Al dia siguiente al comenzar las clases el líder y Donatello evitaban el contacto entre ellos hasta finalizar las clases, ya en la salida el líder se apresuro rápido a ir al auto de rapha para que lo dejara en su casa pero una voz que escucho atrás de el, se detuvo y miro atras de el e al ver que era donnie evitaba ponerse nervioso, de igual donnie estaba evitando hacer contacto visual con el y con no ponerse nervioso delante de el, ya cuando donnie llego donde estaba el líder se puso un ambiente incomodo en algunos segundos pero donnie tuvo que romper ese ambiente para decirle sobre el proyecto.
-Oye,crees que te pueda acompañar hacia tu casa ya que debemos de avanzarle al proyecto- digo donnie con un tono de voz algo firme, el líder solo pensó lo incomodo seria el ambiente si es que lo acompaña y puso mejor un pretexto para que no fueran juntos.
-Bueno,ahora que lo dices rapha me va a dejar a mi casa en su auto como siempre, no se si raph quiera que alguien mas suba a su auto asi que tal vez te espere en mi casa- sabia que raph no era ese tipo de persona y si se iba a enterar que donnie le digo eso,era provable que lo regañaria.
-Entiendo,supongo que tengo que preguntarle a raph,si es que puedo ir con ustedes-digo donnie con una sonrisa en su rostro pero sabia que por dentro tenia demasiados nervios y algo de incomodidad.El lider se quedo muy sorprendido por aquella respuesta y mas nervioso ya que ese no era su plan.
-N-no creo que sea necesatio,creo que el tiene prisa asi que,nos vemos en mi casa,adios- digo el lider dirigiendose al auto de raph y subiendose rapido,raph se le hacia algo extraño por la cara que tenia pero derepente se escucho una voz.
-Hola raph!,¿como has estado?-digo donnie con un tono de amabilidad,el lider solo queria salir de ese lugar ya que por el momento no queria ni ver su rostro y menos escuchar su voz de donnie.
-oh,hola donnie!!,bien gracias por preguntar,¿y tu?- digo raph siguiendole la corriente.
-Bien igual gracias jaja,oye crees que me puedas hacer un favor,bueno si es que no te molesta-digo mientras se rascaba la nuca.
-Claro!!,no hay problema,¿que necesitas donnie?-digo,dandole una sonrisa y un tono de amablilidad,el lider al escuchar eso estaba pensando cualquier excusa para que donnie no fuera con ellos.
-Bueno amm,no se como decirlo pero crees que me pued-fue interrucpido por el lider diciendo cualquier tonteria.
-O-oye raph,recuerda que me dijiste que ibas a ir a un lado,¿no? Que era muy importante ir y estabas apurado para llegar lo mas pronto p-posible- digo el lider con una sonrisa falsa,raph se quedo confundido pero al ver su cara del lider ya sabia que algo no estaba bien asi que no le dio mucha importancia,sabia que era por donnie.
-No,escuchaste mal ese era otro dia por el momento tengo todo el tiempo libre,jeje-digo con una leve risa,el lider se molesto por aquella respuesta dandole entender que ya no tenia otra opcion.-Sigue donnie,una disculpa por a verte interrunpido- digo raph sonriendole,donnie se quedo pensativo y decidio terminar.
-Ok?,el punto es de que si puedo ir con ustedes ya que debo de hacer el proyecto con el lider digo leo y asi que crees..¿que me puedas hacer ese favor, rapha?-
-Por supuesto que si donnie,me lo hubieras dicho antes,anda subete-digo raph ya prendiendo el auto,donnie se quedo satisfecho con ello pero sabia que en fondo se estaba preguntado,por que hizo eso y teniendo muchos nervios.El lider solo se quedo callado,girando sus ojos y puso una cara de fastidio,ya cuando donnie se subio al auto,raph empezo a conducir.
En el camino habia un ambiente incomodo pero como estaba raph el lo rompió.
-Entonces ya tienes planeado que van hacer?-lo comento raph con un tono tranquilo -amm,mas o menos jaja,tengo varias ideas para enseñarle al lider digo leo cual le convencio mas para ya empezar con el proyecto- raph se quedo pensando por que le decia "el lider" pero aun asi le seguia la platica con el.
ESTÃS LEYENDO
âŸïžÂ»Â»ðŽâŽðð ââŽâŽð««âœïž ðïžð»ðŽðŸððŽð»ð»ðŸðïž â£ïžENðð ðð¶ðžðð Y ACTUALIZARâ£ïž
De Todoðïžðïžðïžðïžðïž En una institucion de preparatoria hay un chico en la cual es reconocido por toda la escuela por hacer varias locuras,travesuras,teniendo varias personas cada dia y tambien por que es el lider de un deporte,que este es el baloncesto...