Harry mordisqueaba una manzana mientras Liam se encargaba de hacer un arreglo de rosas, el rizado le contaba sobre un misterioso Alfa que había conocido hace poco y por el cuál empezaba a tener sentimientos.— Estoy feliz por ti Hazz, me alegra que estés tan enamorado cómo yo, — sonrió Liam.
— Espero que él también sienta algo por mí— sonrió Harry, — Tú y Zayn se ve que van enserio, quiero tener un amor tan bonito como el suyo, — suspiro el rizado.
— Lo tendrás Hazz, — lo animó el castaño, — vas a ver que pronto tendrás un Alfa.
— Te imaginas Li, cuando tengamos hijos, me encantaría que los criaramos juntos para que sean como hermanos — agregó Harry sonriendo, — Zayn y tú... ¿Si van tener hijos verdad?
— A mi me encantaría, la verdad es que no hemos hablado de eso— respondió Liam sonrojándose,— nose si es muy pronto pero con Zayn todo es tan bonito que tener un cachorro no nos vendría mal.
Siguieron hablando cuando el pelinegro sorprendió a Liam para que comieran juntos con Vadhir y Yue, ambos Omegas aceptaron encantados. En el almuerzo el castaño notó las miradas que se daban Vadhir y Harry por lo que en cuanto pudiera iba a preguntar al rizado si ese era el Alfa al que se refería, no había puesto atención anteriormente a las sonrisillas entre ambos.
— Todo está delicioso, — sonrió Harry tomando una copa de vino que Vadhir le había servido, — gracias por la invitación.
— Me encanta que estés aquí Harry, — habló Vadhir — después de todo tú y Liam son cómo de la familia.
— ¿Me estoy perdiendo de algo? — preguntó Zayn mirándolos.
— Solo digo que tú y Liam hacen una excelente pareja, — soltó Vadhir, — Y bueno, Harry es cómo su hermano, ¿No?
— Por supuesto, — dijo Yue, — brindemos por la familia que hemos hecho aquí en Londres.
Pronto cambiaron el tema, continuaron disfrutando de la tarde y cuando Liam y Zayn de nuevo estuvieron solos en su departamento hablaron sobre ellos. Estaban recostados en el sillón, abrazados cuando el Omega habló.
— Zee, ¿Tú también notaste cómo se miraban Vadhir y Hazz?— preguntó Liam.
— Si, de algo me di cuenta, — sonrió Zayn, — no me extrañaría si pronto nos dan la noticia de que son novios.
— Te imaginas Zee, sería genial, Vadhir y Harry, tú y yo, ¿Crees que deberíamos presentarle alguien a Yue?— preguntó.
— No lo creo, — rió el Alfa, — Yue es algo reservado, supongo que no le gustaría si nos metemos en sus asuntos.
— Es verdad, — dijo Liam, — uhm, ¿A ti te gustaría tener hijos Zee?— preguntó el castaño.
— Por supuesto, — sonrió el Alfa, —pero sólo si es contigo, — añadió dándole un beso y Liam se sonrojó, su celo cada vez estaba más cerca y aún no habían hablado sobre ello.
— Zee, — volvió a hablar Liam, — Tú y yo, ¿Vamos enserio verdad?— preguntó el Omega.
— Claro que si amor, — dijo el pelinegro, — te lo dije, después de tí no habrá nadie, te amo Li, y por ti haré lo que sea, ¿Tienes dudas bebé?
Liam negó, —No es eso, pero quiero contarle a mi papá sobre nosotros, no me gusta mentirle y él todavía piensa que vivo con Harry, quiero que sepa que he encontrado a mi Alfa y que soy feliz contigo.
— ¿Y porqué no le llamas?— preguntó el Alfa.
— No quiero decirle por teléfono, quiero llevarte dónde él, presentarte cómo el espera que un día haga— dijo el Omega,— ¿Qué dices? ¿Iremos? ¿Hablarás con mi padre?— preguntó esperanzado.
— Li, yo, — el pelinegro lo miró frustrado y con algo de tristeza— ahora mismo no puedo ir a Italia.
—Pero, ¿Porqué?— preguntó el Omega, — cuando te conocí ni siquiera sabías si estarías aquí mucho tiempo.
— Te contaré, — dijo el pelinegro y Liam asintió, durante estos meses el Alfa le había contado algunas cosas de su familia, recuerdos de su infancia, experiencias, excepto de sus negocios, o la razón de que hubiera ido de Italia a Londres—. Liam, hace un tiempo tuve problemas con algunos socios de mi familia, hubo un altercado, las cosas se salieron de control, yo...— <<maté a alguien>> omitió decir — mi madre me sugirió que me fuera un tiempo en lo que se calmaban las cosas, en lo que los abogados resolvían nuevos acuerdos con los actuales socios, no puedo volver Liam, no ahora, — además ahora que conocía al Omega estaba dispuesto a no volver jamás y empezar una vida desde cero junto a él.
— Pero entonces...
— Por favor no me preguntes más Li, — pidió el Alfa, — Cuando esto se solucione prometo que te contaré todo, absolutamente todo.
— Está bien, yo entiendo, es sólo que yo quería presentarte a mi padre, — dijo poniendo ojos de cachorro, sin conocer del todo la gravedad del asunto.
— ¿Tu padre no podría venir a visitarte? Organizaremos todo aquí— propuso el Alfa.
— Es algo mayor Zayn, odia los aviones cómo yo, — admitió riendo, — Por otra parte tomar un tren desde esa distancia es desgastante para alguien de su edad.
— Perdón amor, — dijo el Alfa, — Pronto iremos, incluso yo te llevaré dónde mi madre.
— ¿Lo harás?— preguntó esperanzado, — ¿Crees que le agradaré?
— Seguramente al principio no, — respondió el Alfa, — nunca le gustó ninguno de los Omegas que le presenté, ¿Porqué crees que me has conocido soltero? — bromeó el pelinegro y al ver la cara que puso Liam, añadió, — Jamás lleve a nadie con mi madre amor, es broma, le encantará conocerte, te adorará.
— Zee, no juegues con esas cosas — pidió Liam, — sabes que eres mi primer Alfa en todo, y yo...
— Amor no hay nada de que preocuparse, — insistió Zayn abrazándolo fuertemente, — pero dime, ¿Hay algo más que te inquieta?
— Nada, — sonrió Liam, — me haces muy feliz, en verdad lo haces, — dijo dándole besos por toda la mandíbula.
— También soy muy feliz contigo Li, — respondió Zayn, — muy feliz.
El invierno estaba cerca, y este no solo vuelve fría a una ciudad si no también a algunos corazones, y cuando el Alfa estaba seguro de que podía dejar su pasado dónde estaba, poco se percataba de ciertos ojos que miraban con envidia y frustración la relación que mantenía con Liam.
¿Qué les ha parecido? Gracias a lxs que están leyendo, si les agrada no olviden apoyar con su ⭐ o 💬, me dan muchos ánimos para actualizar más seguido y más porque ya se viene el drama 🙊.
Saludos!