𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 3

361 21 0
                                    

Ya en la salida el lider estaba con sus amigos para planear a ir una fiesta el sabado ya cuando el lider se iba con raphael(en el auto) llega el de cinta purpura.

-¡Oye,espera!- El lider se dio la vuelta para ver quien era.

-Te recuerdo que necesitamos hacer el proyecto y ¿donde nos veriamos para hacerlo?-el lider solo hizo una mueca de fastidio.

-Ash,es cierto solo dire que este sabado no puedo ya que tengo varias cosas que hacer-

-Bueno entonces el lunes despues de las clases en tu casa,¿te parece?-

-¿Que? Por que en mi casa no puede ser en la tuya???- Digo con un tono de molestia

-¿Que tiene? Solo vamos hacer un trabajo,no tiene nada de malo- digo un tono confundido y un poco molesto

-¿¡LEOOOO?! ¡¡APURATE!! POR CIERTO ¡¡HOLA DONNIE!!!-Digo raph mientras estaba en el auto esperando.

-Como vez,ya me tengo que ir asi que, hasta luego.

-¡¡¡HOLA RAPH!!,¡Oye! Aun no te vallas aun me debes decir,¿cual es el motivo por la que no quieres que valla a tu casa? y seria mejor que me dieras tu dirección para que asi te puedas ir rapido con raph o mejor escribemelo- le dio un papelito y un lapicero,el lider ya se estaba fastidiando con tantos comentarios asi que decidio recibir el papel e escribir,al terminar le avento el papelito,donnie se ofendio por esa accion y mas molesto de lo que ya estaba,solo tuvo que ocultar sus expresiones.

-Toma,por cierto cuando llegues debes de decir en la grabadora que eres un invitado del lider-

-Pero por que lider?- El lider iba a hablar pero raph lo interrumpio con un grito de que ya subiera al auto.

-Despues te explico,bueno nos vemos chico responsable-dandole una pequeña risa de burla.

-¿Ok?-El lider subio al auto y rapha se despidio de donnie con su mano ,donnie correspondio a ello, dandole una sonrisa de amabilidad.

Donnie al ya llegar a su casa solo se dejo caer en su cama relajandose y suspirando por lo estresado que estaba.Derepende le llega un mensaje de su nueva amiga en su celular que este decia"ey,donnie ¿quieres ir a una fiesta este sabado?".  El se quedo pensando, ya que por un lado no se acostumbra a ir a fiestas o lugares donde hay varias personas y por otro lado fue la primera vez que alguien lo invitan a una fiesta,no queria quedar mal y mas con su amiga entonces tuvo la decision de ir.

-𝐸𝑦,𝑑𝑜𝑛𝑛𝑖𝑒 ¿𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑖𝑟 𝑎 𝑢𝑛𝑎
𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑎𝑑𝑜?                     
                                           -𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜,𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛

-¡𝑄𝑢𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛!. 𝑇𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟
𝑣𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒
𝑎𝑢𝑡𝑜𝑏𝑢𝑠𝑒𝑠?

-𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑦𝑎 𝑖𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎.

-𝑆𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑙𝑎𝑠 7:30 𝑝𝑚,¿𝑜𝑘?

-¡𝑁𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠

𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎,𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎 𝑑𝑜𝑛 :)!

                                            -𝑂𝑘.¡𝑁𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠!

                                            -𝐼𝑔𝑢𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑝𝑟𝑖𝑙.

☾︎»»𝒴ℴ𝓊𝓇 ℒℴℴ𝓀««☽︎  𓆉︎𝙻𝙴𝙾𝚃𝙴𝙻𝙻𝙾𓆉︎  ❣︎EN𝑃𝑅𝑂𝐶𝐸𝑆𝑂 Y ACTUALIZAR❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora