𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 21

186 10 7
                                    

Ambas tortugas al ya reunirse con sus otros amigos solo charlaron entre ellos,hacian varias bromas entre ellos o simplemente se reian de cualquier cosa que pasaba,era un ambiente demasiado divertido para los 5 amigos,iba todo perfecto hasta que el lider recibio una llamada mientras que los demas charlaban o reian,cuando reviso quien era enseguida se aparto de sus amigos para asi contestar de inmediato la llamada,al terminar de aquella llamada se acerco a sus amigos para asi dar una expresion apenada.

Leon:-Ey chicos,ya tengo que irme-

A/R:¿Que?,¿Por que?,¿Sucedio algun problema?-

Leon:-No,no claro que no solo que...no recorde que el dia de hoy debo de reunirme con alguien-

Mickey:-¿Acaso vas a ver a tu novi@?-El lider solo desvio la mirada para asi dar una sonrisa nerviosa,donnie al ver su expresion se quedo sospechando.

Raph:-O simplemente usas una excusa para ya no estar con nosotros,verdad mrd 😾💢-

Leon:-Como siempre le metes mas salsa a los takis cabron-

April:-¿Pero quien es ese "alguien" quien te debes de reunir?pasa bien el chisme brou-

Leon:-Solo vere a un viejo amigo eso es todo,no es del otro mundo-comento con un tono alegre mientras se rascaba la cabeza

Mickey:-En pocas palabras te vas a reunir con tu novio 😼🤙-

Leon:-Lo que digan,bueno ya me tengo que ir. Nos vemos-El lider solo tomo sus pertenencias para asi caminar hacia una dirección mientras los demas solo lo observaban como se iban y charlaban al adivinar de quien seria su "viejo amigo" del lider.Donnie solo estaba sobre pensando por las expresiones que ocupo el lider pero mejor dejo de hacerlo ya que no era un buen momento.

En el deportivo se podia encontrar con diferentes tipos de arboles ya sean chicos,medianos,grandes algunos de estos tenian las hojas normales,otras mas luminosas,otras mas opacas incluso hojas de otro color como amarillas y naranjadas.Por otro lado habían canchas medianas para asi poder practicar cualquier deporte,de igual modo tenia un espacio libre para que la gente pudiera estar ahi tranquilamente paseando,jugando,comiendo,estando en familia por ello habían varias  banquetas,se encontraban colinas pequeñas y habia un lugar en la cual el atardecer o crepusculo,se podia observa de un agradable angulo alrededor se podia observar varias tipos de flores y mucho cespet.En una banqueta se encontraba el lider mientras el solo observaba su celular,derepente una silueta se puso enfrente de el asi que dejo su aparato tecnologico para poner atencion de aquella silueta.

Leon:-Como siempre llegas tarde little bunny- se levanto de su asiento para asi estar a lado de ese alguien que tenia como vestimenta un pantalon harem joggers ,una playera holgada negra acompañado con unos guantes knit arm.

Usagi-:Ya sabes,siempre hay trafico-

Leon:-A pesar de que estes cerca de un lugar,siempre habra trafico para ti- comento con un tono sarcastico,ambos solo dieron una risa.

Usagi:-Por cierto,ya se te estaba olvidando nuestra salida del dia de hoy,¿verdad?-solo cruzo los brazos mientras daba un tierna risa

Leon:-No,no como crees je je je-al terminar se rasco la cabeza mientras miraba a usagi en cambio el solo alzo una ceja para que el lider solo dijera la verdad.

Leon:-De acuerdo,tu ganas 😿- usagi solo dio una risa de ternura mientras el lider solo observaba con una agradable mirada.

Usagi:-Bueno,no hay que quedarnos en modos tiesos aqui por mucho tiempo.No quiero parecer estatua ademas no tendrá caso al avernos reunido si no hacemos algo- tomo la mano del lider para asi apretarla un poco y dirigirlo a un puesto de helados mientras el solo se dejaba guiar con un buen humor.

☾︎»»𝒴ℴ𝓊𝓇 ℒℴℴ𝓀««☽︎  𓆉︎𝙻𝙴𝙾𝚃𝙴𝙻𝙻𝙾𓆉︎  ❣︎EN𝑃𝑅𝑂𝐶𝐸𝑆𝑂 Y ACTUALIZAR❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora