En un amanecer bonito,resplandece los rayos del sol ante la ventana de donnie por lo cual le alumbra en su rostro en ese momento donnie tuvo que levantarse pero al hacerlo le punsaba mucho su cabeza,decidio sentarse pero le dolia mucho al hacer ese movimiento asi que se le hacia raro el por que tenia muchos dolores,al ya poder sentarse decidio ver su celular pero al observar que no estaba en su mesita,tuvo que buscarlo ante las sabanas pero se movia con delicadesa para que no le doliera mucho su cuerpo.Al ya poder encontrarlo,lo prendio con sus ojos medio cerrados al ver muchos mensajes de su amiga april se preocupo un poco,ya al entrar al chat e leer los mensajes y ver un video que ella le envio,al terminar de verlo se quedo en sckot solo pudo dejar el celular por un momento,levanto su cabeza para arriba viendo el techo mientras estaba procesando con lo que acaba de ver,solo al ver un video donde el estaba besando al lider con mucha confianza,con seguridad y sin ningun problema,solo sostenio una almohada para ponerselo en su rostro para despues gritar en ella.
En ese momento solo sintio ¿verguenza?¿incomodidad?¿pena?¿sorprendido?¿felicidad?¿emocion?..en su mente ya no sabia que pensar ante esas emociones e otras mas,derepente recordo lo que paso ayer con el en su habitacion en ese momento se puso ¿nervioso?¿apenado?¿sorpendido? o tal vez ¿conforme?¿satisfecho? Ya no sabia que pensar,para el no le agrado la idea en pensar mucho ante sus sentimiento solo lo hacia con sus tareas,problemas,proyectos o cosas asi pero casi no tenia mucha costumbre con pensar ante los sentimientos,bueno eso ya no le pasaba mucho,ciomo antes...
En pensar mucho en ello, tuvo que actuar rapido antes de que pensara de mas y le doliera mas la cabeza,empezo tratando de evitar el doler de su cuerpo pero era un poco complicado para el,en tratar de levantarse para despues tomar una ducha e asi despejar su mente por unos minutos.
Al abrir la regadera,al sentir como cada gota de agua caia en su cuerpo se sentia tranquilo de igual forma cuando escuchaba como estas caian al suelo y asi sentirse satisfecho al no pensar nada,absolutamente nada sobre aquel tema,solo estaba disfrutando los cristales gotas de agua que caen en el.❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎
El lider estando en su habitacion en su cama acostado mientras hablaba lo que sucedio ayer y lo que sentia al respecto,raph solo lo estaba escuchando estando sentado en un sofa comodo para el,teniendo unas gafas mientras sostenia una libreta e un boligrafo anotando todo,bueno es lo que suponia que hacia para sentirse como spicologo,en realidad no estaba anotando nada solo estaba dibujando cualquier cosa mientras escuchaba al lider,al final de que terminara le pregunto a su amigo que es lo que piensa ante ello y que puede hacer al respecto,solo estaba mirando a su amigo.
Raph para ponerle mas drama solo se sento de otra manera,cruzando sus pies,teniendo la libreta en sus piernas e igual que sus brazos y por ultimo ajustar sus lentes para asi hablar,el lider a verlo solo se quedo confundido e rodo los ojos para asi mirar el techo esperando la opinion,raphael solo suspiro y asi comenzar hablar.
-Tengo mucha biblia que decirte,en primera que enfermo estas,alch si wey-
-En segunda,pinche culero de mrd-
-En tercera,¿no te da pena wey? Por que alch si estas bi-antes de que terminara la palabra raph,el lider lo interumpio hablando el.
-Ey,menos insultos y mas opiniones ya despues me jodes pero ahora quiero tu opinion y esas mrds-solo hizo un gesto de fastidio
-Bueno😾en cuarta,¿como es posible que hiciste eso con donnie?acaso no te calmaste en ese momento-
-oye,no fue m-no pudo terminar la palabra ya que lo interrumpio raph
-No,no wey,no hables,primero dejame hablar,nmms-El lider solo suspiro
-Tu plan es solo jugar con el pobre de donnie,¿verdad mrd😾? pinche vrg,si gustas juega con otras personas pero el no,nmms-el lider se sento de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
☾︎»»𝒴ℴ𝓊𝓇 ℒℴℴ𝓀««☽︎ 𓆉︎𝙻𝙴𝙾𝚃𝙴𝙻𝙻𝙾𓆉︎ ❣︎EN𝑃𝑅𝑂𝐶𝐸𝑆𝑂 Y ACTUALIZAR❣︎
Diversos𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎ En una institucion de preparatoria hay un chico en la cual es reconocido por toda la escuela por hacer varias locuras,travesuras,teniendo varias personas cada dia y tambien por que es el lider de un deporte,que este es el baloncesto...