13

220 41 24
                                    


El Omega de cabellos negros se miraba sonriente al espejo, finalmente el día de la boda había llegado, comprobó una vez más que su atuendo fuera perfecto, sonrió una vez más. Se giró y miró a su hermano Alfa que esperaba por él, Dante junto a Santino, su tío, lo llevarían por el altar hasta Zayn.

- ¿Así que tú conociste al intruso? ¿Con qué castaño eh?- preguntó burlón, -. ¿Era guapo?

Dante negó. -Es poca cosa en comparación contigo, - le sonrió, - Conan, hermano querido, si tú no estuvieras de por medio habría matado a todos los Malik, ese Alfa le disparó a nuestro padre, y ahora debo llamarlo cuñado, - dijo con la voz cargada de rencor. - No haré nada, pero sólo para que lo sepas me mantendré alerta, él no me agrada.

- No harás nada Dan, - pidió Conan, -. No harás nada, a menos que yo te lo pida. Lo soportarás. ¿De acuerdo?- el Alfa asintió. - Bien, estoy listo, ¿Zayn ha llegado? - Dante volvió a asentir y ambos salieron para celebrar la ceremonia de la boda.

[...]

Para el Alfa la ceremonia fue algo borroso, prestó poca atención a las palabras del oficiante, miró con aburrimiento los protocolos tradicionales y se apresuró a firmar cuando los papeles le fueron entregados, Amaris, Flavio, Hamza e incluso Conan sonreían pero el no podía, no podía sonreír desde que había perdido a Liam, desde que había decepcionado a su Omega.

Cuando regresó a Italia estaba totalmente devastado, sin Liam no tenía sentido negarse a llevar a cabo el tratado de paz que salvaría al clan Malik por lo que aceptó que la boda se llevará a cabo.

Tanto los Giordano cómo los Malik habían organizado una recepción para la celebración de la nueva alianza, el Alfa buscó de inmediato alcohol para evitar enfrentar el amargo momento sobrio. Amaris lo abrazó y le indicó que se sentara junto a Conan, el Omega le sonreía y eso lo alteraba más, creyó que sería un matrimonio por acuerdo nunca pensó que el Omega de cabellos negros hubiera desarrollado sentimientos por él. A regañadientes brindó con él, y dejo un frío beso sobre sus labios cuando el juez soltó el típico, - puede besar al novio.

- Zayn, estamos contentos con esta alianza, - habló Santino, - danos nietos, házlo pronto, me gustaría ver a la primera generación Malik -Giordano, antes de morir.

Cuando la fiesta terminó, el Alfa le indicó a Conan una de las habitaciones antes de encerrarse en la suya, con el recuerdo de Liam como lo había hecho las últimas noches, sin embargo el Omega se escabulle dentro diciendo que no pasaría la noche de bodas sólo. Zayn desaflojó su corbata y buscó un poco de whisky, no le importaba lo que el Omega hiciera.

Apenas se sentó, Conan fué sobre su regazo, tomó un sorbo del whisky y rió.
- Mi primer beso fue contigo, y mi primera vez será contigo, siempre imaginé hacer estás cosas por primera vez contigo, mi Alfa - dijo, paso sus dedos por el cabello del Alfa y continuó, -. Me han dicho que hay alguien más en tu mente, pero no será por mucho tiempo, yo soy tu Omega ahora Zayn, yo, Conan, - trato de acercarse por un beso que el Alfa le negó, - ¿Serás capaz de amarme?

- ¿Es necesario?- gruño el Alfa, alejando suavemente al Omega de su regazo- el amor no estaba en el trato.

Conan reprimió el impulso de llorar, y comenzó a quitar sus ropas tratando de seducir al Alfa, este no mostró ni una pizca de interés, cuando finalmente el Omega estubo en ropa interior se acercó de nuevo.
- Un hijo, - sonrió, - un hijo si está en el trato, y yo quiero que está noche me hagas el amor.

- ¿Está noche?- cuestionó Zayn y pasó la mano por su frente, - Ni siquiera estás en celo, no servirá de nada si me acuesto contigo hoy, - dijo tajante antes de deshacerse de su camisa y quitar las sábanas para meterse a la cama dispuesto a dormir.

[...]

Liam estaba débil y desesperado, sin Zayn había entrado en una profunda depresión, acarreaba penas que jamás había conocido, estuvo un par de meses cómo un muerto viviente, Harry trataba de ayudarlo pero no lo lograba, un día cuando Harry estaba en la florería, Liam salió bajo la lluvia y caminó kilómetros buscando algún acantilado, finalmente ahí intentó terminar con su vida y la de su bebé, lo intentó, pero no pudo hacerlo, luego de llorar se sentó a reflexionar y se dijo que si había logrado escapar de Hamza y Vadhir era por algo, que quizá el bebé sería su nueva luz y el recuerdo de su más grande amor.

Luego de unos días de mucho temor, Liam decidió que era hora de ir dónde su padre, tenía que enfrentarlo y contarle, además pronto necesitaría más cuidado y apoyo, y a pesar de que Harry le había dicho que contaba con él, el castaño no quería ser una carga, ya había sido de mucha ayuda esos meses.

Al entrar y encontar la casa vacía, decidió esperar a su padre en el la banca de la entrada. Sin poder evitarlo comenzó a llorar de nuevo, atormentando por los recuerdos de lo que recién había vivido, se dijo que tenía que ser fuerte por su bebé.

Cuando su padre entró, detectó su olor de inmediato y empezó a gritar efusivamente.
- Liam, hijo, ¡Haz vuelto cariño! ¡Mi hijo a vuelto!- sin pensarlo lo estrechó fuertemente en un abrazo, - ¿Porqué no me has avisado antes Li? ¿Cuánto tiempo me has estado esperando?- cuando el Alfa miró sus lágrimas lo estrechó aún más, - ¿Porqué lloras amor?

- T-te he echado de menos - soltó el Omega dejándose reconfortar por su padre, esperaría un poco más antes de darle la temible noticia.

- Yo también cariño, - sonrió el Alfa, una vez que se hubo calmado, preguntó-. ¿Estás cansado? Si es así puedes descansar, más tarde te prepararé algo para que comas.

- Gracias papá, no estoy cansado, - mintió Liam, pero tenía que hablar con su padre ya mismo.

- ¿Has visto cómo ha crecido el jardín?- dijo su padre orgulloso de lo bien que había cuidado las plantas y flores de su Omega, la madre de Liam, -. Tú madre estaría encantada, siente lo bien que huelen, las flores que Harry y tú tienen, ¿Son tan bonitas cómo estás?- sin esperar respuesta continuó, -. Hablé con los vecinos, y están dispuestos a venderme su terreno, tengo planes derrumbare la pared y haré que este jardín sea enorme, y ¿Sabés? Aquí podremos celebrar tu boda, cuando te cases, cuando llegué el gran día de que te enamores y un Alfa te corteje y te pida matrimonio podremos hacer una fiesta a lo grande en este lugar.

El Omega no pudo contener más el llanto, y nuevamente se permitió llorar. Su padre lo abrazó. - Mi hermoso niño, no llores, ojalá tú madre, mi Omega, aún estuviera con nosotros y te hubiera visto crecer, junto conmigo darle el visto bueno a tu Alfa y luego, juntos hubiéramos visto a nuestros nietos, ella los habría arrullado cómo hacia contigo, y ni se diga los postres que les prepararía...

- Papá, estoy embarazado, - soltó Liam, no podía seguir escuchando a su padre hablar así sin poder decirle, sin enfrentar por fin su reacción.

El Alfa se congeló, y cuestionó.
-¿Embarazado?- lo miró aturdido.

- Papá, nosotros íbamos a casarnos y ... algo ocurrió, no me preguntes, porque no puedo hablarte sobre ello, lo siento mucho papá, - al tiempo que terminaba de hacer su confesión el Alfa se apartó de él, para Liam fué un golpe muy duro, trató de tomar su mano pero nuevamente se apartó, el Omega lo confirmó, lo había decepcionado.

Geoff miró a la nada, su hijo se presentaba embarazado y sin un Alfa, el bebé nonato y todo lo que Liam no podía contarle era demasiado para un anciano Alfa que sólo quería mejorar su jardín, ni esa ciudad, ni su corazón podían llegar a entenderlo.





¿Qué les pareció el cap?

Liam isn't Donde viven las historias. Descúbrelo ahora