Pov TaehyungLlegué al trabajo, algo deprimido,pues estoy enamorado de mí mejor amigo desde hace un año. La noticia de que le pedirá matrimonio a Lisa me hizo demasiados mal. Mis ojos se aguaron al recordar aquella noticia,al menos creí tener una oportunidad con aquel chico de cabello castaño.
Aún recuerdo cuando mí padre me hecho de la casa,al enterarse de que era homosexual, gracias a él conseguí un buen trabajo que me permitiera pagar los gastos necesarios y vivo solo desde entonces.
Un golpe en la puerta de mí oficina se escuchó, me incorporé fregando mis ojos quitando cualquier rastro de lágrimas.
-Pase.- Dije, tratando de no sonar tan frío.
La puerta se abrió dejando ver a Park Jimin, mí compañero de trabajo, siempre estuvo conmigo en los momentos difíciles y apoyándome, al igual que Jungkook.
-Hola Tae, vine a dejarte unos archivos que debes revisar y sellar..- El silencio abundó en la oficina,su mirada quedó atónita.- ¿Qué pasó?- Pregunto el pelirrojo, él sabe lo difícil que es para mí ver al chico que me gusta con una muchacha, aún sabiendo lo que es capaz de hacer aquella chica de cabello naranjo.
-Nada,nada.- Dije tratando de esconder mí rostro, mis ojos seguían rojos desde aquel llanto silencioso.
-Dime.- Siguió insistiendo, pero la verdad no tenía ganas de hablar sobre ese tema.
-Puedes dejar los archivos en el escritorio y retirarte.- Dije en un tono tosco, lo que menos me gustaba era que insistieran aún sabiendo que no quiero hablar sobre ello.
El pelirrojo dió un suspiro largo dejando los papeles arriba de mí escritorio así luego retirarse.
Al llegar a la puerta se paró.-Más tarde me contarás, de esta no te salvas.- Y sin más que decir se retiró, cerrando la puerta por detrás suyo.
_____
Pov Lisa
-Hani quédate quieta- Dije tratando de poner uno de sus aretes.
-Pero es que mira, ¿No son hermosos?- Dijo elevando su celular dejándome una bella vista de una foto en las que salían Jimin y Yoongi juntos. Y tenía razón se veían demasiado lindos juntos.
-Pues si, pero te quedas quieta o te quedas sin arete.- Me miro haciendo puchero y reí.
Mire a Hyuna quien estaba muy callada desde que llegamos.
-¿Qué pasa?- La mire, así Hani copiando mí misma acción.
-Estuve pensando si debería hacerme de nuevo la manicura.- Miro muy concentrada sus bellas manos.
Hani y yo reímos por tal acotación.
-Voy al baño y ya vuelvo.
-Bien.- Dijeron al unísono.
Ya en el lavabo me puse a pensar en Taehyung, llego al trabajo muy deprimido, siempre llegaba al trabajo irradiando felicidad, haciendo sonreír a todos, además de que llego tarde. Me pregunto si tuvo problemas de nuevo con su padre.
Salí del baño, encontrándome con Jimin saliendo de la oficina de aquel chico de cabello oscuro.
Levanté la mano empezando a agitarla en modo de saludo. Viendo como se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
"Un sueño muy extraño" [Liskook-Taekook]
RandomEn donde Jungkook despierta en un hospital, sin saber lo que pasó.. ¿Te atreves a leerlo hasta el final? -Historia terminada. -Es una historia original. -No permito copias. -No permito adaptaciones. -Contiene mucha violencia. •Lenguaje vulgar. •Esce...