Casto 2

93 20 2
                                    

¿Que lo quería? ¿Le gustaba? ¿Incluso con lo que vió?

Si este tipo fuera un lujurioso manipulador ... Mas de uno caería.
Era depronto tan galante y directo como un experimentado pervertido , del tipo que los niños sin experiencia deberian evitar.

Era imposible no caer , ¿Verdad?
No era un tonto , ¿Cierto?

El chico si lo era al devolverle la caja vacia.
-¿Te comiste 30 mochis?- rectifica divertido.-Cuanta glotoneria.- apunta tirando la caja en la bolsa mas cercana.

Izuku estaba quitando las correas a un metro de él.
-¿Era para ti también?- pregunto girandose avergonzado.

-De hecho era para todos en casa.- era la verdad.

Izuku se desanima arrepintiéndose por la glotoneria que el ejercicio le dejaba.
-Entonces comprare lo mismo para ti.-

Era tan lindo verlo ser responsable.
-¿Crees que me interesa el dinero de un mantenido?-

Izuku se quedo estático , no ofendido , emocionado.
-Tengo trabajo.- murmura trepando a la chatarra.-Ven.- le ofrece su mano ya arriba.

Que divertido era subir por una peligrosa pila de pronesas de tétanos , infecciones y heridas graves , solo por seguir la voluntad de un mocoso.

-No te asustes.- le pidió sonriendo al subirlo de un tirón arriba para caer sin control hacia abajo al attavesar el metal oxidado.
No gritó pero el sentimiento de pánico se quedo en su pecho bien revuelto con la sorpresa que vino de caer sobre unas toallas secas con el aroma del sol consigo.

Esta basura , enorme chatarra , era un barco volteado y fue por el fondo destrozado que entraron para encontrarse con todos los asientos aun enteros , quemados por el sol pero completos.
Tal vez algún desastre natural lo habrá dejado volcado sobre la demás basura.
Su rodilla se sintio tan dolorosa al caer sobre estas , aguantando el dolor con una sonrisa deja su espalda contra el asiento volteado.
-Debiste decirme sobre esto.- le golpea el hombro sin fuerza , esta vez el dolor era ignorado por orgullo y no necesidad.

Izuku lo mira a su lado , atrapando su brazo con una sonrisa.
-Lo lamento.- da una disculpa sincera.

Tenko se permite una mirada alrededor , comprobando que no haya ningún problema con metales expuestos.
-¿Porqué tienes esto?- pregunta curioso.-¿Te quedas a dormír aquí?- Es aun mas divertido verlo acomodarse sin problemas sobre la toalla.

Izuku responde despues de observar sus movimientos.
-No , pero a veces hay agua residual entre las cosas o empieza a llover y debo secarme rápido.-

Nego moviendo la cabeza.
-Te va dar una infección.-

No queria ser regañado ni ignorado.
-Solo quiero que veas el oceano.- le confiesa.

-Lo veo , ¿Que no lo notas?- responde observando al frente.

Dando la espalda a la tierra puede fijarse en el océano , en ese salado bello azul profundo.

Bueno ...lo quiso así pero las cosas toman otro rumbo muy pronto.

Sintiendo el cabello rizo y el peso de su dueño en el estomago.
Este tipo lo esta usando de almohada.

-No se que estoy haciendo , lo siento.-

Escucha esa torpesa en él , pensando en lo que intentaba con los nervios al filo.

-Oye , Midoriya ...- murmura comprobando que sus guantes esten bien fijos.-¿Quieres tocarme ahora?-

Gradualmente Izuku va procesando lo que dijo Tenko y su significado...su gran significado.

Dejando que una gran ola de verguenza se presente en su rostro cada vez mas rojo.
-Yo...-

-Te lo pregunto porqué yo quiero hacerlo ... Se supone que el sexo es de dos ¿Quieres hacerlo?-

-...sexo...¿Aha?...- su cabeza da vueltas , parece un tonto diferenciando una raiz cuadrada en macetas de tulipanes.

Tenko suspiro dejando el impulso irse con la obvia negativa de Izuku.
-Entonces podemos ir a ...-

Oh...

Oh...no.

Sus ojos se abren cada vez mas grandes mientras ve como Izuku sube paulatinamente la sudadera gris que usaba diariamente , descubriendo que no usaba nada debajo para equilibrar la temperatura.

Dejandose ver el torso liso y marcado hasta sus claviculas.

Ya habia imaginado que sería así , que Izuku se inclinaria a esto y no algo mas directo.

¿Debia sentirse sucio o vulgar?

¿Como debería actuar un adulto en esta situación?
Ambivalente , abstraido , indiferente , ageno quizas apático.

¿Como debería actuar?

Lo estaba perdiendo.

El hilo del que pendía su burda actuacion se habia cortado.

Cuando los dientes se aferra a la piel que cubria su clavicula y bajaron hasta uno de sus pezones , tomandolo entre los labios.

No sentia nada al inicio.
Solo sintio la necesidad de tomar su mejilla y traerlo a sus labios mas ansioso por unir sus lenguas.
Un inicio descarado solo puede volverse más y más intimo.

Inexperto y tan presuroso es.

Tocando su rostro , su cuello y su torso , no entendia como funcionaban sus deseos y aun así ansiaba conocerlo.

Porqué el mocoso tenia razon , no es suficiente un beso ni dos o tres , debia comerlo por completo... Necesitaba tanto comerse al verde.

O solo dejarse devorar.

Era un hombre y mayor que él , no deberia dejarse arrastrar por el deseo.
No debería estar tan emocionado por un beso de él ni temblar a su toque.

No deberia dejarse llevar cuando vuelve a insistir con su plano pecho.
Dejando que ese muy incorrecto placer vea la luz poco a poco cuando la lengua lo lame y muerde.
Ni permitir que toque bajo los pantalones , atormentando entre la repetida advertencia justa sobre sus edades ni generos.

Un segundo tras otro de debilidad y descaro.

No era correcto sentirse así por un tonto como este.
No era correcto dejarse llevar.
No era justo que se permitiera ser arruinado así.

¿Entonces cuando el mundo seria correcto con él?

Podria sumergirse mas al fondo y pensar en cuanto le gustaba que tocara más y más.
Si no fuera porqué igual era un descarado.

Bajándole los pantalones y la ropa interior en un segundo.
-¡Espera!- exclama exaltado por algo tan inesperado.-¡Espera!- repite empujando sus hombros.

Era mucho nas descarado de lo imaginario.

-¿Porqué se ve así?-

La cara de Shimura no podria estar mas roja.
-No estoy circun¡Ahaa!- se cubrio el rostro con las manos.

¿Porqué? Se sentía bien , suficientemente bien para no seguir peleando.

Izuku lo masajeaba de arriba abajo con una mano , estirándose para volver a torturar su pecho.

Era casi hipnotico.

La succión y su intimidad atendida a la vez ... Dejo de ser tan presuroso.
Dejando otro tipo de placer paralizante tomar fuerza sobre él.

Relajándose al punto que su mente era un espejo en blanco y su cabeza estaba perdida.

Acariciando su cabello y atrayendolo mas cerca con cada escalofrío que sube desde su vientre.

-Pa...para ...- intenta quitar su mano de abajo.-Estoy...- no puede seguir advirtiendo antes de terminar con un sorpresivo estremecimiento por su columna.



















Era impresionante cuan vergonzosas pueden tornarse las cosas.




























Tienes Una Sonrisa Muy Bonita [DekuShiga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora