𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 4

366 24 4
                                    

Al estar solo el lider tomo mas tragos para ver si tenia suerte igual que su amigo.Ya al estar borracho decidio bailar un poco para asi divertirse mucho mas.

Donnie al ya estar muy afectado por el alcohol decidio irse pero primero debe de comentarle a su amiga que ya se iba pero al ir a la pista de baile,se sorprendio mucho al encontrar al lider bailando como si este dia fuera algo especial y mas por como se veia bien con esa vestimenta.

Al estarlo viendo se quedo parado por varios segundo por ello lo empezaron a empujar ya que todos estaban bailando y el estaba molestando,donnie no tenia mucho fueza al hacer algo pero hubo un punto en que se cayo enfrente del lider,al darse cuenta el lider no sabia muy bien quien era entonces lo ayudo a levantarse donnie al sentir que lo estaban ayudando queria decirle gracias pero al ver quien era,se quedo inmovil por algunos segundos,no sabia que decirle pero el lider al darse cuenta poco a poco quien era digo con un tono confundido e borracho.

-¿Chico respetuoso?¿que haces aqui?-donnie no sabia que decirle pero derepente ambos sentieron como los empujaban los demas por andar bailando,entonces fueron recoridos a un lado de la pared.Donnie al estar confundido de lo que acaba de pasar vio como el lider estaba enfrente de el mirandolo,con sus brazos cerrando le el paso para que no se escapara por ambos lados,ambos hicieron contacto visual asi quedaron por minutos despues el lider no lo penso mucho y decidio poner su mano abajo de su barbilla de donnie y asi lentamente darle un beso en la boca.

Donnie se sonrojo mucho y nervioso ante ese acto y solo correspondio a ese beso cerrando los ojos lentamente,ambos estaban jugando con sus lenguas a ver quien recistia mas,entonces el lider dio otro paso de tomar su pierna lentamente para alzarla,apretandola un poco despues dejo de besarlo para seguir besando lentamente su cuello algo que donnie se puso como jitomate con lo que estaba haciendo soltando un leve gemido.

Al escuchar eso el lider,le dio mas motivacion a seguir con ello entonces bajo su pierna ahora tomando su cadera y lentamente bajaba sus manos para tomar un poco su trasero,seguio besando a donnie en la boca pero metiendo un poco mas su lengua,donnie ya no sabia que hacer, ya que estaba demasiado nervioso y sonrojado e se desmayo enfrente de el lider.

Al dia siguiente.Donnie estaba completamente dormido pero hubo un momento donde le reflejaba los rayos del sol,entonces decidio despertar y sentarse en la cama,le dolia mucho su cabeza por lo de ayer,reacciono rapidamente viendo que este cuarto no es de el y se asusto mucho ya que no sabia que paso anoche.Derepente entra april con un vaso de agua y unas pastillas,donnie al verla se tranquilizo un poco.

-Al fin que despiertas donnie,jaja-sentandose a lado de el-toma te trague una pastilla para el dolor de cabeza-donnie tomo la pastilla y el vaso de agua despues pregunto muy confundido.

-C-crees que me puedas decir,¿como llegue aqui?,por favor- april hizo una cara confundida en eso.-En serio ya no recuerdas nada?-se rio leve,donnie muy confundido nego con la cabeza.

-Bueno preparate por lo que vas a escucha-acomodandose bien de su asiento para contarle todo a donnie.

-Anoche fue muy loco ya que yo estaba platicando con la chica morena que por cierto se llama susanita jaja,bueno despues llego leo y lo vi con cara de preocupado diciendome que algo te habia paso,ya al ver donde estabas vi como estabas modo tieso como vagabundo y me paniquie por que pense que te habian golpeando pero despues al darme cuenta que te desmayaste,me calme un poco y le dije a leo que estabas bien solo te habías desmayado. En seguida leo dio un suspiro de tranquilidad y me pregunto que si sabia donde vivias para que el te llevara y en realidad yo no sabia,ni una chucha asi que le comente que te dejara en mi casa para mas mejor,entonces el te cargo como si fueras princesa jaja bueno luego me despedí de susanita. Ya al llegar a mi casa me pregunto en donde te iba a dejar asi que le dije que en mi habitacion en lo que el te dejaba yo fui a la cocina por tomar algo de agua y antes de estrar vi como leonardo te vio fijamente como dormias,vi como dio una pequeña sonrisa y toco tu rostro.Entonces entre y fingi como si no hubiera visto nada,el dio un leve salto y dejo de tocar tu rostro despues le comente que gracias por traerte y el nego con la cabeza diciendo que no me preocupara,que esta bien y despues lo acompañe a la salida,al final nos despedimos,le dije que se fuera con cuidado y se fue. Luego pense en donde me iba a dormir asi que solo toque el sofa y me dormi 👻,fin de la histora-solo sonrio april,donnie solo se quedo muy confundido y penso varias cosas.¿por que toco mi rostro?¿por que se preocupo por mi?¿Acoso siente algo por mi?.Enseguida recordo lo que paso con el,como se beso con el eso lo puso nervioso y sonrojado,solo grito y se tapo la cara con la cobija como de pena. April solo se asusto por el grito que dio donnie y se quedo confundida despues digo -¿Que te pasa estas bien? Cierto se me habia olvidado decirte que vengas a la cocina ya esta el desayuno-saliendo de la habitacion y dirigiendo se a la cocina.

Donnie estaba apenado por a ver gritado e recordar lo de anoche,estaba pensando como decirle april lo que paso anoche con el lider,ya cuando llego a la cocina se sento algo averguenzado y nervioso por lo que iba a decir.

-A-april,quiero decirte algo...-haciendo su mirada a otro,april algo confundida dijo-si,¿que sucede?-al ver que no toco su comida dijo.

-Acoso...no te gustan los huevos revueltos que te hice 🤨?-

-No eso no,la comida se ve bien pero es algo que...- se quedo un poco mas nervioso y en silencio,april ya harta(ya que no tenia mucha paciencia)de que no complete la palabra dijo algo molesta pero bromeando.

-¿Ya me vas a decir o no? me vas a decir que te ha sucedido,le pones mas tenso esta conversacion si solo dices pocas palabras y asi me estabas preocupando mas😾- donnie solo se rio un poco por como lo dijo april,solo suspiro y tuvo el valor de comentarle lo de ayer.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Mientras tanto el lider estaba aun dormido y sentio como alguien se movia en su cama,abrió rapidamente los ojos y vio que era raph,el lider asustado grito como señora del mercado.Raph se desperto rapido ocasionando que se cayera.

-¡LEO,YA CALLATE!-Dijo algo molesto
-¿QUE TE PASA IDIOTA DE MRD?.¿POR QUE ESTAS EN MI CAMA?-dijo gritando el lider y enseguida penso en varias cosas diciendo algo asustado-Acaso,tu y yo hicimos algo....-

-¿QUE MRD? Claro que no pendejo,ademas nunca me acostaria con alguien mugroso como tu- el lider inhalo y exhale con algo de tranquilidad-Que alivio,por cierto eso ofende pero da igual entonces dime,el porque estabas en mi cama?- rapha solo hizo una mirada de fastidio,levantandose del suelo y otra vez acostandose de nuevo en la cama

-Que idiota eres,¿En serio? No recuerdas nada-
el lider nego con la cabeza,solo suspiro raph.

-Solo recuerdo que cuando termine de hablar con mickey,fui a buscarte pero como no te vi en ningun lugar, pense que ya te habías ido asi que me sali de la fiesta para ya ir a mi casa despues vi como estabas como vago durmiendo a lado de mi carro,asi que te subi al auto y fuimos a tu casa.Tuve que cargarte como costal para dejarte en tu habitacion ya cuando te deje en tu cama,alch no me queria ir a mi casa ya me habia dado flojera para salir asi que me cambie por ropa comoda que ya sabes aveces dejo cosas mias,aqui en tu casa y despues tambien me dormi en la cama por que no queria dormir en el suelo y ya :3- dijo raph con una sonrisa de amabilidad.

El lider se quedo algo pensativo y tranquilo por escuchar eso,minutos despues recordo lo que paso ayer y solo se puso muy rojo y toco su rostro tapandose con su mano como apenado.Rapha al ver su reaccion dijo-Ahora,¿que tienes?te violo un perro y por eso estas asi-el lider al escuchar eso enseguida lo golpeo en la cara y raph solo se estaba quejando.

☾︎»»𝒴ℴ𝓊𝓇 ℒℴℴ𝓀««☽︎  𓆉︎𝙻𝙴𝙾𝚃𝙴𝙻𝙻𝙾𓆉︎  ❣︎EN𝑃𝑅𝑂𝐶𝐸𝑆𝑂 Y ACTUALIZAR❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora