El cuerpo del Omega estaba muy sensible, la boca húmeda y caliente del Alfa era el
cielo. Pasó los dedos por los oscuros mechones, observando a Zayn chupar uno de sus pezones.— Eres demasiado hermoso, amor... — murmuró el pelinegro, terminó de apartar la lencería y disfruto de lo sexy que lucía el Omega completamente desnudo. El Alfa repartió húmedos besos por todo su torso bajando hasta su abdomen y el castaño gimió rodando los ojos.
Sujetando las piernas del Omega y tirando hacia arriba, haciéndole doblar las rodillas, Zayn se inclinó y recorrió con la lengua los testículos de Liam, el Alfa empujó las piernas del castaño más cerca de su pecho y trazó su lengua hacia abajo. Pasó la lengua por el pliegue del Omega y jugueteó con su entrada para prepararlo.
—¡Oh Dios mío! ¡Oh, Dios mío! ¡Zayn! – Liam jadeó y se retorció, sin embargo Zayn no se detuvo. Finalmente soltó las piernas del castaño, satisfecho con el lubricante que había generado el Omega, maldita sea, olía demasiado bien. Tomó la planta del pie de Liam y besó el arco, chupó el dedo pulgar con su boca para distraerlo mientras sus dedos se deslizaron sobre el anillo de músculos. Liam gimoteó. Zayn empujó un dedo y ambos jadearon.
Maldición, era tan estrecho. Su pene vibró con anticipación. Metió otro dedo, observando el rostro de su Omega en busca de cualquier signo de molestia.
No había ninguno. —¿Listo para otro dedo amor?—Listo para ti— susurró Liam completamente sonrojado.
—¿Estás seguro?
—Uh-huh.
Zayn deslizó un tercer dedo, observando cuidadosamente la expresión de Liam, el castaño suspiró. El Alfa alineó la cabeza de su pene en la lubricada entrada. Se empujó en él y el cuerpo del Omega lo recibió.
—Oh, te sientes tan bien. – Siguió adelante lentamente, ignorando las ansias de su cuerpo, instándolo a ir más a prisa. Tomando su tiempo, saboreando la
sensación del cuerpo de su amor apretándolo estrechamente, dejó besos por toda su mandíbula, mordiendo suavemente.Liam gimió.— Te Amo Alfa.
—Te amo Liam, — correspondió el pelinegro, — Mi Omega, no tienes idea de lo que me haces.
Continuó empujando suavemente en el interior de Liam mientras este soltaba dulces sonidos, jadeos y suspiros. El Alfa lo sentía cerca, olía las gotas del pre-semen escurrir de la dureza del castaño. Sujetó las piernas de Liam por debajo de las rodillas y tiró de él para satisfacer sus impulsos, moviéndose más rápido.
El Omega gimió, con los ojos abiertos como platos, su cuerpo se tensó, apretando a Zayn en su interior. El Alfa gimió también y aumentó la velocidad de sus movimientos satisfecho del placer reflejado en el rostro de Liam.
—¿Te gusta eso, bebé?— preguntó el pelinegro.
—¡Dios, sí! ¡Zaa-yn!— volvió a jadear.
Un escalofrío recorrió la columna vertebral del Alfa al escuchar su nombre de los labios de su Omega. Comenzó a golpear su cadera más rápido.
— No sabés lo que me provocas amor, —
los dientes de Zayn se hundieron contra su propio labio inferior resistiendo el impulso de morderlo. Dándose cuenta Liam acarició su espalda y se impulsó para iniciar un beso totalmente caliente, ambos sabían que después de eso sería imposible separarse.Zayn miró el rostro de su Omega, completamente en el borde, decidió ir en busca de su liberación bombeando duro y rápido. El cuerpo de Liam tembló por segundos, sus gemidos cada vez más fuertes.
— Ahh, Zee, uhh, no puedo —. Sus músculos se apretaron alrededor del Alfa y el olor de esperma llenó el aire. Zayn ya sabía que Liam era hermoso, pero había algo en la expresión de su rostro cuando terminó que lo derritió por completo.
— Ahh, amor, eres increíble—El pelinegro se corrió con un gemido errático, derramándose sobre el cuerpo de su Omega.
Se desplomó sobre Liam, respirando con dificultad. Los brazos de Liam lo envolvieron y acarició su cara contra la de Zayn en busca de sus labios para besarlo. Prácticamente ambos estaban flotando en su burbuja de amor, siguieron abrazados hasta que el sueño los venció.
[...]
— Quiero que por el resto de mi vida, lo primero que haga al despertarme sea ver tu rostro, — dijo el Alfa la mañana siguiente, mientras Liam aún estaba entre sus brazos.
— Me veo horrible Zee, — protestó el Omega, poco dispuesto a separarse del pelinegro.
— Eres hermoso amor, — insistió el Alfa, el castaño delineó curioso los tatuajes de su Alfa, al ser la primera vez que habían hecho el amor, no había tenido la oportunidad de verlo desnudo anteriormente, la pequeña cicatriz en su pecho llamó su atención pero decidió no arruinar el momento preguntando, simplemente dejó besos por todo el torso del Alfa.
— No me quiero levantar, — dijo el Omega que ya comenzaba a sentir cierto dolor en su trasero.
— No tienes que hacerlo amor, — consintió el pelinegro, — Te traeré desayuno a la cama, ¿Quieres?
— Pero no me quiero quedar solo, — protestó Liam, — ambos nos quedaremos aquí.
El Alfa iba a aceptar hasta que escuchó el estómago del Omega gruñir, riendo se dispuso a levantarse, a pesar de las protestas del castaño. Dejó un último beso en sus labios antes de tomar sus bóxers y salir de la habitación.
Una vez en la pequeña cocina, se las ingenio para cocinar algo delicioso para Liam, estaba terminando de hacer hotcakes cuando sintió unas suaves manos abrazarlo por la cintura.
— Eso huele delicioso Alfa, — sonrió Liam.
— Amor, ¿No acordamos que te quedarías en la cama?— preguntó el pelinegro girandose y encontrando al Omega apenas cubierto por su bata.
— Yo sé, — el castaño hizo un puchero, — pero te extrañaba, y además debo hablar con Harry para decirle que hoy no iré a trabajar.
Zayn sonrió, — Pues habla con él, y vuelve a la cama, — ofreció.
— No, te ayudaré, — sonrió Liam tomando la cafetera y quemándose al instante, — Auchh, — se quejo.
El Alfa inmediatamente llevo su mano bajo el chorro de agua fría, — Creo que tengo un spray para las quemaduras, — dijo rápidamente.
— Tranquilo Zee, no es tan grave, — sonrió Liam, — tú me cuidas, — ambos se sonrieron y a regañadientes el Alfa aceptó que Liam le ayudara. Cuando terminaron y el pelinegro notó la molestia de Liam al sentarse, lo llevo de nuevo en brazos hasta la cama para que ahí pudieran desayunar.
Holi! ¿Qué les ha parecido? Espero que les este gustando 🥰✨