi ella estaria fuera; la única condición para ser amiga de Jisoo era que ninguna de las dos se tiñeron el cabello a otro color que no fuera negro, Jisoo no lo toleraba.–¿Se enteraron de la fiesta en la piscina en casa de Lalisa Manoban?- dijo Jennie entusiasmada.
–No y no me interesa. - dijo Jisoo retocando su labial.
–Vamos Jisoo, es la primera ves que esa chica hace una fiesta. Tal vez serás el centro de atención de la fiesta.- dijo Irene.
–¿Quién irá a esa fiesta? Necesito la lista de invitados. - dijo Jisoo.
–¿Si la investigo la lista, podemos ir?- pregunto Jennie.
–Si, pero si es que Kim Yong-Sun esta en esa fiesta, ni loca voy a ir.- dijo Jisoo. Kim Solar era su ex novia quien antes era rubia pero tra terminar con Jisoo se tiño el cabello a negro.
Jisoo tenía un patrón con todas la novias que a tenido, si llega a tener novia o novio, esa persona tiene que ser rubio.
Su primer novio fue Park Jimin quien por un tiempo fue rubio y eso fue lo que le gustó a Jisoo, pero el se aburrió y tiño castaño, Jisoo al instante termino con el y desde ahí su bisexualidad se basaba en 95% mujeres 5% hombres.
Luego de Jimin, Jisoo anduvo con Miyeon pero la dejo cuando Miyeon descubrió que Jisoo le ponía los cuernos con Yuna una chica menor.
Luego Jisoo se aburrió de Yuna porque literalmente era casi una niña de 18 y Jisoo tenia 22, luego anduvo con Somi pero la chica se iba a mudar a Canadá durante algunos meses y a Jisoo mo le gustaban las relaciones a distancia, después anduvo con Kim Yong-sun que es actualmente su ex novia reciente.–Jisoo revise las lista de invitados y solo son amigos cercanos a Lalisa.- dijo Irene con una hoja.
–Di sus nombres por favor. - dijo Jisoo.
–Lalisa Manoban obviamente, Park Jihyo, Mina Sharon Myoui, Im Nayeon, Kim Seokjin tu querido hermano, Kim Taehyung, Jeon Jungkook, Hwang Yeji y Hwang Hyunjin; Shin Ryujin, Sana Minatozaki, Seulgi y nosotras 3.- termino de decir ella.
–¿Estás segura que son todos?- dijo ella dudando.
–Si, es la lista que me dio Jennie que le pidió a Lisa.
–Muy bien, entonces vamos a ir a esta fiesta de piscina. - dijo Jisoo sonriendo.
*
–Por favor Rosé vamos a la fiesta de Lisa. - rogó Jihyo a su hermana.
–Ya te dije que no.- dijo ella.
–Tienes que mostrar tu hermoso cuerpo al público, no me dejes sola Roseanne.- dijo Jihyo rogando una última vez.
–Esta bien.- rodó los ojos.–Pero cuando necesite un favor lo vas a hacer sin problema.
–Si, si.
Las hermanas Park eran unidas y eran cercanas a Lisa, pero Rosé no quería saber más sobre la fiesta pero haría lo que fuera por su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Otra chica más (Chaesoo)
FanficKim Jisoo tiene un patrón con todas las novias que a tenido, todas siempre son rubias. Jisoo tiene a su nueva rubia en mente, Rosé Park. Fanfic Chaesoo. No copias ni adaptaciones sin mi permiso. Autora: @iiparis_park. Escenas +18 #22 Jisoo 20/02/2...