[9]

154 15 1
                                    

Pov. Jungkook.

-Bien no está muy lejos de aquí.- Miré mí celular y vi como iba y volvía la señal de su teléfono.
¿Dónde estaba?

-¿Y qué esperas? Sigue el rastro.- Dijo Taehyung algo desesperado.- Si no lo haces rápido mí jefe se dará cuenta que no estoy en la oficina y luego no serán muy bonitas las noticias. Date prisa o te quedarás sin compañero.

Lo miré y rápidamente seguí lo que decía el dispositivo. En estos momentos estaba amando la tecnología.

Taehyung comenzó a seguirme y juntos íbamos hacia el lugar.

Unas cuadras más adelante, entramos en un callejón y pudimos encontrar el cuerpo de la muchacha, estaba destrozado y con abundantes heridas en su piel.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y corrí hacia ella.- ¡Lalisa!- Grité y las personas comenzaron a mirar por el lugar.

Taehyung corrió detrás de mí, mientras llamaba una ambulancia.

Llegué hasta el cuerpo y lo cubrí con mí saco. Se notaba en sus ojos miedo y pavor.
-Tranquila, soy yo Jungkook, tu novio.- Dije con voz suave tratando de tranquilizarme.-¿Qué pasó? ¿Dónde estabas?-Pregunté aún con mis ojos lagrimosos.

Al oír la voz de Jungkook lo abrazó, sollozo en silencio mientras de apoyaba en su hombro.

Taehyung llegó.- Ya llamé una ambulancia.- Miró a Lalisa y en su rostro se notaba la tristeza, la futura prometida del chico que más amaba había sido abusada de esa forma.

-Descubriré al maldito que hizo esto.- Taehyung habló en casi un suspiro, no tan fuerte pero si lo suficiente para que lo escuchara.

Las sirenas de la ambulancia se escucharon a la lejanía, rápidamente se iba acercando al callejón.

Pov Taehyung.

Mí celular comenzó a sonar y en la pantalla marcó el número de Jimin. Rápidamente contesté alejándome de la pareja.

-Hola Jimin ¿Qué pasó?- Interrogue a mí compañero de trabajo.

-Tae si no vuelves ahora estarás en problemas.-El contario trago con dificultad.-El jefe está por entrar a tu oficina.

-¡Ay por dios!- Grité al escuchar tal noticia.- Distraelo o algo mientras llego. Estoy en camino.- Corte la llamada sin dejar hablar a Jimin y corrí hacia el edificio.

--------------

Pov Jimin.

Estaba a punto de contestarle a Jimin cuando cortó la llamada.-No lo volveré a cubrir.- Recordé todas las veces que lo había hecho.

Decidido a salir de ahí, me encontré con una de las chicas que me habían estado acosando. Esa mujer si que está loca.

Corrí hacia el jefe antes de que se fuera a su oficina de nuevo.-¡Jefe!- Exclamé.

-Oh Jimin, ¿Has visto a Taehyung?- Me miró fijamente.

Desvié la mirada nervioso, para ver si Taehyung ya se asomaba. Pero no.

-Eh.. dijo que fue al baño.- Dije con inquietud.

-Acabo de venir de allí.- El mayor alzó una ceja.

Mis ojos se abrieron como platos.- S..seguramente fue por un café.-Reí con nerviosismo mientras rascaba mí nuca.

Mire hacia varias direcciones y pude ver a Taehyung llegar.

"Un sueño muy extraño" [Liskook-Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora