Son mariposas

138 14 3
                                    

Hola , esto es relleno y pueden leer o no.

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆



Los oficiales rodean la escena con cinta amarilla y algunas piedras marcadas con placas numeradas.
Todo en un bosque espeso y oscuro , apenas se podia ver un atisbo de los edificios de alguna ciudad.

Era un lugar poco transitable por los riscos y distintos peñascos que se ocultaban entre los matorrales.

Es por este desastroso enredo de naturaleza y peligro que dificulta la entrada de muchos tranportes mecanizados.
Dejando a la policía y forense como unaca alternativa entrar con un solo auto todo terreno y motocicletas.

Aquí donde un cadáver se pudre y algunos médicos fotografían restos olvidados.

Había cierta tristeza en el ocaso cuando se encuentra

Al fin los héroes llegan al lugar.

Los tres héroes vestidos de tonalidades diferentes a juego de alguna manera.

Lamiendo la paleta de nieve su mirada recorre al cadáver seco y putrefacto entre matas de hierba seca.

Deteniéndose uno con un cono y asco frente a la escena.
-¡Eraser! ¡¿Porqué tuvimos que comprar helado de camino aquí?!-

-Cloud.- responde abriendo una libreta.

Ese héroe celeste asiente apuntando al occiso , sacudiendo el Gi y su calabaza .
-Señores , este cadáver ... Esta muerto.-

El héroe rubio levantó los brazos.
-¡¿Enserio? ¡¡Y yo que creí que saldría corriendo!!- grita con extrema ironía.

El pelinegro azotó las paginas.
-¡¡Chiton!!- les ordena guardando la libreta para sacar la segunda.-Las aves.- debia detenerlos , en estos casos los animales podrían dañar evudencias dispersas , sobre todo los cuervos que aun no se han ido.

Mas de una persona le voltea a ver confundidos por sus usuales ruidosas actitudes.
Era un equipo de héroes nomada con diez años de casos completados entre enfrentamientos y detectivos , héroes eficaces pero demasiado ruidosos.

El héroe Cloud término de dos mordidas el helado de vainilla , caminando al rededor de las marcas con esas botas gruesas que compartia con sus dos compinches.

Heraserhead continuó informando.
-Este era un villano de tipo bestia. La ultima vez que le vieron , fue después de una pelea en los calabozos , ¿Les parece una revancha?- pregunta a sus compañeros.

Present Mic negó moviendo las manos en +/- , sin mucho interés.
-Me parece que es algo más bien aparte , Heraser.-

-También lo creo.- asiente.-¿Cloud?- lo llama.

Ese mismo flota ya encima de todos , montado en una de sus nubes celestes , mide con su bara la profundidad de un surco en los troncos.
-¡Hay marcas de arrastre en las copas! ¡Algo grande lo seguía!- informa subiendo mas para ver los cortes mas de cerca.-¡Un Quirk con garras grandes y dos toneladas!- su sonrisa no esta muy bien.

-¡¿Dos?!- chillo Present Mic.-¿Ustedes que tienen?- pregunta a los oficiales.

Un policía se quita la mascarilla para escucharse , acto común desde hace algunos años.
-Juntamos ADN , pelo y un tipo de slime azul , ¿Les suena de algún caso?-

Mic da una mirada alrededor , meditando curioso del cuerpo pudriéndose.
-¿Eraser?- lo llama pensando en lo que les rodeaba.

Paso en un pestañeo cada pagina.
-Ninguno.- dictamina después de anotar todo.-¡Baja!- ordena al héroe.

Tienes Una Sonrisa Muy Bonita [DekuShiga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora