Al dia siguiente en la clase de formacion civica etica ya estaba exponiendo un equipo asi que el lider y donnie se juntaron para organizar sus tiempos,despues la profesora fue a llamar aquellos dos,se dirigieron al pizarron y solo dieron un suspiro e comenzaron a exponer ya al terminar recivieron varios aplausos asi que solo se vieron entre ellos y se sonrieron.En el recreo donnie y april estaban platicando en el patio, el lider se acerco a donnie,algo que el se le hizo extraño,april solo estaba emocionada por verlos juntos.
-Hola donatello fue una gran idea lo que planeaste para la exposicion-donnie al escuchar eso,le agrado el comentario que dio el lider,april decidio mejor ir se para dejarlo solos.
-Si siempre funciona eso-el lider solo se le quedo viendo por unos segundos y tomo asiento para decirle algo a donnie.
-Jaja si,oye,¿te puedo hacer una pregunta?-digo con una voz algo calmada mientras miraba a otro lado
-Claro,¿que sucede?-El lider estaba pensando mucho si decirle o no....
-C-cuando fui a tu casa y me dormi...amm-donnie aun no entendia muy bien de lo que queria decir el lider.
-Me di cuenta que me estabas viendo- en ese instante donnie abrio mucho sus ojos y sintio algo de temor e nervios ante esas palabras,no tenia alguna excusa para decirle que fue una equivocacion o que se lo tomara de otra manera.
-Aqui va mi pregunta...¿por que hiciste eso?-al terminar esa palabra lo volteo a mirar,donnie solo miro otro lado intentando de pensar cualquier excusa y tratar de ocultar el temor que sentia.El lider al ver que no contestaba penso que tal vez lo estaba incomodando,se dio cuenta en el estado que estaba el,asi que mejor quizo terminar la platica para ya no hablar mas sobre aquello.Asi que decidio levantarse de la banca,estirandose y dar un suspiro.
-Jaja,sabes que,esta bien si no lo quieres decir fue una equivocacion,¿verdad?-donnie solo lo volteo a ver al lider como se estiraba.
-s-si,claro....-
-Tal vez,estaba cayendo salida en mi boca,¿no? Jaja que verguenza-despues de decir esas palabras termino de estirarse y solo se quedo parado viendo a donnie,el solo bajo poco su cabeza.El lider ya tenia que terminar la platica ya que el ambiente se estaba poniendo incomodo asi que solo se volteo a otro lado para ya irse.
-Bueno,tengo que irme debo de ir con raph,nos vemos donatello- digo con un tono tranquilo como si no hubiera pasado nada y empezo a caminar hacia otro lado,donnie solo levanto su cabeza para verlo como se iba pero derepente sus ojos empezaron a decaerse al ver que....un conejo de color blanca se acerco al lider,abrazandolo por atras y ambos se veian felicidad ante ello,el lider solo correspondio su abrazo.Donnie solo se levanto de la banca para irse a sentar a otro lado con una cara de tristeza...
Decidio sentarse abajo de un arbol grande,donde habia un poco de tranquiladad solo se recargo en el para alzar su cabeza para mirar arriba,donde estaban las ramas e hojas(espero y se entienda xd) solo cerro sus ojos para dar un suspiro.
-Hola,¿estas bien?-donnie al escuchar esa voz solo abrio sus ojos y solo volteo aver quien era,era un chico de pecas con una cara de preocupadacion y tenia una cinta de color naranja que cubrio un poco sus ojos.Al verlo solo se acomodo bien y finjio una sonrisa.
-Si,claro que si jaja,¿por que lo dices?-michey solo tomo asiento a lado de donnie,el solo le dio espacio para que se sentara.
-Por como estabas sentado en el arbol y que actitud tenias-
-A-a eso es algo normal para mi ya que...eh estaba pensando asuntos del colegio...si colegio jaja-michey solo lo miro confundido por aquella respuesta.
-Ya sabes las tareas,proyectos,examenes y cosas asi,jaja- solo donnie se rasco la cabeza.
-Bueno y...tu ¿quien eres?- donnie lo miro con una sonrisa
-una disculpa por no averme presentado,soy mickey angel mucho gusto y ¿tu? jaja-digo con una sonrisa en su rostro mientras estiraba su mano para saludar a donnie.Donnie solo correspondio a eso y despues bajaron sus manos.
-Soy donatello,el gusto es mio-digo con una sonrisa en su rostro.
-Y dime ,¿eres de nuevo ingreso? O ¿algo asi? -digo mickey
-Supongo,ya tiene semanas que llegue aqui-
-Ya veo en ¿que grado vas? Se ve que eres uno de 4 grado-Donnie solo dio una leve risa.
-¿En serio si me veo de ese grado?jaja voy en el 3 grado y ¿tu?- michey solo se rasco la cabeza de avergonzado.
-una disculpa,soy de 2 grado,valla solo por un año nos llevamos-solo se miraron y sonrieron,despues paso algunos minutos y seguian platicando pero sono el timbre asi que donnie e michey se despidieron y corrieron hacia su salon.Donnie antes de que llegara al salon pudo observa como el lider,rapha y ese conejeo de color blanca estaban platicando afuera del dalon pero donnie se dio cuanta que aquella persona observava mucho al lider algo que donnie solo bajo su cabeza y entro al salon para sentarse en su silla,april se acerco a el,donnie solo finjo una sonrisa para que no viera su amiga como estaba.Despues llego el profesor,los alunmos se levantaron para recivirlo,el profesor solo digo que tomaran asiento y asi comenzar la clase.
ESTÁS LEYENDO
☾︎»»𝒴ℴ𝓊𝓇 ℒℴℴ𝓀««☽︎ 𓆉︎𝙻𝙴𝙾𝚃𝙴𝙻𝙻𝙾𓆉︎ ❣︎EN𝑃𝑅𝑂𝐶𝐸𝑆𝑂 Y ACTUALIZAR❣︎
Ngẫu nhiên𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎ En una institucion de preparatoria hay un chico en la cual es reconocido por toda la escuela por hacer varias locuras,travesuras,teniendo varias personas cada dia y tambien por que es el lider de un deporte,que este es el baloncesto...