2

464 66 35
                                    

Una vez que el avión aterriza, Liam va dónde Harry, su mejor amigo, con quién comparte departamento. Hace un par de años que vino a Londres para estudiar, había estado en casa para visitar a su padre y convencerlo de que lo dejara permanecer más tiempo en la ciudad, al ser su único hijo le había costado mucho trabajo que lo dejara marcharse de casa completamente.

— Estoy muy contento de que hayas regresado Li, — sonríe Harry. Liam y él han sido amigos desde niños, Harry ha estado en Londres por un par de años más que el castaño, también motivado por cumplir sus sueños.— limpié tu habitación, y dejaré que descanses, sólo un poco porque después pienso llevarte a bailar, — dice animado, — tenemos que celebrar que estás aquí de nuevo— añade con una sonrisa.

— Gracias Hazz, te extrañé mucho— sonríe Liam, sigue al rizado a su habitación, el castaño comienza a abrir su maleta y entonces lo recuerda, — Debo llamar a mi padre, debe estar preocupado.

Mientras Liam hace su llamada, Harry husmea en las cosas que ha traído Liam, recuerda que dejó un par de cosas más en la sala y decide traerlas.

Si papá, el vuelo estuvo bien, — dice Liam — no, no te preocupes, por mí, estaré bien, te llamaré mañana, besos— . Liam finaliza la llamada y mira a su amigo rizado recargado en el marco de la puerta.

— ¿Todo bien con Geoff?— pregunta el rizado mientras muerde su sandwich.

— Sí, está más tranquilo, — dice Liam,—y... Hazz, ¿Qué comes?— ptrgunta un poco alterado.

— Uhm, dejaste estos sandwiches en la sala y tomé uno, está muy rico...

—¡Escupe!¡Escupe!— lo alarma Liam,— lleva nueces.

— ¡Mierda!— suelta Harry, sabiendo que si no actúa a tiempo puede empezar a sentir hinchazón en los labios hasta opresión en la garganta.

[...]

— Javadd Malik, — dice el Alfa de pelo entrecano, — ese es el nombre que tendrás que adoptar por ahora — añade pasándole una identificación falsa.

El Alfa pelinegro toma la identificación y mira al Alfa más joven frente a él, — ¿Vadhir no ocupará una?— pregunta al Alfa de pelo entrecano.

— Aquí están, — dice el Alfa pasándole otra identificación, — no se preocupen, está es una zona relativamente tranquila, los italianos de por aquí no tienen idea de quién son ustedes, estarán bien. Pero cualquier cosa que necesiten llámenme.

— Ah, joder — gruñe el pelinegro tocando su pecho.

— Hermano, ¿Estás bien?— pregunta Vadhir.

— Si...— susurra el pelinegro.

— Déjame ver...— pide el Alfa mayor tocando el borde de la camisa para verificar la herida, — está infectado, ¿No te la han curado bien?

— Me cure yo mismo está mañana, — dice el pelinegro.

El otro Alfa niega, — Te daré una dirección, es nuestro hospital, no tiene nada que ver con la policía, que te curen de forma adecuada. El pelinegro apenas asiente, —¿Y eso de la mano?— frunce el ceño al ver la bandita de dibujos animados en la mano del Alfa, este también la mira y recuerda al bonito Omega del avión, una sonrisa se dibuja en su rostro.

[...]

Liam disfruta ser paseado en la silla de ruedas del hospital mientras degusta un chocolate que adquirió en la máquina mientras esperaba noticias de su amigo rizado.

— ¿No deberías cuidar tú de mi?— pregunta Harry divertido por la situación todavía empujando la silla de ruedas.

— Te traje al hospital Hazz, — dice Liam, — ahora estoy cansado, me has asustado mucho — se justifica con una sonrisa.

Liam isn't Donde viven las historias. Descúbrelo ahora