Liam fué llevado por su padre al hospital más cercano, el Alfa llegó exigiendo ayuda para el Omega, afortunadamente un Alfa obstetra especializado en medicina materno-fetal estaba en turno, por lo que se percató del Omega empapado de sangre y no dudó en atenderlo de inmediato.— Señor payne, es necesario que espere aquí, no puede pasar más allá de la sala, — advirtió una Omega mientras se llevaban a Liam en la camilla.
Para Geoff fueron las peores horas, jamás se imaginó que en un abrir y cerrar de ojos podía perder a su hijo y a su nieto, el remordimiento lo estaba consumiendo vivo, se dijo que si algo le pasaba a su hijo, él mismo se mataría.
Horas más tarde, el médico encargado del castaño salió a dar los informes.
— Soy el Doctor Horan, — se presentó brevemente—. El Omega, de nombre Liam Payne presentó una hemorragia, se le realizó un examen físico y se le practicó una ecografía para evaluar el bienestar fetal, afortunadamente no había un desprendimiento de placenta o algo similar, pudimos actuar rápido y controlar la hemorragia.
— ¿Ambos están bien?— preguntó Geoff todavía consternado.
— Si señor, — respondió el Alfa de pelo rubio y ojos azules— ambos estables por ahora, es importante evaluar las siguientes horas, el Omega está recibiendo suero por vía intravenosa, mañana volveré a revisarlo, no quisimos apresurarnos con un examen de tacto que pudiera empeorar la situación así que es obligatorio que el gestante permanezca en cama con reposo absoluto por lo menos las próximas dos semanas.
— Así será doctor, gracias por salvar a mi Liam, — respondió Geoff, — ¿Puedo verlo?
— Por ahora es mejor dejarlo descansar, — explicó el médico, —el estrés es una causa recurrente que influye a qué un embarazo no llegue a termino, ahora es mejor dejarlo tranquilo, no debe alterarse.
— Entiendo, — dijo Geoff sabiéndose culpable de lo ocurrido con Liam, — gracias Doctor Horan, — terminó por decir y el Alfa le dió un asentamiento antes de volver a sus actividades.
[...]
— Zayn, ¿Cuándo llegará tu celo? — dijo Conan tratando de llamar la atención del pelinegro, en lo que llevaban de casados, el Alfa no lo había tocado una sola vez, estaba decidido a qué por fin consumaran su matrimonio.
— Conan, no tengo tiempo para niños, — dijo el Alfa, — siempre he creído que los hijos son muy importantes, me he jurado que cuando tenga hijos me daré el tiempo para criarlos como debe ser, ahora estoy ocupado en los negocios, lo sabés, — dijo mirando a Conan, — no pasaré tiempo contigo hasta que los negocios sean sólidos, — aseguró.
— Yo podría ayudar, — dijo Conan, — sé cómo funciona este mundo, si trabajamos juntos lograremos recuperar la fuerza de nuestros clanes cuanto antes, sólo déjame...
— Vete Conan, — pidió Zayn, — yo, te buscaré cuando sea el momento adecuado, — mintió, lo que menos quería era olvidar a Liam, el amor de su vida, nadie lograría borrar los besos y caricias que estaban tatuados en su piel y su alma.
— Zayn, — insistió Conan, — Déjame ayudarte a olvidarlo, — soltó, — mi hermano me contó todo antes de la boda, tú, salías con un Omega, pero el no pertenece a nuestro mundo Zayn, ahora yo soy tú Omega...
— Y si sabías que estaba con alguien más, ¿Porqué aceptaste el compromiso?— refutó el Alfa, — Es mejor que dejemos está conversación, lo hecho, hecho está, no quiero que sigas interrumpiendo mi trabajo, te buscaré cuando sea el momento de traer herederos, — finalizó volviendo a mirar las nuevas rutas de expansión.
[...]
— Estás entrando al sexto mes de embarazo Liam, — dijo el Alfa, sonriendo —¿Quieres que revele el sexo de tu bebé?— preguntó.
— Prefiero que sea sorpresa, — dijo el Omega, — oh bueno, quizá ayudaría para decidir el nombre de una vez, — pensó.
— ¿Entonces?— preguntó el doctor Horan sonriendo, — ¿Te digo?
— No doctor, no me digas, — dijo el Omega cubriendo su rostro, causándole una enorme ternura al Alfa, — sólo dime qué está bien, que está sano.
El rubio sonrió, — Llevo tres semanas diciéndote que me llames por mi nombre, Niall, — pidió, — pero bueno, hablando de lo importante, tu bebé está bien, el tamaño de sus órganos es el adecuado, todo parece estar en orden.
— Estoy muy feliz, — dijo Liam mirando la pantalla,—¿Cuándo podré irme?— preguntó Liam nuevamente, habían transcurrido tres semanas desde su incidente.
— Mañana mismo te daré de alta, — dijo el Alfa, — pero nada de excesos, el trabajo...
— No puedo dejarlo, — se adelantó Liam, — soy lo único que mi bebé tendrá y...
— Shh Liam, — pidió el médico, — He escuchado a tu padre, está dispuesto a cuidar de ti, y si tú empiezas a estresarte no te dejare ir hasta que tu bebé nazca.
Liam sonrió. — De acuerdo, de acuerdo, — aceptó, — pero puedo hacer medio turno, ¿No? Ya conociste a Cinzia, ella dijo que conservaría mi empleo, además me conciente mucho.
Niall sonrió, no podía negar que algo de ejercicio le haría bien al Omega, pero no debía esforzarse demás. — Medio turno, — dijo, — Y me pasaré por el café de Cinzia a asegurarme de que no estás siendo explotado.
Liam sonrió. — ¿Cinzia explotandome? Si desde que mi pancita creció apenas y me dejaba servir el café en la cocina, — dijo el Omega y Niall le sonrió, por primera vez en varios meses, el Omega sonreía de verdad, su padre le había perdido perdón cientos de veces, y aunque aún estaba triste por su Alfa, tenía esperanza con el próximo nacimiento de su bebé.
— Firmaré tu alta, — dijo Niall, — no olvides seguir viniendo a las revisiones, cualquier cosa debes llamarme, no lo olvides Liam, debes cuidarte mucho.
— Lo haré, por cierto Doc... — sonrió el Omega, cuando el Alfa rodó los ojos, habló de nuevo— lo siento, Niall, — soltó finalmente, — gracias por preocuparte por nosostros.
El Alfa sonrió de vuelta, — Iré por tu bandeja de comida, Geoff ya tiene la dieta que debes llevar, te necesitamos fuerte para el parto, — terminó de decir.
Los días posteriores tal cómo el doctor lo dijo diariamente se daba una vuelta por el café de Cinzia, Liam había pensado que sería una broma, pero Niall llegaba cerca del final de su turno, la Omega codeaba a Liam sin disimulo para que esté le llevara su orden usual de café y galletas, Liam negaba con la cabeza a las acciones de Cinzia pues sólo veía al Alfa como un buen amigo, aunque debía admitir que tanto Niall cómo su padre habían estado cuidando muy bien de él y del pequeño que seguía creciendo en su interior.
¿Qué les pareció? Ya va a nacer, y sigo necesitando nombres...🙊. Saludos! Gracias por estar leyendo ✨