8

210 40 5
                                    


— Amor, tengo que ir a una reunión importante, — dijo el Alfa, — Yue, irá conmigo, Vadhir está al lado por cualquier cosa que necesites.

— Lo sé, — dijo Liam, — puedes ir tranquilo Alfa, — sonrió el castaño, de alguna manera necesitaba que el pelinegro saliera del departamento.

Dándole una última mirada Zayn se marchó, tenía una reunión que había estado aplazando por meses. Cuando el pelinegro se marchó, Vadhir tocó la puerta del departamento, y Liam algo nervioso atendió.

— Vadhir, uhm, ¿Se te ofrece algo?— preguntó el castaño.

— No, — sonrió el Alfa, — Zayn me pidió que te cuidara, o que te ayudara si necesitabas algo, — informó.

— Ah, claro, — recordó Liam, — ¿Podrías ir al súper en mi lugar? Lo que pasa es que le quiero preparar una cena a Zayn, pero ya metí la carne al horno, entonces si yo voy se quemará y si la apago ahora mismo pues no sé va a cocer, — explicó el Omega.

— Entiendo, claro, puedo ir, — sonrió amable, — si me das una lista con lo que necesitas.

Liam sonrió y de inmediato le anotó los ingredientes que le hacían falta.
— ¿Puedes conseguir el vino favorito de Zayn? La verdad es que nose de eso y siempre olvido cuál es, — dijo el castaño.

— Seguro, lo traeré, — sonrió. Cuando el Omega le dió dinero lo rechazó diciendo que usaría una de las tarjetas de Zayn.

— Dejaré abierto para que puedas dejar las cosas, — dijo antes de el Alfa se marchara.

Una vez que el Omega estuvo a solas fue a su habitación y se encerró en el baño, desde la tarde que se había sentido mal, no había estado del todo tranquilo y tenía un presentimiento por confirmar.

[...]

— Li, ¿Estás seguro?— preguntó el Omega rizado a través de la videollamada que sostenía con Liam. Harry había viajado a Vernazza a visitar a su madre.

— Hice diez pruebas Hazz, y las diez arrojaron positivo, — informó Liam, — nose que hacer, yo...— prestó atención a su amigo rizado, —. ¿Estás llorando?

— Esque no puedo creer ya voy a ser tío, — dijo el rizado dejándose llevar por sus emociones, y contagiando a Liam—. Te has enamorado y te has embarazado, por supuesto que lo que tienes que hacer es hablarlo con Zayn, estará feliz de comenzar una familia contigo.

— Oh, Hazz, me gustaría que estuvieras conmigo en este momento, — dijo Liam, — me gustaría estar allá en Vernazza, por favor no le digas nada a mi padre, estoy seguro que Zayn y yo pronto podremos visitarlo y contarle de su futuro nieto —el castaño escuchó ruido fuera del departamento y sabía que pronto tenía que terminar la llamada

— No te preocupes Li, sabes que no le diré nada — recordó Harry, — estoy muy contento por ti, y lo que mas quiero es que seas feliz.

— Hoy se cumple un año desde que nos conocimos, planeo hacerle una cena romántica incluso le tengo un pequeño regalo espero que no se moleste, — contó Liam algo preocupado.

— Li, le estás dando el mejor regalo que existe y yo espero que lo aprecie, — ambos sonrieron tratando de limpiar sus lágrimas, el castaño miró por la cámara a Vadhir en la puerta de la entrada.

— Debo irme Hazz, gracias por escucharme, te quiero— se despidió Liam.

— Te quiero Li, — dijo por último el rizado.

Cuándo el Omega salió de la habitación encontró a Vadhir sosteniendo las bolsas del súper. — He traído todo lo que me pediste, — dijo un poco sorprendido y el castaño lo notó.

— Gracias, uhm hablaba con Harry, — dijo Liam, — lo hecho mucho de menos, — miró a Vadhir de nuevo, — ¿Lo escuchaste todo cierto?

— Si, lo escuché, — respondió Vadhir.

El Omega volvió a dejarse llevar por las lágrimas, últimamente estaba muy sensible, — Oh, Vadhir, — dijo buscando el confort del Alfa — ¿Que debo hacer? ¿Cómo crees que lo tome Zayn? Aún no se lo puedo decir a mi padre, estoy feliz pero tengo miedo.

— Liam, tranquilo, — dijo Vadhir un poco tenso por el abrazo que tuvo que dar al Omega, — Mira, Zayn te dijo de la reunión ¿no? — el castaño asintió, —. El señor Hamza, nuestro abogado ha llegado y ahora mismo está hablando con él, Zayn tiene que volver a Italia.

— ¿Ya han arreglado todo?— preguntó Liam esperanzado, —. ¿Que sabés? ¿Yue te habló?

— No me hagas preguntas Liam, no debería haberte dicho lo de Italia — dijo Vadhir, — pero a lo que voy, por favor, no le digas nada aún, será mejor que se lo digas a su regreso, Zayn debe reunirse en Italia con los abogados y uhm, si él sabe del bebé no querrá separarse de tí.

— Pero...— todo era muy confuso para el Omega, pero confiaba en Vadhir y que el también quería lo mejor para ellos, —. Tienes razón, Zayn pensará más claramente si va sin presiones.

— Así es, — lo tranquilizó Vadhir, — esperemos, yo estaré aquí en Londres y cuidaré de ustedes mientras mi hermano está fuera.

— Está bien, — sonrió Liam, — esperaré.

[...]

— Malik, ya saben qué estás aquí, Flavio escuchó que te han estado siguiendo hace meses, — informó Hamza, el pelinegro lo miró alerta no podia creer que lo hubiera pasado por alto, al principio había tenido cuidado pero luego había descartado el peligro.— Zayn, lo que necesitamos para acabar con este conflicto es que ambos lados onden las banderas de la paz, casi ha pasado un año en el que hemos tenido que tener cuidado y los negocios se han detenido, estamos cerca de la bancarrota y ellos también.

Zayn guardó silencio analizando la situación, si alertaba pronto a Vadhir quizá él podía adelantarse con Liam a otra ciudad y él los alcanzaría por la noche, o quizá...

— Santino dijo, si Malik vuelve encontraremos un modo pacífico...— el otro Alfa interrumpió sus pensamientos.

— ¿Y le crees? No hay modo pacífico en este mundo, lo sabés...— replicó Zayn.— En cuanto ponga un pie en Italia cobrarán venganza, y ¿Luego? Irán por Vadhir.

— Ningún bando puede mantener una rivalidad cómo esta por mucho tiempo, es desgastante y los negocios no esperan, otros grupos podrían tomar fuerza...— insistió Hamza. Aunque a esas alturas a Zayn poco le importaba el poder, solo quería continuar con la vida de ensueño que llevaba junto a Liam.

El pelinegro miró a ambos Alfas.
— Flavio, ¿Tú qué piensas?— preguntó tanteando la situación.

— Yo mismo hablé con Santino, alguien tenía que hacerlo, efectivamente él ha dicho, si Zayn vuelve lo arreglaré, — señaló Flavio, — Zayn, él no es como su hermano, creo en su palabra, he oido que está enfermo y por eso quiere arreglarlo todo antes de que empeore.

El Alfa pelinegro los miro todavía desconfiado. Hamza volvió a hablar.
— Tienes que ir Zayn, de todas formas estarán todos tus hombres y los míos por si se tratara de una emboscada, a ellos no les conviene, — insistió. — Se va a solucionar Zayn.

Zayn lo meditó un poco, tomó en cuenta que a Liam le hacía ilusión regresar a Italia. Iría a arreglar las cosas, todo iría bien. Su celular sonó indicándole una llamada de Liam, instantáneamente sonrió.

— Está bien, arregla todo, pero no pienso estar fuera más de tres días, si fuera necesario volveré después, — caminó a la salida donde Yue lo esperaba y por fin atendió la llamada. — Amor, ya voy, — dijo inmediatamente, —. Creo que la reunión fue favorable, hablaremos en casa pero creo que te va a gustar lo que tengo que decirte, — sintiéndose entusiasmado detuvo su camino en la primer joyería que encontró.




¿Qué les parece? ¿Les está gustando? Plis no la dejen morir 🥺


Liam isn't Donde viven las historias. Descúbrelo ahora