❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎
⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎Aᴛᴇɴᴄɪᴏɴ⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎
Esᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ +18 ᴇɴᴛʀᴇ ᴄʜɪᴄᴏ x ᴄʜɪᴄᴏ,sɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇsᴛᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴏ ᴅᴇ ғᴀᴠᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ʟᴇᴀs ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀɴɢᴀ ᴜɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ.
Dɪsғʀᴜᴛᴇɴʟᴏ ʏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ (ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀᴄɪᴏɴ,ᴘᴏɴ ᴍᴜsɪᴄᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴏᴍʙɪɴᴇ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ)👻😼.
❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎
Ya estando en un local de comidas asi que cada quien pido lo que quieran,mas adelante decidieron ir a un bar ya estan ahi sentados en una mesa con su bebida en mano y hablando de cualquier cosa.Pasaron algunas horas llegando el punto de que todos ya estuvieran afectados por el alcohol,april se le habia ocurrido un juego en el cual debian de hacer preguntas incomodas o desafios,les comento a los chicos todos estaban de acuerdo con ello para ver quien empezaba primero,el ultimo que decia "zafo" es quien eligeria a la persona que le iba dar una pregunta o desafio.April iba a contar del 1 al 3 para ya empezar el juego,cuando termino en decir 3 todos dijeron excepto raph quien fue el ultimo asi que el iba a preguntar o dar un desafio a la persona que el queria.
-Bien,esten listo escojo a....april-digo raphael con un tono burlon,april solo se puso algo nerviosa pero lo estaba ocultando para que los demas no se dieran cuenta.
-Va,empieza grandulon 😼-
-Primero empecemos con algo leve,tengo una pregunta para ti,¿Tienes un afecto hacia la chica que siempre le hablas? - april solo devio la mirada a otro lado y le dio un buen trago a su bebida e asi empezar hablar.
-lamentablemente...si-donnie y raph al escucharlo se emocionaron.
-aww,que bonito -dijeron raph y donnie con emocion,brillando sus ojos solo april sonrio nerviosa.
-¿que siente por ella?¿han pasado algo romantico?¿le gusta la misma horientacion sexual que la tuya?-dijeron donnie y rapha,april solo se rio por sus preguntas.
-Ya no les puedo decir nada,por que solo es una pregunta ademas ya termino mi turno- digo april cruzada de brazos,ambos solo dieron un suspiro de decepsion 😿.
-Pero...tengo entendido de que ya tiene tiempo que no te tienes atracion hacia alguien -digo el lider con algo de confucion mientras tomaba de su bebida.
-No lo se pero...las personas cambian jaja,¿no lo crees leo?-digo april con una sonrisa en su rostro,el lider solo desvio la mirada.
-Bien! Me toca,escojo a leo-el lider solo dio una leve risa y con una sonrisa en su rostro con confianza.
-¿Has tenido experiencia en hacer algo mas con una persona?-el lider solo volteo a ver a raph,el tambien haciendo lo mismo asi que ambos rieron nerviosos solo el lider otra vez puso una sonrisa en su rostro con confianza
-Jaja,efectivamente pero fueron pocas veces-lo ultimo que digo el lider solo desvio la mirada y tomando de su bebida,april y donnie no se sorprendieron mucho ante hecho pero donnie le afecto un poco pero no pudo demostrarlo delante de los demas.
-Me toca,elijo a donatello-donnie solo se le quedo viendo esperando,mientras el lider estaba pensando que ponerle.
-Va hacer algo leve como digo raph,¿alguna vez has tenido un pensamiento extraño hacia alguien? Como por ejemplo mmm imaginarte tener relaciones sexuales con la persona que te gusta- donni solo se sorprendió pero con una sonrisa confiada de asi mismo,digo.
ESTÁS LEYENDO
☾︎»»𝒴ℴ𝓊𝓇 ℒℴℴ𝓀««☽︎ 𓆉︎𝙻𝙴𝙾𝚃𝙴𝙻𝙻𝙾𓆉︎ ❣︎EN𝑃𝑅𝑂𝐶𝐸𝑆𝑂 Y ACTUALIZAR❣︎
De Todo𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎ En una institucion de preparatoria hay un chico en la cual es reconocido por toda la escuela por hacer varias locuras,travesuras,teniendo varias personas cada dia y tambien por que es el lider de un deporte,que este es el baloncesto...