Me quedé dormido fue lo primero que pensé. Me levanté rápido de la cama y salí corriendo hacia la habitación de Jungkook.
Sin golpear la puerta entre para ver que Jungkook seguía dormido.No quería despertarlo, ya era tarde, así que deje que durmiera.
Fui a la cocina con la intención de preparar el desayuno para luego despertar al menor.Trate de no hacer tanto ruido, pero fue inevitable unos cubiertos de la noche anterior cayeron al piso haciendo un escándalo y haciendo que me sobresaltara.
Los levanté rápido para parar aquel ruidoso sonido del metal cayendo sobre el cerámico.Pero fue en vano, al levantarlos vi como Jungkook salía adormilado de su habitación, lo había despertado..
-¿Te desperté?-Dije preocupado.
-Mh..- Aún seguía algo dormido-No.. no te preocupes los rayos del sol me despertaron.
Sentí alivio, aunque probablemente si lo había despertado.
-¿Café?- Le extendí al castaño la taza de café.
Él asintió- Gracias.
-Mh.. ¿Qué hora es?- Dijo con un tono somnoliento.
-Las 9am- Mí voz sonó muy baja, pero aún así Jungkook me escuchó.
Escupió el café que estaba apunto de pasar por su garganta, empezando a toser.
Me di vuelta y la cara del menor era única, sus ojos se abrieron más de lo normal mientras comenzaba a desesperarse.
-¿Cómo puedes estar tan tranquilo?-Reí
-Ya es tarde Jungkookie. Ya no iré a trabajar, mejor me quedo en casa. No creí que me quedaría hasta la noche fuera de casa y no he hecho algunos deberes.
El menor asintió algo avergonzado y lamentadose por haberme sacado de casa tanto tiempo.
-Pero no te preocupes, me tomaré el día-Le sonreí.
____
-¿Taehyung no llegó aún?-Dijo algo confundida Hyuna.
-No, tal vez se quedó dormido- Luego de decir eso recordé que se había quedado en casa de Jungkook. Creo que estoy un poco celosa de él, dije para mí misma.
-Tienes razón-Dijo ella razonando- Debía entregarle unos archivos que debía de firmar. ¿Debería de ir a buscarlo a su casa?
-¿Qué tan importante es del 1 al 10?- Dije achinando un poco los ojos.
-¡10!- Exclamó Hyuna.
-¡Entonces corre!-Le dije mientras la veía salir rápidamente del edificio.
Una de las impresoras se rompió y comenzó a perder tinta, me hizo manchar mis manos, intenté quitarla con un papel que estaba por ahí pero no funcionó, así que decidí ir al baño a tratar de sacarla.
En el camino me topé con Jimin.-Wooow ¿Qué te pasó?-Pregunto el pelirrojo viendo mis manos con aquella tinta.
-Una de las impresoras se averió- Dije haciendo puchero al ver mis manos completamente manchadas.
-Será mejor que vallas a lavarte antes de que eso se comience a secar.
-A eso iba- Reí un poco nerviosa- ¿No sabes que le pasó a Taehyung?- Dije con mucha curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
"Un sueño muy extraño" [Liskook-Taekook]
RandomEn donde Jungkook despierta en un hospital, sin saber lo que pasó.. ¿Te atreves a leerlo hasta el final? -Historia terminada. -Es una historia original. -No permito copias. -No permito adaptaciones. -Contiene mucha violencia. •Lenguaje vulgar. •Esce...