CAPITULO 7

274 17 3
                                    

Al dia siguiente ya en la escuela donnie e april estaban hablando derepente donnie desvia su mirada hacia el lider provocando un sonrojo,april a darse cuenta en eso solo lo miro con cara de perversa para molestarlo el a darse cuenta solo re molesto y vio a otro lado.

-Vamos donnie solo admitelo que te gusta- digo su amiga dedicandole una sonrisa,donnie solo cruzo los brazos.

-No se de que hablas,estas loca- al terminar esa palabra otra vez vio al lider provocando que brillara un poco sus ojos pero ese brillo se apago lentamrnte al ver como otro chico llegaba con el lider y lo abraza e la expresion del lider solo correspondio a ello.Donnie solo se quedo confundido al ver esa ecena,april al ver aquello solo se quedo callada.

-El es su otro amigo cercano aun que se vea que tienen algo mas no es verdad donnie asi que no te preocupes mucho solo son amigos- digo april para moticar a su amigo,el solo agacho la cabeza para no sobrepensar mas las cosas.

-Tienes razon al conocerlo es diferente persona de igual modo debo de no sobrepensar con esa ecena despuez de todo solo son amigos,no es asi?-digo con una sonrisa,april solo lo tomo del hombro correspondiendo a aquella sonrisa.

*A pesar de que donnie niega sus sentimientos se ve claramente como se enamoro de alguien que si es correspondible a el,espero que cuando pase el tiempo se conozcan mas y puedan ser felices ya que ambos necesitan afecto* digo april en su mente,despues de que acabaran las clases donnie se despedio de april y despues planeo buscar al lider para ir a su casa para hacer el proyecto.

Al no ver al lider a ningun lado penso que tal vez ya se habia ido asi que antes de que fuera a la estacion de autobuces vio a raph en su auto esprando a alguien asi que se acerco a el para preguntarle sobre el lider.

-Hola rapha,una pregunta- digo donnie dandole una sonrisa,raph al ver quien era solo levanto su mano para saludarlo.

-Hola donnie!,¿que pasa?-digo raph con tranquilidad.

-Has visto a leonardo? Necesito hablar con el sobre el proyecto-

-Lo siento donnie pero no lo eh visto de hecho, por esa razon estoy aqui esperando a ese idiota pense que estaba contigo-donnie al escuchar eso de le hizo extraño asi que estaba pensando como hacer el proyecto,solo abrio su mochila,arranco una hoja e saco un lapizero y empezo escribir,raph se quedo confundido por lo que estaba haciendo donnie.
Despues de que terminara donnie le dio la hoja de papel a raph,el se quedo en reflexionar que es lo que estaba pasando asi que solo correspondio con la hoja de papel con una cara de confunsion.

-Raph,crees que le puedas dar esto a leonardo? Tengo prisa ya que pronto se va ir el autobus que me va a dejar a mi casa asi que por favor le puedes dar esa hoja de papel-digo donnie con algo de rapidez para llegar a tiempo al autobus.

-Claro donnie,no hay problema-digo raph con una sonrisa

-Gracias raph,te debo una bueno nos vemos- digo donnie alegandose lentamente para ir a su autobus y alzo su mano como despedida e luego subio al aitobus.Raph solo correspondio a esa despedida con una sonrisa,minutos despues llego el lider con una sonrisa en su rostro.

-QUE TE PASA IDIOTA!,LLEVO MINUTOS ESPERANDOTE COMO PERRO! SOLO SUBE RAPIDO- Digo raph con moletia,al subir el lider no paraba de sonreir y mirar su muñeca en el camino raph al darse cuenta que su amigo le habia pasado algo se quedo confundido mirandolo.

-Ahora,¿que te pasa? Llevas unos minutos viendo tu muñeca- y raph al ver detalladamente que es lo que tenia en su muñeca observo que era una pulsera de color azul marino que decia su nombre.

-Nada solo que usagi me regalo un lindo detallete,jeje- digo mientras se rascaba la cabeza,raph se le hacia raro comportamiento de el.

-Ahora me vas a decir que te gusta usagi?- el lider solo se molesto y se sonrojo un poco negando ese comentario.-Claro que no estupido solo estoy diciendo que fue lindo que me diera un detalle bonito y ya,no compares las cosas ademas a mi me gusta alguien m...-antes de terminara la palabra solo se tapo la boca y se golpeo con su mano a la cabeza,raph al escuchar eso aprovecho el momento para molestarlo con ello.

-Ahhhh,te chingaste tu solo JAJA y dime quien es? Acaso es tu pareja del proyecto 😼- el lider solo rodo los ojos con sus mejillas de color rojas.

-Ah cierto hablando de tu pareja,toma es para ti- el lider solo tomo la hoja de papel que donnie le escribio.

𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑙𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜, 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑦𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑦𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑡𝑒𝑟𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎.
𝐴𝑇𝑇𝐸:𝐷𝑜𝑛𝑎𝑡𝑒𝑙𝑙𝑜

El lider al terminar de leer la carta se puso muy contento por la carta que recivio aun que solo hablara de una actividad de la escuela.

Pᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇʟ ʟɪᴅᴇʀ
*Es algo hermoso la letra que tiene,sus palabras breves son lin....¿PERO QUE MRD? ¿POR QUE PIENSO EN ESTO? Y ¿POR QUE VRG IBA A DECIR QUE ME GUSTA DELANTE DE RAPH?...que estoy diciendo es solo un perdedor,ademas ni siquiera me agrada,ni lo conozco y ni me gustaría conocerlo cada dia estoy pensando en tonterias*

-Y bien que dice? Vas a tener una cita con el o que-digo raph para molestar mas al lider y que admitiera que le gustaba.

-Ja,cada dia estas mas idiota de lo normal-digo con un tono burlon,ya al llegar casa del lider se bajo del auto y cerro la puerta mas adelante camino hacia su casa sin mirar atras.

-Dile a mickey que ya no te de mucho amor que cada dia estas empeorando a y nos vemos mañana grandote- solo raph se quedo progresando las palabras del lider y solo miro a otro lado e arranco su auto para ya irse.

☾︎»»𝒴ℴ𝓊𝓇 ℒℴℴ𝓀««☽︎  𓆉︎𝙻𝙴𝙾𝚃𝙴𝙻𝙻𝙾𓆉︎  ❣︎EN𝑃𝑅𝑂𝐶𝐸𝑆𝑂 Y ACTUALIZAR❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora