[11]

295 14 0
                                    




Salí de aquel restaurante enfurecido, caminé velozmente hasta mí auto cegado por el enojo, pero todo se paró cuando sentí un golpe en mí hombro.

-¿¡Qué te pasa!?-Gritó el hombre-¿Acaso no ves por donde caminas?

-¿¡Y tú no ves que voy pasando!?-Me acerqué a él, presionando mis puños.
Alce mí mano con la intensión de pegarle, pero sus rápidas manos pegaron brutalmente en mí mejilla.

-Aprenderás a no meterte conmigo.-Fue lo último que escuché salir de su boca, para luego seguir su camino.

Seguí caminando, la adrenalina y enojo corrían por mí sangre. Luego de un largo tramo llegué a mí auto, en el cual no dude en entrar en el, golpeando fuertemente la puerta por detrás.

Apoyé mí cabeza en el volante y trate de tranquilizarme. Era imposible.
Alce mí vista al retrovisor y se diviso un hematoma en mí mejilla. No se iría en poco tiempo.
Golpee el volante y encendí el auto, me iría de ahí de una vez por todas.

Apreté el acelerador, aún así sentía que los vehículos iban lentos. Presione una vez más, otra y otra vez..

-Es hora que demuestres el poder que tienes bebé-Dije para ponerlo en marcha y acelerar hasta donde podía.
Mis manos sudaban mientras tomaba aquel volante. Veía como los demás se quedaban atrás.
Para suerte mía está noche no había policías.

Conducí hasta la casa de Jungkook, supuse que ya habría llegado.
Estacione en frente, pero no se asomaba ni una luz por la ventana.
¿A caso aún no había llegado?

Saqué mí celular y lo llamé, pero solo me daba el buzón de voz. ¿Se quedó sin batería?
Suspiré y pare mí auto, esperaría a que regresara.
Y deseaba que fuera pronto.

Pov Jungkook.

Llegamos a casa, luego de algunos minutos en los cuales el taxista nos saco plática.
En ese lapso mí celular se quedó sin batería, por lo cual no pude ignorar y seguirle la charla.

Ayudé a Lalisa a salir del vehículo, pero me detuve al ver un auto parecido al de Taehyung, frente a mí casa. ¿Era él? ¿Hace cuánto estaba ahí?

-Muchas gracias.-Le dí las gracias para luego pagarle. Y así ver como desaparecía en la lejanía.

La puerta de aquel vehículo misterioso, se abrió, dejando ver a un Taehyung algo enfadado, quien caminaba a paso lento hacia nosotros.

-¿Hace cuánto estás esperando aquí?

-No hace mucho-Guardo sus manos en el bolsillos de la chaqueta.-¿Cómo les fue?

-Bien, mejor hablemos adentro-Me dirigí a la puerta para abrirla, ya había llegado, hogar dulce hogar.-¿Tienen hambre?-Pregunté una vez dentro.

-No, acabo de venir del restaurante, estaba con Jimin.-Taehyung miró hacia a otro lado.

-Oh ¿Cómo está él?-Pregunté entusiasmado, hacia tanto no veía a mí compañero de la secundaria.

-Bien.- Dijo en seco.

-Amor tu deberías descansar, es lo que dijo la doctora.-Habló Lalisa algo preocupada.

-¿Descansar? ¿Doctora?-Su mirada de enfado paso a de preocupación.-¿Qué pasó?

-Solo de desmayé Taehyung, no pasa nada- Le sonreí-Me dijo que descansara,pero la verdad aún tengo energías.. y hambre-Hice un puchero.

-Si quieres te cocino, tu ve a descansar con Lalisa.-Se adentro a la cocina.

"Un sueño muy extraño" [Liskook-Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora