𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 5 👻

366 23 5
                                    

  En la tarde ese mismo dia,donnie y april decidieron salir pero despues de que donnie le contara a april lo sucedido que tuvo con el lider.april se emociono mucho por su amigo pero en cambio el de cinta purpura se puso algo sonrojado y molesto ya que el,lo vio de otro modo.

-No se,por que te emocionas,ademas fue un error y no me cai bien 😾-Digo donnie,april solo rodo los ojos y con una sonrisa en su rostro.

-Por que es bonito que tu amigo le haya pasado algo romantico bueno...amm no pero algo asi y por cierto no estan creido como crees,bueno si lo es pero cuando lo conozcas vas a cambiar de opinion-Donnie la miro con una cara de molesto-¿Como sabes que en realidad no es tan creido? y hay muchas probabilidades de que no valla a pasar algo entre nosotros.-Digo donnie con un tono de curiosidad

-Jajaj,al parecer se nota que ya te llamo la atencion- digo april riendo,el de cinta purpura se sonrojo mas y molesto,rodando los ojos e cruzado de brazos.-Eh,conocido mucho a leo y se que es otra persona si tienes el tiempo para conocerlo y a ver dime que "probabilidades" hay de que no esten juntos-digo april,poniendo sus brazos en la cintura.Donnie ya no sabia que decir pero tuvo que inventar cualquier cosa para que april ya no dijera cosas sobre ellos.
-Punto numero 1- Esa noche estuvimos muy afectados por el alcohol mas el,punto numero 2-Solo lo hizo sin pensar,punto numero 3-fue a buscarte por que tal vez penso que habia hecho algun movimiento brusco conmigo y lo unico que no quieria es problemas y punto numero 4-sobre tocar mi rostro,tal vez tenia algo o algo asi y al sonreir tal vez tuvo recuerdos o puede que  incluso recordara a alguien que sea similar a mi.Creeme esto es muy poco de mis posibilidades de que nunca estaria con el lider-Digo donnie con algo de firmeza y april se emociono mas por como lo llamo y le brillaron sus ojos de felicidad,llegar el punto de abrazar a donnie muy fuerte.

-Awww donnie que bonito eres,ahora le dices "el lider" aun que es un apodo muy amm extraño pero bueno,que bien bro :D-Donnie se puso nervioso y solo miro a otro lado,enseguida recordo que tenia que hacer equipo con el,en ese momento se puso mucho mas nervioso y paniqueado.

-NO PUEDE SER! LO HABIA OLVIDADO-Digo donnie mientras se tapaba su rostro con sus ambas manos,april confundida solo lo solto y alzo su ceja de pensativa.-Ahora de que hablas loco?🤨-Donnie no tenia las palabras para recordarle quien era su pareja de equipo para hacer el proyecto.

-M-mañana...-Digo con un tono muy nervioso-Mañana despues de la escuela debo de i-ir a su casa para hacer el maldito p-proyecto,va hacer demasiado incomodo- april se emociono mucho mas hasta el punto de gritar de felicidad,la cinta de color purpura solo se quedo apenado y reflexiono sobre que iba a pasar.

-AHHH,DONNIE ESTE ES TU DESTINO DEFINITIVAMENTE VA A PASAR ALGO ENTRE USTEDES,AHHH-Digo april muy emocionada, donnie se cubrio mucho mas su cara con sus manos.

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Despues de que el lider y raph salieron a ir a un restaurante para comer algo,rapha estaba con un buen humor y sonriendo a su comida,el lider al darse cuenta le pregunto pensativo.

-Ahora a ti que te pasa? Acaso pasaste la noche ayer con algui...-derepente recordo que raph platico con mickey-Acaso,paso algo mas entre mickey y tu?😼- lo digo el lider para molestar a raph,el solo se sonrojo e nervioso y contesto con un tono un poco molesto.

-C-claro que no idiota solo platicamos para conocernos- digo mientras cruzaba sus brazos y mirando a otro lado

-Hablando de que si pase con alguien ayer,que tal tu,dime por que estabas como vagubando en mi auto?- mirandolo con una cara de confundido en seguida el lider abrio demasiado sus ojos con un gran sonrojo y miro a otro lado.Raph al ver esa reaccion se dio cuenta que algo paso.

-Eso es un si es algo tipico de ti jajaj-digo raph para molestar mas al lider

-Tks,ya callate como eres fastidoso-digo el lider con una cara de molestia y siguiendo viendo a otro lado.

-Cuenta,cuenta da detalles,¿como surgio y con quien fue?-digo con tono de emocion y curiosidad

-Maldita sea,me hubiera quedado callado-despues de eso el lider se puso muy nervioso por lo que iba a comentar.

-A-ayer...cuando te fuiste tome demasiado llegando el punto de emborracharme decidi bailar y ahi no se como paso pero derepente vi a...a don...donnatello- al terminar esa palabra se puso como jitomate y mas nervioso.rapha ya sabia que paso algo con el y se sorprendio.-NO JODAS,JAJA en serio con el? Pero como mrd estuvo ahi,me sorprende mucho de el ya que no te detesta y ademas no es ese tipo de chicos,bueno segun yo-

-Me vas a dejar terminar? Bueno...d-despues de que nos vimos nos empujaron al punto de que llegaramos a la pared y...puse las manos a la pared para no chocar con el a cara a cara,mas adelante no se que mrd me paso pero me quede mirando su rostro estaba observando cada detalle de el y donatello,cuando abrió sus ojos hicimos contacto visual.En ese momento estaba demasiado borracho para hacer una locura con el,que fue primero tomarlo de barbilla y despues eh...vrg ya no quiero contar m-mas y fin.¿contento?- digo el lider con nervios,raph lo agarro de los hombros para agitarlo

-No seas maricon, andale ya dime que hiciste despues?-.

-M-me...acerque a el para b-besarlo...-el lider miro a otro lado por lo avergonzado que estaba.rapha al escuchar eso se quedo analizando lo que digo el lider y ya despues solo se emociono por el e quiso molestarlo mas sobre ese tema.

-UHHHHHHH,entonces dime,¿como te parecio el beso? ¿Te gusto?😼😼😼-El lider se le quedo mirando con una cara de sonrojo y molesto.

-Maldito idiota,SOLO FUE UN MALDITA EQUIVOCACION AL AVERLO BESADO,ademas nunca tendria un interes por el nerd-Digo el lider provocando que el se levantara de su asiento y asotando sus manos en la mesa.Raph al ver esa reaccion, no le dio mucha importancia.

-Si fuera por eso,actuarias normal no estarias como pinche jitomate ahora mismo y enojado- el lider solo se volvio a sentar,tranquilizandose y mirando a raph con algo de molestia.

Derepente se escucha el celular del lider que era una llamada,al sacar su celular y ver quien era su expresion cambio a algo de preocupacion y nervios.raph al verlo se quedo confundido preguntandole por que no contesta,el lider se quedo inmovil por algunos segundos y contesto.Al hablar intentaba tranquilizar sus nervios pero hubo un momento en que sus ojos los abrió demasiado como algo preocupacion de nuevo,trato de tranquilizarse al finalizar la llamada dio un suspiro de tranquilidad,rapha se quedo mas pensativo y le pregunto,que habia pasado.

-Mi padre...-digo el lider cambiando su tono de voz con seriedad.-Mi padre va a volver,hasta la otra semana-raph solo se quedo procesando sus palabras y ya cuando entendio,intentaba sacar cosas positivas ya que se sentia algo incomodo,cuando su amigo habla con ese tono.

-Lo unico que te queda es disfrutar esta semana,antes de que venga tu padre ya que no te dejara salir bueno si es que ve que has mejorado de tus calificaciones-el lider solo lo miro y agacho su cabeza,raph al ver eso quizo mejorar el ambiente.

-Pero por ahora hay que disfrutar este dia,¿no crees? Aun falta una semana asi que tranquilizate por el momento hay que dejar eso a un lado y disfrutemos este dia como ya lo dije- digo raph, dandole una sonrisa,el lider volvio a subir su cabeza y le sonrio.

-Tienes razon,te parece si vamos a otro lugar para disfrutar este dia tan marivilloso-Digo el lider con un tono de alegria y motivacion,raph solo se puso contento al ver a su amigo de esa forma.

☾︎»»𝒴ℴ𝓊𝓇 ℒℴℴ𝓀««☽︎  𓆉︎𝙻𝙴𝙾𝚃𝙴𝙻𝙻𝙾𓆉︎  ❣︎EN𝑃𝑅𝑂𝐶𝐸𝑆𝑂 Y ACTUALIZAR❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora