Un dia viernes en la clase de Etica,la profesora exponía su tema y al mismo tiempo explicar la forma en que se llevará acabó un proyecto entre parejas.Los estudiantes al escuchar las primeras indicaciones del docente,algunos compartían miradas con sus propios amigos ya teniendo en mente con quién iban a trabajar,otros susurraban entre ellos para organizarse y elaborar aquel proyecto,pero la profesora al notar eso,llamo la atención de todos los estudiantes para tomar la decisión de formar los equipos a su manera provocando a qué el salón se llenará de quejas.
La profesora sin tomarle importancia, decidió seguir en lo suyo.-"Ok y los equipos seran:Valeria con Jesset,April con Raphael, Joseline junto con Naomi,Donatello con Leonardo,Alan con Gisela.."- Durante el transcurso en que el docente formaba los equipos,algunos no estaban afectados al saber quién era su pareja,sin embargo había algunos estudiantes que mostraban una expresión de fastidio y uno de ellos era el líder,mostrando algo de irritación ante ello.
Más adelante,cuando se concluyó la clase antes de que todos se pusieran de pie para tomarse su pequeño descanso,el docente dio las últimas indicaciones de la entrega del proyecto para después concluir con ello y dejar a los estudiantes tomar su descanso.
Por otro lado,uno de los estudiantes se encontraba irritado,no le agrado la idea de pasar el tiempo con el "nuevo" y mucho menos su pareja del proyecto, después de todo ya tenia una idea de como es el lider.
Sin embargo,ambos tuvieron que interrumpir sus propios pensamientos al darse cuenta ante la llegada de sus respectivos amigos de cada quien.-"Leo entonces ya no podremos estar juntos ¿Cómo siempre,'my love'?"-Comento Raphael con fingida decepción y algo de burla.
-"El lado bueno de esto es que no les toco juntos,sean sinceros y admitan que no iban hacer el proyecto.Sin tomar mucho en cuenta el porcentaje que tiene este proyecto"-Comento April al haber escuchado a Raphael por otro lado estaban cercas por los asientos asignados.
-"¡Ey! Tampoco hay que decir la verdad"-Respondio el líder con finjida vergüenza junto con una leve sonrisa sobre su rostro.En cambio, Donnie al estar presente se sorprendió un poco al enterarse que April tambien interactuaba con ellos.Por otro lado, Raphael dirige su mirada hacia Donnie tratando de examinar sus gestos.
-"Oye Donatello.Te recomiendo que tengas demasiada paciencia para soportar a Leonardo"- Bromeo un poco,April y él compartieron miradas por un momento antes de mostrar una leve sonrisa sobre sus labios ya que sabian perfectamente como era Leonardo.El lider estaba algo irritación por ese comentario y Donnie se quedo algo pensativo,pero no tardó mucho en mostrar una ligera sonrisa considerando algo divertido.
-"Oh,por cierto,dime Donatello ¿Cómo puedo dirigirme contigo? Ya que siento que es muy común llamarte de esa manera"-.Comento amablemente, Raphael tratando de animar y tratando de demostrar un poco de confianza
-"Por ejemplo puedes decirme Raph,sin problema alguno"-Agrego junto con una sonrisa sobre su rostro mientras ambos compartían miradas..-"O simplemente puedes decirle,:Grandote,idiota,estupido,el hambreado o.."-No pudo lograr terminar el lider ya que rápidamente recibió un golpe en la cabeza.
-"Emmm.. supongo que estaría bien llamarte Raph.Te queda muy bien"-Respondio Donatello mostrando una leve sonrisa nerviosa, después de ver aquel gesto..'amistoso' por parte de ellos dos.
-"Bueno,fuera de eso..April ¿No crees que te vas a fastidiar mucho con Raphael? Ya sabes..es un caso perdido en todos los aspectos"-Comento el líder con una sonrisa burlona y en tono de venganza ante ello.
-"Mmm,ahora que lo pienso..Si bueno,algo mínimo pero prefiero a él que a ti ya que tú eres el Rey de los idiotas"-April no pudo evitar demostrar una leve sonrisa de travesura.
Raphael no pudo resistir la risa y expulsó grandes carcajadas.Donnie le dio un poco de gracia y dio un esfuerzo de reírse.El lider soltó un jadeo de frustacion mientras miraba a todos con ojos asesinos para después desviar su mirada a otro lado,sintiendo un leve golpe en su orgullo tratando de lidiar con aquella humillación.
-"JAJAJ..Bueno.."-Trata de hablar Raph entre risas mientras se limpia algunas lágrimas de burlar-"Mucha humillacion por aqui,si nos disculpan mejor iremos a comer antes de que se ponga de mal humor la 'princesita'."- Agrego Raphael mientras tomaba al lider de su camisa y guiarlo hacia la salida del salón mientras él se dejaba llevar por su mejor amigo,sin tener otra opción para no sentirse más humillado en ese momento.
-"¡Luego los veo chicos! :D"-Se despidió April junto con un gesto mientras los veía marcharse.
Más adelante en el camino Raph y el lider,a medida que caminaban entre los pasillos para dirigirse a la cafetería mientras conversaban tranquilamente y divertidamente.Al llegar a la cafeteria pideron lo que iban a comer y después buscar un lugar donde podrían sentarse.
Sin embargo,de repente Raphael choco con alguien que provoco que esa persona cayera al suelo,Raph al mostrar algo de inquietud y muy apenado,le ayudo a levantarse y comenzar a cuestionarlo de una manera genuina de preocupación,entonces la pequeña presencia que se encontraba enfrente de él dirigió su mirada hacia a Raphael provocando a qué ambos hicieran contacto visual profundamente,llegando al punto en que Raphael abriera un poco más sus ojos mientras sentía una leve sensación extraña en su pecho.
-"Esta bien,no deberías preocuparte mucho solo fue un pequeño accidente que nosotros mismos formamos"- Respondió mientras se apoyaba ante el gesto de Raphael que le brindo en el momento mientras no paraba de demostrar una gentil sonrisa.
Raphael se quedo en silencio por unos segundos,sin poder apartar su mirada mientras esté se marchaba.Sin pensarlo correctamente,dio un paso adelante para volver a llamar su atención.
-"En..en serio, te pido una gran disculpa,por cierto si no te molesta decirme...¿Quién eres?"-Los labios de Raphael temblaban ligeramente mientras sus palabras salían de su boca, ansiosamente.Por otro lado,noto la confusión de este,sin embargo relajó su expresión, lentamente.
-"Mi nombre es Mickey Angel,mucho gusto"-Respondio junto con una tranquila y gentil sonrisa sobre sus carnosos labios.Raphael sin pensar con claridad solo se quedaba viéndolo atentamente,sin poder apartar su mirada de él.
-"Mucho gusto..yo soy Raphael"-Murmullo solo enfocándose su mirada en él,sintiendo como a su alrededor empezaba a desvanecerse, lentamente dando una leve y nerviosa sonrisa a Mickey, correspondiendo a su gentil gesto.
-"Bueno raphael,me tengo que ir.¡Nos vemos,cuidate!"-Se despidió con una gran sonrisa antes de darse la vuelta y después retirarse.
Raphael permanecio en su lugar,sin siquiera moverse en su lugar,su mente comenzaba a invadir varios pensamientos a medida que veía marcharse Mickey llegando al punto en que ya lo perdiera de vista.El lider al darse cuenta ante la vibra del ambiente,miro a Raphael por un momento,notando algo en él.Luego de un rato en silencio,soltó un gran suspiro mientras comenzaba a caminar para dirigirse a la mesa libre "Deja de ser acosador y mejor vamos a comer"Comento Leonardo mientras empezaba alejarse de Raphael,sabiendo que él le seguiría atrás suyo.
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Hola,estaré actualizando los capítulos de poco a poco (Tengan paciencia,por fis 😿) Por otro lado tenía una idea respecto a este capítulo.
¿Les gustaría que haga un capítulo o una pequeña historia sobre ellos dos? Es decir de Raph y Mickey,si es así quieren que termine con una temática feliz y de color rosa o triste XD?
Sin más que decir, cuídense 👺✨☀️✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
ESTÁS LEYENDO
☾︎»»𝒴ℴ𝓊𝓇 ℒℴℴ𝓀««☽︎ 𓆉︎𝙻𝙴𝙾𝚃𝙴𝙻𝙻𝙾𓆉︎ ❣︎EN𝑃𝑅𝑂𝐶𝐸𝑆𝑂 Y ACTUALIZAR❣︎
Rastgele𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎ En una institucion de preparatoria hay un chico en la cual es reconocido por toda la escuela por hacer varias locuras,travesuras,teniendo varias personas cada dia y tambien por que es el lider de un deporte,que este es el baloncesto...