April:¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!-
Donnie:¡Shhh!,Ay no 😿-
April:-¡QUE BONITO BROOOO!,!ME ALEGRA MUCHO POR TI MI PANA!😭😭😭😭😭-Donatello simplemente estaba avergonzado por otro lado le agrada el comportamiento de su mejor amiga-y dime,¿Cómo te trata? 😭-
Donnie:-Bueno...ps-Solo alzó la mirada para imaginarse al lider con una amable sonrisa-Jeje,me va bien-
April:-🤨-
Donnie:-¿Que sucede?-
April:-Te pregunté,"COMO TE TRATA" no te dije "CÓMO ES TU RELACIÓN".¿Entiendes,Mendes?-
Donnie:-Si ya se diferenciar solo no escuché bien y por ello no te contesté de una buena manera,jejej-Frota su nuca en modo de nervios mientras dirigía su mirada a otro lado.
April:-O simplemente,estabas imaginando a tu pareja 😼-
Donnie:-Jajaj,no como crees,jeje.No lo dije con sarcasmo, enserio 😔-
April:-JAJA,Donnie,Donnie.Pero...¿si vas a contar chisme o no?
Donnie:-Bueno,amm el día de ayer...
*Relata los sucesos de la noche anterior*
Después de lo ocurrido ambos se encontraba caminando tomados de la mano con un gran sentimiento de amor y afecto entre ellos... mientras caminaban estaban charlando alegremente por este ambiente tan cómodo y afectuoso.Un momento el líder se quedó en silencio mirando hacia el cielo nocturno,donnie dirigió su mirada hacia el con curioso
Donnie:-¿Que sucede?..¿Pasa algo?-dice en un tono poco preocupante,el líder solo cerro sus ojos para dar una pequeña sonrisa mientras seguía caminando al lado de donnie
León:No es nada solo...- abrió sus ojos para dar un leve suspiro-No me esperaba que alguna noche...iba a estar muy conforme por estar caminando con alguien que realmente amo con todo mi ser...de verdad,te amo mucho,my darling...-Dirige su mirada hacia donnie para sonreírle.
Donnie abrió un poco sus ojos para mirarlo fijamente,se podía notar que sus ojos estaban brillando por las lindas palabras que escucho por parte del líder...Acercó su rostro hacia el para darle un dulce y gentil beso en sus labios.
Donnie:-Yo igual,te amo my blue...- dice en voz baja y suave mientras le dedica una linda sonrisa.Cuando llegaron a la casa de donnie,el líder le dio un fuerte abrazo con gran cariño y amor,quería pasar más tiempo con donnie pero sabía que ya era momento para dejarlo descansar por todo este día laborioso.
León:-Me agrado pasar este día contigo,apartir de este día te prometo que pasaremos más momentos felices entre nosotros,my love...-Dice en un tono suave mientras recarga su cabeza con la de donnie (Leonardo era un poco más alto que donnie) Donnie solo sonría tiernamente por todo el afecto que le daba el líder...
El líder se separa del abrazo para tomar la mano de donnie,se inclina un poco para darle un beso en su mano
León:Descansa,mi cielo... mañana vendré por ti para ir a la escuela.Que pases buenas noches,mi donnie- Dice en un tono suave y bajo mientras lo mira con ojos brillantes y llenos de amor.
Donnie da una pequeña sonrisa,acerca su rostro hacia el del líder para darle un último beso en los labios,se separa del beso para mirarlo con gran afecto.
Donnie:Nos vemos mañana,descansa cariño...-Da un suspiro para así caminar hacia la puerta de su casa,abre la puerta y decide entrar para después cerrarla.El líder solo miro a donnie con gran atención y efecto sentía que poco a poco su amor hacia el se hacia más grande.
ESTÁS LEYENDO
☾︎»»𝒴ℴ𝓊𝓇 ℒℴℴ𝓀««☽︎ 𓆉︎𝙻𝙴𝙾𝚃𝙴𝙻𝙻𝙾𓆉︎ ❣︎EN𝑃𝑅𝑂𝐶𝐸𝑆𝑂 Y ACTUALIZAR❣︎
De Todo𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎ En una institucion de preparatoria hay un chico en la cual es reconocido por toda la escuela por hacer varias locuras,travesuras,teniendo varias personas cada dia y tambien por que es el lider de un deporte,que este es el baloncesto...