Donnie al ya estar en su habitacion solo cayo a su cama dandolo un suspiro de cansancio,solo estaba observando el techo recordando todo lo que habia pasado con el lider al como su otro amigo lo abrazaba,le habla de una buena manera al como son felices el punto en que parecian como una....buena pareja,donnie solo estaba reflexionando demasiado en ello,de igual modo se sintió algo extraño ya que no reflexionaba ante sus sentimientos,al como se sentia en ese momento o simplemente que es lo que podia hacer en esa situacion,ya tenia tiempo que no se dedicaba en eso,para el no le agrada mucho esos sentimientos le recordaban a su incomodo pasado,cuando era solo un niño...hubo un punto en que ya pensaba demasiado en como,poco a poco le doliera la cabeza,sintiera escalofrio en su cuerpo y sus respiraciones eran un poco mas rapidas, asi que para despejarse de sus pensamientos decidio arreglar sus cosas para ya dormir solo para disminuir los sintomas y no fuera mas lejos.Al ya recostarse en su cama solo dio un suspiro para asi relajarse un poco,observo el techo para asi cerrar sus ojos lentamente....
Pasaron algunos ¿minutos? ¿horas? o tal vez ¿segundos? que todo el lugar estaba de un color negro,no habia ni siquiera alguna luz solo estaba oscuro,de inmediato escucho una voz que se la hacia reconocida asi que poco a poco abrio sus ojos al ver quien era aquella persona ,cuando se enfocaron bien sus ojos vio al lider como este le dedicaba una cara de preocupacion mientras estaba a lado de el sentado en la cama,donnie se sorprendió mucho ante ello y abrio aun mas sus ojos de asombro.
-Jeje,¿ahora que sucede donnie?-el lider se derigio con un tono tranquilo,donnie solo observo a su alrededor vio que este no era su habitacion ya que estaba mas grande y con varios colores claros,asi que miro alguna parte de la pared e empezo a pensar que es lo que estaba pasando pero ya no pudo hacerlo ya que sentio como unas manos delicadas y con un calor calido tocaba su rostro derigiendo el rostro del lider a lo cual el solo se sonrojo,ambos dieron contacto visual por algunos minutos asi que el lider le dedico una calida sonrisa,donnie aun no entendia solo sabia que su corazon estaba latiendo un poco mas rapido y su rostro se notaba sus mejillas de color rosadas claro.
-Tranquilo donnie,deja tus pensamiento aun lado...todo va a estar bien-Donnie solo se sorprendio por sus palabras ya que..¿como sabia que estaba pensando? ¿como se dio cuenta? ¿en que momento se dio cuenta? Acaso sabe que....¿sintomas puedo padecer si me estreso de mas? Y el lider solo le dio una leve risa a lo que donnie poco a poco se relajaba al ver aquella expresion dedicando una sonrisa,el lider lentamente se acerco a donnie dando un calido beso a lo que donnie solo correspondio y cerro sus ojos,al abrirlos se dio cuenta en que la escena cambio ya que habia varios arboles en su al rededor y estos tenian hojas de otro tipo de color,había arboles con hojas de color azul crema y otros con las hojas de color purpura claro,de inmediato vio que estaban sentados abajo de un arbol grande que tenia las hojas combinadas con esos dos colores asi que observo como una hoja lentamente se caia en su rostro que esta era de color azul crema,el lider al verlo solo dio una calida risa y tomo la hoja que estaba en el rostro de donnie para ponerla atras de su oreja mientras le dedicaba una sonrisa tierna...
En ese momento donnie al ver la escena solo sentia que estaba bien con el mismo solo dando una gran sonrisa,asi que decidio hacer la misma accion que hizo el lider ambos hicieron contacto visual mientras daban leves sonrisas y calidas risas...hubo un momento en que el lider se levanto para asi recojer algunas cosas,donnie no estaba entendiendo solo estaba observando mientras averiguaba que es lo que estaba haciendo,ya cuando el lider termino de recojer las escondio atras de su espanda.
-Mi querido donnie,me harias el honor de tapar tus hermosos ojos por un momento-donnie solo se sonrojo un poco con sus palabras y por el tono tranquilo que lo decia,puso sus manos en sus ojos pasa asi taparlos asi que el lider hizo un pequeño detalle de lo que estaba recojiendo despues se puso enfrente de donnie.
ESTÁS LEYENDO
☾︎»»𝒴ℴ𝓊𝓇 ℒℴℴ𝓀««☽︎ 𓆉︎𝙻𝙴𝙾𝚃𝙴𝙻𝙻𝙾𓆉︎ ❣︎EN𝑃𝑅𝑂𝐶𝐸𝑆𝑂 Y ACTUALIZAR❣︎
Diversos𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎ En una institucion de preparatoria hay un chico en la cual es reconocido por toda la escuela por hacer varias locuras,travesuras,teniendo varias personas cada dia y tambien por que es el lider de un deporte,que este es el baloncesto...