[13]

104 5 2
                                    


1 año después...



La propuesta de matrimonio de Jungkook había salido tal cual lo esperado. Lalisa había dado el si en el ambiente tan efimero pero irrealista, se sentía como un sueño y que en cualquier momento iba a despertar. 


-Muchisímas gracias.-Dijo Lisa para luego colgar la llamada.-Era a florista.-Seguidamente miró a Jungkook quien estaba al volante, camino a ver los preparativos de la boda. 

El momento tan tranquilo fue interrumpido inesperadamente, de inmediato el mundo se paralizó y en un segundo un fuerte estruendo se escuchó, el cual fue suficiente para mover mis 5 sentidos. Un inmenso camión embistió el automóvil, mis ojos se cerraron mientras la adrenalina cubría por completo mi cuerpo y sin permitirme sentir dolor alguno, mis oídos chillaron y de repente todo se volvió negro.



☁☁☁



Una brisa calmada y relente, refrescaba mi rostro mientras caminaba a paso lento por el frío suelo de la pasarela, disfrutando el olor de la hierba y del lago. Un ambiente totalmente tranquilo, donde había tanta libertad y se notaba, a la lejanía podían oírse los pequeños grillos que endulzaban mi oído en la mansa noche. La luna en su esplendor iluminaba el camino sin dejar escapar cualquier rincón. 

En el silencio que abrazaba el lugar, pasos se escuchaban al avanzar y una sombra se acercaba cada vez más. Mi cuerpo no podía permitirme girar, pero de reojo se podía visualizar una silueta femenina de cuerpo delgado. 

Quedé acorralado entre el camino cerrado y la silueta detrás de mi, no me asustaba, al contrario, transmitía una inmensa paz. Cuando iba a girarme, la mujer por fin habló.-Sigue sin mi y no olvides que te amo.-La sombra estiró su brazo para tocarme y-


-¿Dónde estoy?-Abrí mis ojos exaltado, mirando a mi alrededor sin poder mover un solo músculo. Tubos salían de mi y estaba rodeado de cables, las paredes no parecían estar limpias, ni mucho menos cuidadas, me econtraba tendido sobre una cama y a mi lado había un dispositivo monitoreando mi estado. 

A los lejos gritos desgarradores inundaban el establecimiento, era Lalisa. 

Como pude  retire los cables conectados y caí sobre el suelo percudido sin poder ponerme de pie.  Con una mano sobre la camilla me impulse y logré estabilizarme. 

Caminé a paso lento, agarrando cualquier objeto que sirviera como sostén, el lugar parecía estar abandonado y su alrededor no había sido mantenido durante años, todos los elementos se encontraban llenos de polvo y el metal oxidado, el herrumbre podía verse desde lo lejos. 

Los pasillos eran oscuros aunque fuera de día, el piso manchado e impuro, las hojas de cada otoño se habían hecho dueñas de cada rincón y las alimañas en conjunto. 

Una vez en el marco de la puerta, pude visualizar como toturaban a mi prometida. Estaba atada a una silla y utilizaban objetos punzantes para atormentarla.

-Gracias por tu ayuda, Jeon. Ahora mira el trabajo impecable que hacemos con tu futura esposa y bebé.- Dijo uno de mis compañeros de la mafia.

"Un sueño muy extraño" [Liskook-Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora