Ya era miércoles, sólo faltaban 4 días para el domingo, día donde le propondría matrimonio a Lalisa.Me desperté emocionado, pero a la vez algo nervioso, quería que todo quedará perfecto para aquel día que esperaba con tantas ansias. Después de 2 años de relación con aquella chica que robo mí corazón en la universidad, al fin estaba decidiendo hacerla mí mujer para siempre. Quiero darle todo el amor y alegría que ella me brindo estos últimos años junto a ella, estoy decidido que es la indicada para pasar el resto de mí vida junto a ella.
Una sonrisa se formó en mis labios al pensar en ello, mientras entraba al baño para darme una ducha, luego de eso llamaría a Taehyung,hoy tenía día libre y esperaba a que acepte, es algo muy especial y quiero que él me acompañe.
Una vez ya aseado, salí del baño decidido a llamar a mí mejor amigo, en eso me llegó un mensaje de Lalisa.
Lisa ♡:
Buenos días, ¿Quieres venir
a pasar el día en mí casa?
Veremos muchas películas.<3Lo siento amor, hoy me comprometí
con Taehyung. Pero prometo ir en la
noche.♡Lisa ♡:
Oh.. :( Está bien,que la pases
bien. Te espero en la noche.Bueno, ya debo irme. Adiós
Te amo ♡.Lalisa:
Adiós. <3✓✓
Una vez terminado la conversación con mí futura esposa,marque a Taehyung,esperando a que conteste y no se haiga quedado dormido.
Tres llamados y aún no contestaba.
-Ay Taehyung, te has dormido tarde de nuevo- Dije mirando hacia el reloj, percatándome que ya eran más de la 9am.-Tendré que ir hasta su casa.
Pero antes de ir decidí hacer un llamado más, ya saben, por las dudas.
Y una vez más el buzón de voz volvió a sonar.Saqué mis llaves y me dirigí al garaje con la intención de sacar mí automóvil y dirigirme hacia la casa de mí mejor amigo. Por suerte tengo una llave de emergencia, serviría de mucho.
Una vez llegado a su casa, decidí por fin entrar a su casa, me dirigí a su cuarto, encontrando un Taehyung plácidamente dormido.
Fui hacía la cocina, fui por un sartén y una cuchara de madera, muchos pensarían que le prepararía el desayuno.
Comencé a golpear el sartén con aquella cuchara, paseando por toda la habitación.
Después de unos minutos el de cabellos oscuros al fin abrió sus ojos, con su ceño fruncido.-¡Buenos días Taehyung! Te quedaste dormido.- Le reclamé.
-Buenos días.. Kookie, mejor comienza a correr.- Dijo con un tono enojado, a Taehyung nunca le gustaba ser despertado.
Comencé a correr por la casa, con una pequeña sonrisa en mis labios, mientras el más alto iba tras de mí con quién sabe que intenciones. Corrí hasta quedar atrapado en un pasillo.
Taehyung me atrapó así yo quedando debajo de él, mientras comenzaba a hacerme cosquillas.-¡Ya.. Taehyung!- Dije sin poder parar de reír.
-Este es tu castigo- Dijo él, empezando a reír también.
ESTÁS LEYENDO
"Un sueño muy extraño" [Liskook-Taekook]
RandomEn donde Jungkook despierta en un hospital, sin saber lo que pasó.. ¿Te atreves a leerlo hasta el final? -Historia terminada. -Es una historia original. -No permito copias. -No permito adaptaciones. -Contiene mucha violencia. •Lenguaje vulgar. •Esce...