Lujuria desenfrenada bajo control 3

152 20 3
                                    

Son las dos.

Tenko siempre se va al finalizar su turno, incluso si le apuntaran con un arma , se largaría mencionando la amenaza de una demanda de verse detenido por algún otro empleado.

Él sabia que no era flojo , solo creía que un díos tendria que abrir la tierra para obedecer a cualquiera por encina de su propio descanso.

Impresionante.

Ahora son las dos y Tenko no estaba para sellar su salida.

Iguchi sabe tal cosa y podría ignorar la situación que se encontro al volver a bodega por algunas verduras , si fuera cualquier otra persona , como Bubaigawara ése que se pudra , Tenko es el que paga este mes la electricidad ... ¡¡¿Y si no alcanza a pagar y pierde todo el avance?!!
La comida congelada no resistirá mucho en esta calurosa estación.

Una mirada alrededor comprueba su soledad y se decide.
-De todos modos nadie abrirá la boca.- se atrevió a pasar la targeta y ponerla en su lugar.

Así un problema se soluciona y puede dejar de sudar sobre sus escamas.
Llevándose la canasta de rabano de la bodega de una vez para completar la lista que le había gritado su compañero.

Aunque aun queda la ausencia de Shimura y esa camioneta llevándoselo.
Seguramente era su padre...ese tipo intolerante con delirios de verdugo.






A las dos con quince una cosa verde y sudada se hartó de esperar fuera del centro comercial.
Entrando con un solo objetivo.

Dar caza al muchacho que lo dejo pensando sin poder dormir.

-¿Se encuentra su gerente?- pregunta al primer empleado que se le cruzo.

Este dejo de mirar la tabla de productos.
-Aquí no hacemos videos para internet.- advierte como si fueran ya varias veces que tiene que aclarar dicha información a otro joven “Influencer”.

Izuku nego moviendo la cabeza.
-Tenko , ¿No esta?- pregunta por el único nombre que sabia.

El hombre asiente reconociendo el nombre.
-Ah...eres su amigo.- asiente.-No , salio antes por cosas personales.- sigue acomodando los paquetes de dulces.

-¿Se fue?- pregunta solo por comprobarlo.-¿Hace cuanto-

-Ya te dije que si.- le responde ya disgustado.-Retirate.- le quiere ahuyentar con unas amebazantes galletas de fresa.

Izuku frunce el ceño por ese tono , lo suficientemente molesto pero agradecido para dar una floja inclinación con una silenciosa retirada.

-¡Mocoso!-

Se giro confundido por el titulo y quién fue que lo llamo así.
-¿Necesitas algo?- pregunta en respuesta al lagarto.

Esa lagartija que los interrumpio una vez , le muestra una hoja de papel.
-Tú eres amigo de Shimura , ¿No?- pregunta aportando la hoja cuando le noto la intención de tomarla.

Izuku asiente mirando ese papel con sospecha.
-...si , creo que lo soy.-

-Shimura necesita ayuda con algo , ¿Puedes ir tu?-

Midoriya esta vez sospecha , hasta ahora Tenko no habia mostrado en ningún momento que quisiera pedirle cualquier cosa.
-¿Donde esta?- esa sospecha no quita su deseo de ayudar a quién lo necesite.

Shuichi gruñe estirando el papel.
-Enfrente del hospital T.  ¿Puedes o no ir a ayudarle?-

La palabra “hospital” es el switch que acaba con sus sospechas.
-Iré.- tomo el papel.-Gracias.- inclino un poco la cabeza sin esperar mas para correr.

Tienes Una Sonrisa Muy Bonita [DekuShiga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora