La puerta sonó, casi corriendo fui a abrir la puerta encontrándome con Jisoo, que en un solo movimiento me lancé a ella y la abrace.
-Me asfixias- Dijo ella en un tono exagerado, reí al escucharla.
-Ven-Dije invitándola a pasar,mientras tomaba de su brazo.
-¿Tus padres no han llegado?- Se escucho a Jisoo decir con confusión, mientras se soltaba de mí hagarre y tomaba asiento en la sala.
-Estan de viaje-Dije con un puchero en mis labios- Por eso invite a Jungkook a pasar la noche- Mí voz descendió mientras pronunciaba las últimas palabras.
Tomé mí celular y escribí un último mensaje.La de cabello oscuro la miró ladeando su cabeza mientras hacia el mismo gesto que yo,tratando disimuladamente de ver mi conversación- No te preocupes yo estoy aquí- Jisoo extendió sus brazos insinuando un abrazo, que no dude en aceptar.
Ella comenzó a acariciar mí cabello suavemente como parte de consuelo, eso hacía que me relajara.
-Jisoo..- Dije mientras me movía un poco entre sus brazos, dudando si contarte lo que horas antes de que ella llegará había sucedido.
-¿Si?- Uso un tono suave para preguntar,mientras seguía acariciando mí cabello.
Me quedé callada unos segundos antes de contestar-¿Qué piensas de una persona que solo haya aceptado una relación solo por dinero?- Dije al final mordiendo mí labio.
Obviamente no le diría todavía toda la verdad, tiraría indirectas para saber cómo actuaría ella si le contará la verdad.
Pov Jisoo
No entendía el porque de aquella pregunta proveniente de Lisa. Solté su cabellera mientras me incorporaba en mí lugar.
-Pienso que es una estupidez, no importa cuanta necesidad tengas, no puedes hacer eso. Aquella persona ni siquiera te ama y tu tampoco, solo estás por dinero.
Si hace algo malo no te puedes alejar, dependes de esa persona y con solo un poco de dinero arregla todo-Me pause unos segundos mientras tomaba una bocanada de aire- Y las cosas no funcionan así, además si lo hizo una vez, lo volverá a hacer. Con el tiempo se vuelve una relación tóxica.Me quedé pensando en mí respuesta mientras veía como la de cabello naranjo quedaba pensativa.
-¿Por qué lo preguntas? Dije al ver que Lisa no iba a responder.
-Mh.. no por nada- Contestó moviendo la cabeza de un lado a otro negando, con un poco de nerviosismo.
Comenzaba a sospechar que Lisa hizo algo así con Jungkook, o tal vez con alguien más..
-Sabes que estaré siempre para ti, puedes contarme lo que sea- Le dije mostrando confianza.
-Si, y muchas gracias- Dijo Lisa con una sonrisa, mientras volvía a abrazarme.
Luego de un abrazo no tan largo decidí hablar- Bien.. vine aquí por películas y comida ¿Dónde está lo prometido?- Exclamé fingiendo enojo mientras cruzaba mis brazos.
Ella rió a carcajadas- Ya, ya- Hizo una pausa para incorporarse- ¿Pedimos pizza?
Le tiré una mirada coqueta, mientras corría hacia el teléfono de la casa- ¿Con mucho queso?
Lalisa sonrió aceptando de una vez.
_____
Ya era más de noche y Taehyung seguía en mí casa mientras jugábamos videojuegos.
Cuando me atreví a ver la hora, eran pasada de las 10pm y recordé que había quedado con Lisa.
ESTÁS LEYENDO
"Un sueño muy extraño" [Liskook-Taekook]
RandomEn donde Jungkook despierta en un hospital, sin saber lo que pasó.. ¿Te atreves a leerlo hasta el final? -Historia terminada. -Es una historia original. -No permito copias. -No permito adaptaciones. -Contiene mucha violencia. •Lenguaje vulgar. •Esce...