Corre lejos pero no muy rapido / DekuTen-Tomu

1.2K 75 12
                                    

Cuando miraron al cielo este ya no podía ser azul.

Dicen que un hogar roto es la ruina de una familia.

Idiotas.

En un frío mall hay algunos clientes mañaneros revolviendo los productos que estos lindos empleados se esforzaron por ordenar hace una hora.

A espaldas de un extra que cambia de lugar las latas de carne y conservas con una sonrisa maliciosa(encontró el sentido de su existencia) ,  se mueve un cansino y despeinado pelinegro con una etiquetadora en mano que llega justo al pasillo de dulces.

Arrodillándose para cambiar los precios de algunas etiquetas.
Descubre el primer curioso error de hoy :
El paquete de Snickers se lleno de gusanos.

Debería tirar este lote y dar aviso al gerente para comenzar el papeleo de cambio y reembolso de la empresa...
-...Mhm...- sacude una barra y la vuelve a colocar en el estante ahorrándose todo ese papeleo solo limpiando la telaraña en el mandil.
Seguiría apilando las barras de dulce sino fuera la pisada que empujo su hombro que ya le dolía por cargar esa mañana un montón de cajas de limpiador.
Desinteresado se endereza con la caja en manos , no olvidaría de llevarse la evidencia.
-¿Si?- murmura consciente de lo bajo que hablo.

La mujer de mediana edad apunta la bolsa en su mano.
-¿Cuanto cuesta el arroz de 500¥?-

¿Habéis despertado un 17 de julio a las dos de la mañana pensado en tatuaros la cara de Dororo en el culo? Así de poco sentido vio en esa pregunta y todo su interés lo puso al responder entre dientes.
-...700.-

De inmediato la mujer se esponja como una gallina ofendidísima.
-¡¡¿Que?!! ¡¡Ahí dice 500 yenes!!- escupió sacudiendo la bolsa.

El joven frunce el ceño mirando el odio en esa mujer solo dirigirse a él.
-¿Entonces para que pregun¡¡Khg!!- no solo se quedo callado también puede que perdiera la punta de la lengua con ese golpe.

El lagartijo no tarda en cubrirlo consigo mismo al levantar las enguantadas manos.
-¡Por favor discúlpelo , es su primer día!- pronuncia nervioso.

-No es mi primer día-

-¡¡¿Como es que unos jovencitos tan groseros pueden trabajar aquí?!!- exclama golpeando el pecho del lagarto con la bolsa de arroz.-¡¿Tus padres no te querían acaso?!-

El lagarto perdió todo animo con esa línea.
El joven tras él levanto la caja de dulces gusanos listo para encestarlo en las canas de esa vieja.

Un tercer empleado intervino por ellos.
-¡Mire señora , nuestras ofertas son todas menores a 500¥! ¿Le gustaría ver la carne?-

La respuesta no la supieron al irse desinteresados.

Hoy es jueves. Dulce jueves.

Ambos se retiran a la bodega.

El lagarto se dirige al pelinegro primero.
-¿En serio ibas a golpearla?-

Mira al lagarto y después a la caja.
-Solo quería reunirla con su familia.- murmura sosteniendo la caja en una mano.-¿Oíste lo que preguntó?- le pregunta llevando la mano a su boca para morder el guante , tirando de este libera su mano y así toma solo en la mano desnuda la caja viendo esta reducida a menos que polvo.

Al lizard no le impresiona el hecho y sonríe rindiéndose al cansancio recargado en un saco de nabos.
-Creo que es temprano hasta para esa bruja.-

El gerente viene hacia ellos atravesando las cortinas plásticas del almacén.
-¡Shui-chan, ve a la caja!- apunta chasqueando los dedos.

Tienes Una Sonrisa Muy Bonita [DekuShiga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora