Pasaron varias semanas despues del proyecto,un dia antes del fin de semana en la ultima clase fue la de educacion fisica,el profesor comento que iba a ver una competencia de basquetbol algo que donnie no le parecio ya que no era bueno en esa materia e mucho menos en ese deporte y casi no sabia de ello solo sabia lo basico,asi que el profesor decidio hacer practica durante 4 dias antes de hacer aquella competencia asi que hizo 4 grupos,abril e rapha quedaron juntos igual que el lider e donnie le tocaron en el mismo grupo. Durante la practica donnie siempre fallaba en todo la practica se cai,fallaba al anotar el balon o simplemente golpeaba a los demas por no controlar el balon,el profesor al ver eso solo se rasco su cabeza.Al terminar la clase solo los alumnos fueron al salon para recoger sus cosas para ya ir se,cuando donnie e april fueron al salon solo se sentaron y dieron un suspiro pesado por el cansancio.
-Ahh,fue muy cansado la clase de educacion fisica- digo april recargada atras de su silla
-Si lo peor para mi fue que toda la maldita clase me fue demasiado mal,hasta vi la expresion que tenia el profesor al verme-digo donnie desanimado dejando caer su cabeza en la banqueta de su silla.April al escuchar eso no le gustaba que su amigo estuviera de ese modo asi que se le ocurrio una idea.
-Vamos donnies,no es para tanto ya veras que mejoraras,estoy segura-el puso su postura normal y solo le dio una sonrisa a abril.
-Bueno para que se te quite esa actitud hay que salir hoy a tomar un frappe o algo asi y mañana vamos a la feria! Me entere que apenas la estan poniendo asi que supongo que mañana ya va estar bien la feria,¿que te parece donnie?- digo april con muchos animos algo que donnie le agrado mucho la idea de april dejando de pensar negativamente.
-Claro si tu invitas todo,entonces si- digo donnie,april solo sonrio.
Mas tarde april e donnie fueron a un puesto de postres donde ambos estaban platicando de cualquier cosa de sus momentos felices,momentos de temor,momentos de triste,etc.
-Jajaj,estuviera muy chistoso si en ese momento,te pasara como en la pelicula que vimos😹😹- al terminar de hablar,donnie quizo tomar de su frappe de vainilla,april ya no sabia que decir decidio hablar sobre otra cosa que provablemente donnie se ponga nervioso.
-Jajaj,si y dime...¿te sigue gustando leonardo?😼-digo april con un tono burlon mientras comia su crepa.Donnie al escuchar eso de inmediato dejo de tomar su frappe ya que se estaba ahogando con ella.Segundos despues pudo tranquilizarse para que ya no se ahogara,ya al estar bien solo miro april con algo de molestia pero despues sonrio e tomo su bebida para revolverlo mientras decia algunas palabras con una sonrisa burlona.
-Tal vez...y dime ¿como vas con susanita?-April al escuchar eso,se ahogo igual que donnie asi que tomo un poco de su bebida para que pasara el bocado,april al ver a donnie solo dio una sonrisa de molestia y el solo dio una leve risa burlona.
-Buen juagado donatello,ja-ambos solo hacian contacto visual a ver quien ganaba ,pasaron minutos asi hasta que donnie finalizo la batalla ya que el cerro los ojos,april solo se burlo y le pego en el brazo de donnie mientras reia.
-Jajaja,te gane suerte para la proxima-
-Auch! Si me dolio,solo cerre los ojos para que estuvieras atenta y ademas te deje ganar-april solo rodo los ojos mientras comia de su crepa.
-Como digas,jaja-donnie solo se sovaba mientras tomaba un poco de su bebida.
-Pero...¿si te gusta o no?-digo april mientras se terminaba su bocado,donnie solo desvio la mirada a otro lado con sus mejillas algo rojas.April al ver eso solo dio una leve risa.
-Jajaj ya con eso me dijiste todo pero si ¿has hablado con el? Para que se conozcas mejor-digo april tomando de su bebida,donnie solo bajo la mirada dejando su bebida.
-De hecho la ultima vez que terminamos el proyecto,casi no hablamos solo hacemos preguntas,se puede decir ya que luego tenemos dudas sobre alguna cosa y ya pero de otro tema especifico,no y ademas...mmm-digo donnie mientras ponia su brazo en la mesa para recargarse en el,april al ver su exprecion se le quedo viendo algo confundida.
-Ultimamente ya casi ni hablamos,por el hecho de...amm por que habla con alguien mas y casi no podemos hablar...-donnie lo digo con un tono de voz algo desanimado,april solo se puso algo mal por ver a su amigo asi y queria preguntarle sobre esa vez que hablaron ellos en la escuela pero sabia que no era el momento.
-Tal vez apenas se estan conociendo o tal vez sea alguien cercano,¿no lo crees? Me refiero como amigos o mejores amigos- donnie solo se queda viendo la ventana,april ya no sabia que decir ya que no resivio una respuesta.Derepente se escucha el celular de donnie a lo que el saco su celular para ver,despues contesto y cuando finalizo la llamada,solo guardo sus cosas para ya irse.
-Mi abuela me llamo de donde estaba ya me debo de ir antes de que se preocupe de mas-april hizo lo mismo que donnie,ya cuando salieron del lugar april solo se acerco a donnie para abrazarlo.
-No sobrepienses donnie,de seguro es una mala confusion,¿de acuerdo?-digo sonriendo,donnie correspondio a ello.
-Gracias april,nos vemos descansa-digo para ya terminar con aquel abrazo y despues ir se.
-Igualmente donnie,descansa-solo observo como se iba donnie para ya despues ella ir se a su casa.
Al llegar a la casa de donnie y ya estando en su habitacion solo dejo sus cosas,se cambio de vestimenta para ya ir se a acostar.Ya al terminar solo apago las luces para acostarse en su cama despues solo miro el techo reflexionando las palabras de april y penso como podia hablar con el lider solo suspiro y se acomodo en su cama para ya despues dormirse.
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
𝐻𝑜𝑙𝑎 👻👻
𝑃𝑎𝑠𝑒𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑖𝑝𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑞𝑢𝑖𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑛𝑖𝑡𝑜 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 👻 𝑋𝐷
𝑃𝑜𝑟 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑠𝑖 𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 (𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎) :,) .
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
ESTÁS LEYENDO
☾︎»»𝒴ℴ𝓊𝓇 ℒℴℴ𝓀««☽︎ 𓆉︎𝙻𝙴𝙾𝚃𝙴𝙻𝙻𝙾𓆉︎ ❣︎EN𝑃𝑅𝑂𝐶𝐸𝑆𝑂 Y ACTUALIZAR❣︎
Diversos𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎ En una institucion de preparatoria hay un chico en la cual es reconocido por toda la escuela por hacer varias locuras,travesuras,teniendo varias personas cada dia y tambien por que es el lider de un deporte,que este es el baloncesto...